protecciones contra el mal de ojo

Amuletos para proteger del mal de ojo a nuestros bebes

Aquí les traigo una gran variedad de artículos para proteger del mal de ojo a nuestros bebes, para donde quiera que lleve a su pequeño, este más que protegido, contra aquellas miradas que sin querer a veces dañan a nuestros pequeños.Los bebes y los niños pequeños son los más vulnerables, ya que son los más sensibles eh inocentes, y están en el ojo de todos.

Comprar Amuletos para proteger del mal de ojo a nuestros bebes más vendidos en Amazon

El mal de ojo se conoce como una fuerte energía negativa, que no siempre es voluntario o afecta a nuestro hijo la persona que lo observa.Por eso te recomendó que proteger del mal de ojo siempre a tu bebe con pulsera, collar, azabache entre otros.

Tipos o modelos de aceites esenciales para humidificadores Recomendados

En los últimos tiempos es muy común ya ver y utilizar las bicicletas eléctricas. Nos evitan tener que estar dando muchos pedales y si se nos acaba la batería siemprer podemos andar de la manera tradicional. En esta oportunidad y aprovechando el tremendo auge que han tenido hemos sugerido también una excelente bicicleta eléctrica con asiento para llevar a un niño.

Piedras para Proteger del Mal de Ojo a Nuestros Bebes

No puedes perder la oportunidad de adquirir piedras para proteger del mal de ojo a tu bebe. Estas nos sirven como amuleto y las podemos poner en cualquier espacio de la habitación del bebe, así cuando recibamos visitas para ver a nuestro pequeño recién nacido, esté no se encuentre vulnerable a miradas negativas y malos pensamientos, atrayendo siempre las buenas vibras.

¡Las mejores opciones!, dale un vistazo usted mismo.

Pulseras para Proteger del Mal de Ojo al Bebe

Las pulseras son un diseño delicado para la muñeca, esta opción es ideal para proteger del mal de ojo  a nuestros pequeños. Además, presentan un material seguro para la muñeca sensible de nuestro bebe recién nacido. Estas pulseras son principalmente de color rojo y tienen un diseño elegante. También son cómodas, seguras y ajustables para la muñeca del bebe, brindándole confort y cuidado a tu recién nacido.

Estas son colocadas en la muñeca izquierda, la del brazo del corazón. A continuación, te mostrare estas maravillosas y distintivas pulseras para proteger del mal de ojo a su bebe o bebe recién nacido.  Es el regalo perfecto y más económico para bebes, estando así protegido de miradas malévolas.

Ojo de Horus para Proteger del Mal de Ojo a Nuestros Bebe

El ojo de Horus es otro de los símbolos utilizados  para proteger del mal de ojo a los bebes, era utilizado por los egipcios, ya que el Dios Horus llamado el vengador, “nada escapaba de su mirada”. El ojo de Horus, su divinidad, es representado por el sol.

Quién lo usa como amuleto, esa luz divina del sol hace retroceder todos los males. Son amuletos poderosos, construidos en vidrio de color azul, lo usan principalmente musulmanes y griegos.

Coral Rojo para la Protección Contra el Mal de Ojo

Los objetos construidos con coral rojo también son muy utilizados para proteger a los bebes contra el mal de ojo. Estos los puede encontrar como amuletos, ya sea en pulseras, llavero, collares o simplemente una figurita. A continuación, te mostrare los objetos de coral rojo más utilizados para la protección contra el mal de ojo.

Cristales para Proteger del  Mal de Ojo  a Nuestros Bebes

Este tipo de amuleto protector es muy usado por su gran variedad de diseños, los cristales se pueden combinar con materiales como oro, plata, acero, entre otros que son muy demandados mundialmente. Dependiendo del color del cristal es el sector protector, por ejemplo, el azul es protección, por eso vemos que habitualmente entre los diseños con cristales en su centro poseen un ojo azul, el rojo es salud y suelen combinar los colores de los cristales en dependencia de lo que desee el cliente.

Estos cristales protectores contra el mal de ojo son usados para la protección de bebe recién nacidos y niños, ya que son diseñados en pulseras, collares, entre otros objetos que llevan estos cristales, son muy gustados por la elegancia de estos.

Mano de Fátima para la Protección Contra el Mal de Ojo en los Bebes

Los amuletos usados principalmente por cristianos, judíos, musulmanes y religiones africanas es el símbolo de la “mano de Fátima o mano de Hamsa”, aunque este símbolo se ha hecho viral a nivel mundial, incluso hasta en España. Se representa en forma de palma de una mano con un ojo en el medio, es por ello que puedes encontrar muchas figuras de manos con la que se representa el amuleto y además estas la suelen combinar con ojos de Nazar.

Su origen está anclado a la historia de una mujer musulmana llamada “Fátima” que esta por los celos y rabia al ver que su marido la traicionaba removió un guiso con su mano. También es llamada “Hamsa” que esto significa 5 en musulmán.

Este es un símbolo sagrado, tal como indica su diseño tiene la capacidad de frenar las miradas negativas, por lo que tiene una potente energía protectora contra la envidia.

Las manos representan la habilidad, dominio, poder, autoridad, por lo que este tipo de a muletos son muy usados para la protección de los bebes y bebes recién nacidos, ya que son un talismán de defensa.

Es un escudo espiritual, representado como una mano extendida, para cualquier mal o desgracias.

Pulsera de Azabache para Proteger del Mal de Ojo a Nuestros Bebe

Estas piedras tienen grande poderes energéticos y vibratorios es utilizada desde la antigüedad en magias y hechizos, siendo así excelentes protectores contra el mal de ojo en bebes. Es prudente llevarlo junto una piedra de cuarzo, por eso te recomendamos pulseras de azabache, para así, puedas combinar estas piedras con materiales como oro, plata, hilo, acero, entre otros tipos de material de confección, que se adaptan fácilmente a la muñeca del bebe.

Este azabache es también conocido como “ámbar de las brujas”, y se trata de fragmentos de madera fosilizados que tienen millones de años de antigüedad. Estas se caracterizan por su color negro y son muy utilizados en la joyería, ya que cuando se pulen presentan un gran brillo y lucen hermosos en cualquier joya.

Los azabaches se regalan a los recién nacidos por sus propiedades místicas de alejar las malas vibras, siendo un amuleto que representa un puño cerrado, que entendemos por esto, que no permite que entre lo malo.

Además, se utiliza el azabache en pulseras para bebes, por la comodidad que representa para los bebes y también protege los malos sueños de los niños y bebes, llamadas por todos como “pesadillas”. Son talismanes personales, por lo que una vez puesto en los bebes, no sería bueno que fuera manipulado o puesto por segundas personas.

Conserva la salud de tu bebe con estas hermosas pulseras…

Broche Azabache para Proteger del Mal de Ojo a tu Bebe

El azabache está asociado al planeta Saturno, es un elemento tierra por lo que es un mineraloide es decir una sustancia natural de origen geológico que se utilizan en rituales para la protección y buena suerte.

Se recomiendan los broches de azabache para  proteger del mal de ojo a recién nacidos, ya que estos son muy útiles al engancharse en la ropa del bebe. Estos no suelen quedársele por el crecimiento de los pequeños, pudiendo ser utilizados en todo este período.

Existen diferentes tipos de material de confección, como por ejemplo el oro, plata, acero, entre otros. Este material ya sea en bruto o tallado, desde la antigüedad ha sido conocido como material mágico, que presenta muchas propiedades y virtudes. Su poder es igual al de la mano de Fátima, ya que este posee un origen similar.

El azabache debe ser regalado, para que este brinde la protección contra las energías negativas, cuando lo compres verifica que este no este dañado ni roto, porque de lo contrario no cumple ningún objetivo para  proteger del mal de ojo a tu bebe.

Se recomienda, que este sea limpiado con el agua de la casa donde el pequeño vive y luego lo ponga en un lugar donde ventile el aire por un día entero, y luego de hacer este procedimiento, podrá ser utilizado por el bebe con toda tranquilidad.

¡Alto poder de protección para bebes!

Los azabaches son muy cómodos para los bebes, tienen por la parte de atrás un alfiler para enganchárselo a cualquier ropita, sabanita o gorrito, además este es muy usado por las madres, porque tiene dos ojitos de Santa Lucia, también presentan una bolita negra y otra roja.

Principalmente todos estos artículos presentan algo rojo ya que incluso al azabache a veces se le pone un hilo rojo. Se ha hecho una tradición cuando vas a salir de tu casa, haces fiestas o recibes visitas, ponerle a tu bebe alguno de estos artículos, ya que como son tan pequeños son una esponja para todo tipo de miradas.

>> Mejores Ofertas de Amuletos para proteger del mal de ojo a nuestros bebes Online – Septiembre 2020 <<

Si no has encontrado un Amuleto para proteger del mal de ojo a tu bebé de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

Comprar Amuletos para Proteger del Mal de Ojo a tu Bebe en Amazon

Aquí te muestro los mejores productos seleccionados por los clientes en este último mes. En muchos de sus comentarios, explicaban su originalidad y la calidad que poseían, y que, sin duda alguna lo volverían a comprar para proteger del mal de ojo a su bebe.

 ¿Qué es el Mal de Ojo en Bebes?

El mal de ojo se origina a partir de una asimilación de las malas energías que provienen de otra persona por la mirada, siendo conscientes o inconscientes, aunque en la mayoría de los casos es por celo, envidia o pensamientos negativos. Existen personas que tienen la capacidad de echar el “mal de ojo” y lo hacen de manera involuntaria, por eso es tan importante que los padres del bebe protejan a su pequeño de todas esas energías negativas que los hace tan vulnerable.

Debido a lo delicado que son, el mal de ojo puede afectar de forma física o mental a nuestros bebes, es considerado estas miradas como poderosas y sobrenaturales. Desde la antigüedad el mal de ojo en bebes era reconocido en diferentes pueblos de Egipto, Babilonia, los sumerios y los hititas, ya que estos pensaban que la maldad que anida en las personas sale a través de los ojos, por esta razón, siempre protegían a sus hijos con monedas de plata, cristales, piedras poderosas para así evitar la envidia de sus allegados.

También creían que las brujas lo usaban para “maldecir”, así nunca encontrarían el amor, lo dejaban en ruinas y no podían tener hijos.

Como bien dije anteriormente, el mal de ojo es la capacidad que tienen algunas personas para producir en otras el “mal”, y a esta persona que afectaron “receptor”, se le dice que le echaron el mal de ojo. Existen diferentes tipos y se clasifican en tres, “inocentes”, provocados de forma inconsciente, “semiconsciente”, son los celos envidias y por último los “consientes” que estos lo hacen aposta.

¡Protege a tu bebe a nivel espiritual!

¿Cómo Protegerse del Mal de Ojo?

Existen muchas formas de prevenir el mal de ojo en bebes, como dice el dicho, “es mejor prevenir que lamentar”, cuando llega a la vida un bebe, es normal que familiares y amigos quieran verlo y darte la “en hora buena”, existen muchas formas de proteger del peligro y amenazas que puede provocar miradas malévolas. Cada civilización creo sus propios amuletos y rituales para protegerse ellos y sus familias contra el mal de ojo.

A continuación, te mencionare alguno de estos:

  1. Ritos más conocidos para la protección
  • Ritual con velas de protección contra el mal de ojo para el bebe, es prudente realizarlo bajo la influencia de la luna llena o creciente, para así otorgarle poderes de protección al amuleto que le pongamos a nuestro bebe.
  • Ritual con vainilla protección, necesita primeramente una bolsita o saquito amarillo, en su interior añádele una cucharada de vainilla, junto a un papelito con el nombre entero del bebe, luego guárdelo en el armario del bebe.
  • Pieza de azabache para la protección, utilice hojas secas de lavanda y salvia introdúzcala dentro de una bolsa o saco verde, también junto a las hojas introduzca la pieza de azabache, luego séllela con un hilo verde y por último guárdela en una zona de la casa que frecuentes mucho.
  • Ritual de huevo contra el mal de ojo para bebes, toma un huevo a temperatura ambiente sin cocinar, pasa el huevo por todo el cuerpo del bebe dejándolo unos instantes en la cabeza, pies y manos, luego busca un lugar despoblado y tira el huevo con todas tus fuerzas y al hacerlo menciona una frase que te salga del alma, cuando llegues a casa báñate tú y el bebe.
  • Oración, esta se debe realizar todos los días antes de dormir el bebe, en la noche, por una semana, así inhabilitamos el mal de ojo producido al bebe.
  • Hiervas curativas, suelen coger un racimo y golpearte los pies suavemente, para así estas hiervas saquen esas energías negativas, luego se botan.
  • Semilla y ajo, suele ponerle en el cuello del bebe una semilla llamada “ajo de venado” y también el ajo tradicional con el que cocinamos, envolverlo en un pañuelo o trapo blanco.
  • Caracol, se recomienda guardar un caracol en la billetera o cartera, si este caracol es grande, ponerla debajo de la cama, para así protegerte contra los mal ojos.
  • Carbón, poner por una noche cuatro trozos de carbón debajo de la cama, éstos absorberán las malas energías.
  • Baño con eucalipto, introducen las ramas en el agua para bañar a tu bebe, luego cuelgan las ramas a revés en un lugar no habitable de la casa, evitando así, el mal de ojo en el bebe.
  • Vaso de agua, poner un vaso de agua debajo de la cama y cambiarlo todas las noches.
  • Manzana protección contra los malos ojos para el bebe, colocar una manzana en la entrada de la casa absorbiendo las malas energías.
  • Barro protección para bebe, se le suele pintar a los recién nacidos una raya de barro en la frente.
  • Rito de aceite, necesitamos un vaso con agua y otro con aceite, luego introducimos el dedo índice y dejándolo gotear en el vaso de aceite, hacemos esto 5 veces y luego botamos, evitando así la envidia en los próximos días.
  • Rito de limón contra los malos ojos, poner en un plato un limón cortado en cuatro partes, luego aplicarle 4 cucharadas, poner los limones en forma de cruz, por último, poner el plato abajo de la cama por 5 días, luego lo botamos.
  • Cordón umbilical del bebe, enterrar en una bolsita en el patio o maceta de la casa un fragmento del cordón umbilical del bebe, para así proteger a nuestro recién nacido.
  1. Amuletos más conocidos para la protección:
  • Amuletos de coral rojo, son muy utilizados para la protección contra el mal de ojo de bebes, usándose de diferentes formas, ya sea figura representativa, pulso, entre otras.
  • Hilo rojo para la protección del bebe, estos son colocados en la muñeca izquierda del bebe, la mano del corazón. Lo ideal es que sea puesto por la persona que se lo regale.
  • La medalla para la protección de San Benito, esta es un signo sagrado de la religión católica. Presenta por una cara de la moneda la imagen de San Benito y por la otra la cruz de cristo.
  • El azabache para la protección del bebe, suelen regalársele a los recién nacido para así protegerlo de energías negativas que pueden atentar contra la integridad física y mental del bebe. Estas las puede encontrar como broches o pulseras, siendo así amuletos para conservar la buena salud.
  • Pulseras conocidas con el nombre mano de Fátima, como bien mencione anteriormente las pulseras alejan las malas energías, protegiéndote a ti y a tu bebe de esas miradas negativas.
  • Cruz de bajo de tu almohada, la cruz que este hecha de romero, ruda o hierva de San Juan.
  • Piedras y cristales para la protección para los malos ojos, existen diferentes pulseras, collares u objetos hechos con piedras y cristales, como bien te los mostré anteriormente, entre ellas el ojo de tigre, la amatista, la malaquita, entre otros y diversos colores de cristales que sirven para la protección contra el mal de ojo para bebes.
  • Hierro y plata para el mal de ojo en bebes, estos materiales cortan cualquier influencia maligna, pudiendo así ser combinados con piedras u otros amuletos.
  • Tijeras contra el mal de ojo, estas representan cuando están abiertas la capacidad de cortar las energías negativas, por lo que se suelen poner en algún lugar del hogar, junto a una cinta roja.
  • Ojo de Horus, para evitar el mal de ojo en bebes, es un símbolo muy utilizado por los egipcios.
  • Garras, colmillos y cuernos para proteger tu hogar contra el mal de ojos, suelen usarse como adornos rústicos en el hogar, para así proteger la salud física y mental de la familia.
  • Monedas de plata, entre ellas, las más utilizadas son las que tiene figuras de águila, halcón, cuerno o con un agujero en el medio de la moneda. Suelen ponerlas como adorno en la sala del hogar o escritorio del trabajo.

¿Cómo Saber que su Bebe Tiene Mal de Ojo?

Como sabemos ya, el mal de ojo en los bebes se produce cuando miradas negativas tienen contacto con nuestros pequeños, ya sea personas que no le caemos bien, envidiosos o simplemente personas cargadas negativamente, deprimidas o tristes por razones personales, que a veces sin querer, le trasmiten esa negatividad por su mirada al visitar a nuestros pequeños.

Estás pueden afectar de forma física o mental a nuestro bebe y más si sabemos, que vino a verlo una persona determinada que nos tiene riña. Además, que los bebes son más frágiles, siendo así más vulnerables al mal de ojo, son como esponjas que absorben todas las energías de su entorno.

Síntomas de Bebes Recién Nacidos o Bebes por el Mal de Ojo

Los bebes son los más propensos al mal de ojo al ser considerados como débiles y suelen tener las defensas bajas. Los síntomas no siempre son los mismos en todos los bebes, estos se manifiestan de manera diferentes, pero generalmente suelen dañar a nuestro niño manifestando los siguientes síntomas:

  • Llantos excesivos, sin motivos
  • Problemas con el sueño del bebe
  • Pierden el apetito
  • Salpullidos o alergias en el cuerpo del bebe
  • Vómitos y diarreas
  • Desinterés, inmovilidad
  • Temperatura corporal
  • Cólicos
  • Infecciones

El mal de ojo es un maleficio que se realiza con las vibras negativas y no debe ser tomada a la ligera y más en los bebes, porque sus consecuencias pueden ser lamentables y no solo para los niños, sino para nosotros mismo. Por eso te recomendamos evitar este tipo de brujería o maleficio a través de la mirada, con remedios, rituales o amuletos para así conservar la salud de la familia.

Recomendaciones de Como Curar el mal de Ojo a tu Bebe

Para quitar el mal de ojo en los bebes, luego de ser visitados por personas con negatividad se suele hacer rituales, como el ritual del huevo que explicamos anteriormente paso a paso. Este es un tipo de ritual que se realiza cuando creemos que estamos maldecidos con el mal de ojo, donde se pasa un huevo por el cuerpo del bebe y luego este se lanza con fuerza en un lugar desolado, normalmente en el lanzamiento se pronuncia una frase que te salga del alma.

Si luego de realizarlo no sientes que tu bebe mejora y no es ningún problema de salud del bebe, puedes repetir esto por una semana. Te aconsejamos que no solo se lo realices al niño sino también a todas las personas que viven con él.

Otro método o ritual utilizado es la oración contra el mal de ojo, que esta se puede localizar en la biblia, donde ahí encontraras varios métodos de curaciones para tu bebe muy efectivos, debes leer los textos tres veces consecutivas, para así eliminar de una vez por todas ese mal de ojo de nuestro bebe.

También te recomendamos el rito de hiervas curativas, que como los anteriores, te explique paso a paso y este suele ser muy efectivo desde mi experiencia personal, te lo recomiendo, mi familia solía usarlo conmigo cuando era la única que me enfermaba sin razón alguna en mi hogar.

Aunque te recomiendo que si tienes un niño o bebe siempre uses precauciones, nunca son suficiente créanme, y más cuando se trata de la salud de tus hijos. Mi mamá cuando estaba enferma me solía decir que “ella se enfermaba cuando yo o mi hermano lo estábamos”, y no lo entendía y ahora con el paso de los años, cuánta razón tenía, es que tener un hijo enfermo es el fin del mundo.

La mente no nos funciona como siempre, es un peso interno que podemos evitar tomando precauciones, porque la envidia, los celos y la negatividad siempre va estar para tornarte tus días en gris. Pero solo tú puedes hacer de tu hogar un arcoíris de buenas energías y proteger del mal de ojo a tu familia.

¿Porque Deberías Utilizar Protecciones Contra el Mal de Ojo para su Bebe?

Deberíamos proteger del mal de ojo a nuestros bebe utilizar  para así evitar situaciones lamentables, como el malestar o enfermedad de nuestro bebe. Evitar que nuestros hijos se enfermen es una prioridad que todo padre debería tener. Sería prudente utilizar medidas contra situaciones místicas que no podemos predecir.

Aunque que no solo daña o enferma a los bebes, sino también a los adultos, dándoles malestares generales como dolor de cabeza, estrés, malestar general, entre otras. No permitiéndoles así hacer sus actividades habituales.

También existen muchos tipos de protecciones contra el mal de ojo, que son fáciles de conseguir y baratos, es decir, que son precauciones que todos podemos realizar para el cuidado de nuestro recién nacido.

a que esperas, compra amuletos para proteger del mal de ojo a tu bebe…

Tipos de miradas que proporcionan mal de ojo

Existen diferentes miradas que proporcionan mal de ojo y estas se diferencian por su tipo de síntomas, que te explicare brevemente:

  1. Mirada secadora
  • Esta hace que pierdas peso corporal manteniendo tu alimentación habitual.
  1. Mirada boba
  • Distracción continua de las actividades que realizas, no le prestas atención a tu entorno.
  1. Mirada negativa
  • Esta suele ser una de las más malas, ya que son más vulnerables los bebes, provocándoles llantos, diarreas, fiebres, vómitos, pesadillas, entre otras.

¿Porque Comprar una Protección para Bebe Contra el Mal de ojo en Nuestra Tienda?

Te recomiendo comprar en mi tienda 1000 Regalos para Bebes porque:

  • Sin dudas nuestro equipo hizo la mejor búsqueda bibliográfica en Amazon.
  • Proporcionándole los mejores productos del mercado.
  • Comparando todas las ofertas de amuletos contra el mal de ojo.
  • La calidad de estos está garantizada, ya que al ser productos de Amazon contarás con la confiabilidad y garantía de los productos.
  • Entre los productos buscamos, los más conocidos y utilizados actualmente para  proteger del mal de ojo a tu bebe.

Protecciones para Niños Contra el Mal de Ojo Online

1 - Más Vendidos
MYSTIC JEWELS by Dalia - Pulsera Kabbalah - cordón 7 Nudos de Hilo Rojo - Unisex - Ajustable - protección de Mal de Ojo, Buena Suerte, Good Luck
  • Pulsera de hilo rojo con 7 nudos para mal de ojo
  • Pulseras rojas de siete nudos es un amuleto de protección contra la energía negativa
  • Hecho a Mano
  • Paquete: Bolsita de regalo de joyería de alta clase y elegante, excelente presentación como regalo.
  • Revisión: lleva siempre una joya de amuleto de mal de ojo que te mira desde el perro, proporciona protección de nuevo contra las fuerzas del mal también proporciona bendición, fortuna, paz, buena salud, riqueza y felicidad.
2 - Más Vendidos
Finrezio 6 Piezas Pulsera De Mal De Ojo Pulseras Trenzadas Hamsa Pulsera De Cuerda De Cabalá Manos De Fatima para Hombres Mujeres Rojo
  • 【 DISEÑO 】 6 piezas de pulsera de Cabalá vienen como un conjunto. rojo o negro para que elijas, se puede usar como pulsera de amistad o el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Boda, Fiesta, se cree que estas pulseras protegen la mala suerte y los males causados por el "Mal de Ojo". Usados como accesorios de moda.
  • 【 TAMAÑO 】 Longitud ajustable (longitud de hasta 25,5 cm), adecuada para la mayoría de las personas.
  • 【 HECHO A MANO 】 Pulsera de cadena hecha a mano, garantizar la calidad del producto y cómodo.
  • 【 MEJOR REGALO 】 Colgante de mal de ojo de Hamsa Kabbalah, significa buena suerte y protección. Es un buen regalo para su amante, familia, amigos y compañeros de trabajo.
  • 【 GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS 】 Cuando reciba el producto en un plazo de 365 días, si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento, le devolveremos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para que todo salga bien. ¡Esperamos que tengas una compra agradable!
3 - Más Vendidos
MYSTIC JEWELS by Dalia - Pulsera Hilo Rojo Macrame para Suerte - Ojo Turco Azul con Mano de Fatima Hamsa
  • Para Buene Suerte - Hamsa con ojo turco - Mano de Fatima - Motif Pulsera
  • Material: Ojo Turco y hilo rojo
  • Paquete: Bolsita de regalo de joyería de alta clase y elegante, excelente presentación como regalo.
  • Revisión: lleva siempre una joya de amuleto de mal de ojo que te mira desde el perro, proporciona protección de nuevo contra las fuerzas del mal también proporciona bendición, fortuna, paz, buena salud, riqueza y felicidad.
4 - Más Vendidos
MYSTIC JEWELS Ojo Turco para Colgar - contra Mal de Ojo para la Buena Suerte, 4cm diametro con Agujero
  • Cristal mal de ojo turco para colgar a la pared
  • Regalo inusual.
  • Tradicional diseño de ojo.
  • Medida aproximada: 4 cm de diámetro.
  • Ideal para espantar al diablo.

Otros Productos Interesantes