barrera de cama para bebe

Barrera de Cama para Niños, Niñas y Bebes

La barrera de cama para niños, niñas y bebes son de gran utilidad para los padres para la protección y cuidado de su hijo. Estas barreras de cama para bebes se utilizan para jugar con tus hijos, relajarte mientras coges un descanso o simplemente para acostarlo y saber que durmiendo no se caerá de la cama.

 

 

Productos para Bebes

Aquí encontrara los mejores y más variados productos para su bebe, niño y niña de barreras de cama para prevenir y cuidar a tu pequeño de estas caídas tan comunes y peligrosas.

¡Cuidemos a nuestros hijos con barreras de cama! ….

 

 

Barrera de Cama Asalvo

Esta marca de barrera de cama para bebe es muy seleccionada por su excelente correa extensible para impedir el desplazamiento de la correa. Además, estas son desmontables y no hace falta extraerlas para hacer la cama, su instalación debajo de la cama es muy fácil.

Estas barreras de cama son las ideales para de una vez por toda dar el gran paso de la cuna a la cama. Es un producto seguro, con diferentes diseños siendo un artículo notable en el crecimiento del bebe acompañándolo en esta nueva experiencia con mucha seguridad.

Sus diseños son muy originales de la marca en sus versiones y longitud, cumpliendo con todas las normas de seguridad establecidas. Además de existir una variedad de colores entre sus diseños.

 

 

Barrera de Cama 80 cm

Barreras de cama de 80 cm de altura con excelentes diseños para que su hijo siempre este seguro. Entre las seleccionadas escogimos modelos con malla transparente para que pueda observar mientras juega tu bebe a través de la rejilla.

Estos productos tienen una alta calidad siendo muy resistentes, además que son muy fáciles de usar y transportar para ir de vacaciones visitar a su abuela o amigos. Son muy fáciles de guardar siendo ideales para niños de 0 a 7 años.

Ayuda a evitar que los niños chiquitos sufran caídas de la cama, son muy cómodos para el bebe y los padres. El marco ofrece una barrera fuerte y segura, evitando que el niño se caiga durmiendo.

 

 

Barrera de Cama Nido

Las barreras de cama de nido son muy utilizadas para la seguridad del bebe, evitando caídas considerables que pudieran atentar contra su vida. Estas son muy suaves, traspirables y lucen muy delicada. Estas protecciones de nido hacen que el bebe mientras duerme no se golpee la cabeza ni ninguna parte del cuerpo.

Son multifuncional siendo utilizadas como cama en forma de u, baranda de cuna, siendo fáciles de instalar. Estos funcionan como parachoques evitando que nuestro bebe caiga o se lastime con algún barrote de la cuna.

Además de que entre nuestra selección escogimos productos de barrera de cama de nido con sistema innovador mediante un pulsador, se puede instalar en camas normales, canapés, cama nido, entre otros que pudiera ver en sus características, impidiendo así la caída inconsciente de la cama durante el sueño.   

 

 

Barrera de Cama de Madera

La madera es un material muy duradero y son muy eficaces como barreras de cama para proteger a tu niña, niño o bebe. Estas tienen muchas funcionalidades de acuerdo al uso que le quiera dar, ya que evita la caída y salida de donde lo pongas. Poseen una instalación rápida y sencilla para el uso y disfrute del producto.

El marco superior está cortado finamente, eliminando los bordes y esquinas peligrosos para evitar posibles accidentes. Presentan una gran seguridad en su mecanismo de cierre y ajustes de seguridad para el uso del artículo.

Estos protectores son ideales para cuando su bebe lo quiere poner por primera vez a dormir solo en su propia evitación. Las barreras de cama de madera son muy bonitas y seguras brindándote la protección que necesitas.

 

 

Barrera de Cama Abatible

Las barreras habitables están diseñadas para el uso de bebes entre 4 meses hasta 5 años de edad. Presentan una barrera habitable de fácil instalación, cumple con todas las normativas de seguridad infantil.

Así tu niño estará seguro en la cama o cuna y no podrá caerse, no hace falta quitarla para hacer la cama se coloca debajo del corcho de forma muy sencilla. Es compatible con todo tipo de cama hasta las camas nidos. Gracias a su malla transparente los padres también tendrán más visibilidad del bebe.

Estos son perfectos para irse de vacaciones con tu bebe, ya que son convenientes para el almacenamiento y transporte. Manteniendo siempre a tu bebe seguro con estas barreras de cama habitable con excelentes diseños y estilo, pero principalmente con una extraordinaria calidad.

 

 

Barandilla de Cama de Bebe

Seguras y cómodas para tu bebe estas barreras de cama para bebe es uno de los primeros pasos para mantener a tu bebe seguro mientras duerme. Estos parachoques evitaran golpes en la cabeza y caídas peligrosas que pudieran atentar contra su vida. Estos artículos de protección te dan la seguridad de que tu hijo podrá jugar o descansar sin ningún peligro sin dudas la solución perfecta

Estos son fuertes y resistentes pero muy delicados también presentan diferentes utilidades y fácil instalación. Es la alternativa más segura y sencilla de protectores de cama o cuna tradicionales.

Nuestros hijos necesitan de estas protecciones para evitar accidentes en el hogar y nosotros como padres disfrutaremos de quitarnos esa gran preocupación.

 

 

Barrera de Cama 2 Metros

Las barreras de cama de 2 metros son muy utilizadas por las madres y padres para hacer una zona de juego o lugar seguro para que su niña o niño se divierte y explore. Los padres podrán hacer otras actividades como limpiar, cocinar y tendrán protegido a su hijo.

Entre sus productos escogimos de malla suave y duraderos para poder observarlos mientras juegan. Además, con ellos los bebes tendrán un sueño seguro evitando que al moverse se caiga de la cama. Estas barreras al ser tan altas tienen grandes utilidades para la protección de nuestro pequeño, brindándonos tranquilidad.

Se pueden utilizar para la cuna, cama individual, camas dobles, entre muchos otros usos que le pudiéramos darle. Es ideal este producto para el cuidado y seguridad de nuestro bebe.

 

 

Barrandilla de Cama 90 cm

Las barreras de cama de 90 cm son otras de las protecciones escogidas por los padres para proteger a su bebe. Es muy importante saber qué medida se adapta a la cama o sitio que queremos ponerla y la altura necesaria.

Entre las seleccionadas escogimos adaptables, plegables, desmontables y lavable, siendo seguras y fuertes para su uso diario.

También presentan estas barreras unas correas de seguridad, es adaptable en canapé, cunas, camas normales entre otros usos. Además de tener una perspectiva transpirable pudiendo observar al bebe a través de la rejilla y son muy fáciles de usar.

 

 

Barrera de Cama Rosa

Si estás buscando barreras de cama rosa para adaptarla a la habitación de tu bebita, estas en la web ideal, seleccionando las más gustadas y bonitas. Las niñas siempre tratamos de comprarle todos sus objetos de color rosa pues este color y el morado les dan mucha feminidad. También seleccionamos una variedad de modelos con respecto a tamaño y tonos de color rosa.

Las barreras de cama son muy importantes para la protección de nuestra pequeña, manteniéndola segura y evitando esos golpes y caídas tan peligrosas. Entre los artículos de barrera de cama rosa seleccionamos de color entero y con dibujos, además de ser muy cómodas y seguras.

Pueden utilizarse en camas, cunas, entre otros usos que pudiéramos darle por su gran fortaleza y sus excelentes resultados en el uso práctico como protección para nuestros bebes.

 

 

Barrera de Cama Infantil

Las barreras infantiles tienen una gran utilidad práctica en la vida de madres y padres, facilitándole el cuidado y protección de su hijo. Esta protección es utilizada desde 0 a 7 años de edad bridándole una gran tranquilidad a los padres día a día, sabiendo que su hijo mientras duerme no sufrirá ninguna caída o golpe.

Estas barreras infantiles se pueden plegar cuando no se utilice para ahorrar espacio, su instalación es muy fácil. Entre los seleccionados escogimos diseños innovadores pudiendo observar a su bebe a través de la rejilla, siendo las barandillas de cama anti-caída ideales para proteger a tu bebe.

Protección anti- caídas para el bebe…

 

 

Barrera de Cama 70 cm

Estas barreras de cama son adaptables para cunas, camas, otro lugar que pueda utilizarlo para la protección del bebe. Los productos tienen muy buenos acabados y son muy fáciles de poner. Estas barreras de cama de 70 cm son muy utilizadas para la protección del sueño de tu bebe o para dar el gran paso de que tu hijo duerma por primera vez en su habitación.

Son seguros y confortables, además la barrera de seguridad se puede bajar pulsando sus botones de bloqueo facilitando la entrada y salida. Estas también presentan diseños muy bonitos, con diferentes colores. Siempre es bueno prevenir con estos excelentes artículos para la protección y cuidado de los bebes. 

 

 

Barrandilla de Cama Plegable

Estas barreras de cama han sido elegidas como los mejores productos de barreras plegables por su versatilidad. Su uso práctico puede utilizarse en cualquier tipo de cama, no es necesario quitar la barrera para hacer la cama. Estos refuerzan la seguridad del bebe o niño chiquito si este es muy inquieto o presenta mucha fuerza. Son ideales para irse de viaje o visitar algún familiar, porque son adaptables a cualquier cama y su traslado es muy cómodo.

Entre los productos seleccionados escogimos productos con fácil instalación, posee esquinas redondeadas para proteger eficazmente a su bebe. Estas barandillas de cama anti-caídas presentan una gran calidad con excelentes precios.

Además, estas son transpirables pudiendo los padres observarla a través de la rejilla, presentan bolsas pequeñas para guardar cualquier artículo del bebe que necesites. Pudiendo así descansar sabiendo que tu hijo estará seguro durmiendo con estas barreras de cama plegables.

 

 

Barrera de Cama Alta

Con ella el bebe dormirá tranquilo y seguro sin riesgos de accidentes, muchas de estas barreras no satisfacen a los padres por su altura. Piensan que estas no tienen el tamaño ideal para la protección de su bebe, ya sea porque es un terremoto o presenta mal dormir. Además, son ideales para niños mayores, inquietos y para modelos de colchones de cama que sean demasiado alto.

Estas presentan un engranaje que se pueda ajustar de acuerdo con la altura del colchón, son fácil de plegar, duraderas y seguras para el uso como protección eficaz. Además, presenta malla transpirable permitiendo la circulación del aire y pudiendo observar al niño en cualquier momento. Estas están especializadas para proteger a su bebe de golpes con cama cuando duerme o juega siendo excelentes bloqueadores anti-caídas.

 

 

Barrera de Cama 60 cm

Los padres se apoyan y depositan toda su confianza en estos artículos de protección para bebes, por sus grandes resultados. Además, sus diseñadores están especializados en artículos de protección infantil, confeccionando modelos seguros que se fijan al colchón y nos brindan toda la seguridad a tu bebe.

Es un poco problemático lidiar con las caídas de los niños mientras duermen, por tanto, lo mejor para estas es el uso de estas barreras que cubren toda la cama o un lateral, evitando así que se pueda caer.

Estas barreras de cama de 60 cm son ideales para bebes de 5 meses a 6 años pueden utilizarse por su fortaleza para cualquier cama, cuna corral, estas presentan un colchón para si el niño se cae y se golpea contra ella no se haga daño.

 

 

Barandillas de Cama Desmontable

Entre las seleccionadas escogimos barreras de cuna con mosquiteros incluido, para que tu bebe mientras duerma no le piquen los insectos. Además, al ser desmontables estas barreras sirven para vacacionar con tu pequeño y poder utilizarlas cuando tu bebe quiera dormir a jugar y mantenerlo siempre seguro.

Además, tienen mallas transpirables para poder captar cada movimiento de los niños en la cama, estos son fáciles de instalar sin necesidad de herramientas. Son fuertes y resistentes, la barandilla de la cama está hecha de una malla de alta calidad y resistente al agua. Obteniendo así un sueño seguro evitando que el niño ruede y se caiga accidentalmente de la cama o cuna.

La altura es ajustable adecuada para la mayoría de los tipos de cama y colchones, además que su material de confección es ideal para que ellos no se golpean o se arañen con ellos.

 

 

 Barrera de Cama de Viaje

Las barreras de cama de viaje son ideales pues estas son muy cómodas de transportar y podemos darle diferentes usos para la protección de nuestro bebe. Presentan fácil instalación, sencilla sin necesidad de herramientas.

Estas son muy beneficiosas porque al poder guardarlas y trasladarlas son muy útiles para ir de vacaciones y usarla en cualquier cama estando protegidos nuestros bebes siempre. Estos productos están especializados en bebes pequeño siendo muy fuertes y suaves para la piel del bebe.

Además, seleccionamos modelitos bien lindos y cómodos para que su pequeño lo pueda cargar y disfrutar en todo momento y no sea está protección un estorbo.

 

 

Barrera de Cama 180 cm

Siempre debemos provenir y tomar decisiones de adquirir artículos que faciliten la protección y cuidados necesarios para que no sufra ningún accidente mientras duermen o jueguen. Con estas barreras de cama de 180 cm su bebe estará más que seguro, presenta un empalme de seguridad refalsado, están confeccionados de materiales ecológicos que no dañaran al bebe si lo muerde.

Los artículos de protección presentan materiales con resistencia a la abrasión, de algodón ligero anti-colisión, una tela transpirable de alta calidad. Estas barandillas de la cama de 180 cm son ideales para bebes revoltosos y de mal dormir. Seleccionando diferentes modelos y formas para que usted escoja el más adecuado para su hogar.

 

 

Barrera de Cama 200 cm

Estas barreras de cama de 180 cm presentan excelentes precios con una alta calidad para la protección de tu bebe. Estas son adecuadas no solo mientras duerme sino también cuando se ponen de pie en la cama. Sirven para diferentes tamaños de cama proporcionando una extra-seguridad.

Presenta una seguridad reforzada, siendo la más segura contra las inclinaciones laterales, la barra de la cama está hecha de material ecológico, las piezas son redondeadas para evitar pellizcos o daños con la piel sensible de los bebes.

La tela es respirable para que los padres puedan ver a su bebe a trasvés de ella, resistentes a la abrasión y son fuertes y fáciles de instalar. Esta no pellizcará los dedos de tu bebe y evitará esas caídas peligrosas de las camas.  

 

 

Barrera de Cama MS

Brindarle una estancia cómoda y sin complicaciones de esos accidentes a tu bebe, con estas barreras de cama MS tu hijo estar más que seguro durmiendo. La comodidad de los padres con estos artículos de la protección anti-caídas, siendo una herramienta eficaz para el cuidado del bebe.

Su estilo es muy cálido y traspirables para poder vigilar a nuestro pequeño, su diseño es excelente, no entorpece la salida y la entra de la cama, son excelentes para bebes menores de 1 año.

La seguridad de estos productos está garantizada, para así evitar situaciones peligrosas y desagradable, además de tener excelente precio y calidad.

 

 

Barrera de cama 150 cm

Barreras de cama para niños anti-caídas ideales para poner a tu hijo a dormir en su propia habitación con la mayor seguridad. Su altura es ajustable adaptándose muy bien a cualquier tipo de cama o colchón.

Son segura contra la inclinación lateral, presentan una malla transpirable para que su hijo respire con facilidad. Además, estas estas diseñadas para instalarlas con facilidad y presentan un botón para cuando desees salir no entorpezca la salida de esta.

Con colores cálidos y elegantes que combinaran muy bien con la habitación, también presentan una altura adecuada para niños de 7 meses a 7 años. Estas barreras de cama de 150 cm son muy fuertes y duraderas.

 

 

Barrera de Cama Extensible

Cuidar a un hijo no es tarea fácil, pero el mercado nos brinda una gran variedad de productos para facilitarnos el trabajo, para su cuidado y protección. Estas barreras de cama extensibles son ideales para la protección de nuestros bebes. Pues cuando estos empiezan a dormir solos o nos acostamos con ellos en la cama, pudieran caerse y hacerse heridas que pudieran ser leves o no.

Por lo que prevenir esta situación siempre es de padres inteligentes, entre los productos seleccionados escogimos los mejores para evitar esas caídas de los bebes, siendo fuertes y ajustables y están confeccionados para evitar que la piel sensible del bebe se arañe o pellizque.

Presentan modelos bien bonitos y seguros, con un botón de doble bloqueo que se bloque cuando este está durmiendo, pudiendo ser utilizados en cualquier tipo de cama o cuna. Estas barandillas son muy fáciles de usar y se puede guardar inmediatamente una vez que la utilice.

 

 

 Barrera de Cama de Litera

Estas barreras son muy resistentes, su material de confección es de aluminio y madera, ya que las literas son peligrosas. Es importante que sean fuertes porque incluso pudieran sujetarse de ellas o ayudar a subir a la cama.

El bebe no las puede mover deben quedar bien ancladas a la cama, deben de ser altas las barreras para que sirvan como bloqueo por si se ruedan durmiendo o tienen pesadillas no se caigan. Las caídas pueden ser muy peligrosas, ya que el cuerpo del bebe se encuentra totalmente relajo cayendo como una piedra.

La cama de arriba es la que más protección le deben dar en la litera, por lo que seleccionamos las barreras de cama para literas mejores en el mercado. Estas presentan el mejor diseño de seguridad anti- caídas para bebes.

 

 

Barrera de Cama para Cabecero

En esta web pensamos en todos los peligros que pudiera sufrir tu hijo, pues si a partir delos 9 meses los niños comienzan a parase y suelen lanzarse para atrás repentinamente, siendo muy peligroso.

Cuando lo cambiamos o jugamos con ellos en la cama pueden ocurrir este tipo de evento pudiendo sufrir graves golpes. La zona de la cabeza es la más peligrosa y la mayoría de las veces suelen golpearse con ella con la cabecera de la cama o cuna.

Estas barreras de cama para cabeceras son muy cómodas y protegen muy bien los golpes en la cabeza del bebe. Estas son muy suaves y cómodas, presentan varios estilos para que usted escoja el más apropiado de acuerdo al género del bebe.

Sin duda alguna las mejores cabeceras con la mejor relación calidad-precio para mantener a tu bebe seguro…

 

 

Barrera para Cama de Matrimonio

Estas barreras de cama de matrimonio son muy fáciles de montar ya que estas barandillas están diseñadas para una instalación sencilla sin estrés. Además, la altura es ajustable sin importar el espesor del colchón. Este tipo de barrera es muy útil para cuando tenemos más de un bebe, ya que cubren totalmente la cama siendo muy seguras para que duerman la tarde y jueguen.

Son transpirables y los padres pueden observar a través de la malla, estas tienen múltiples usos por su longitud y altura. Presenta un diseño y estilo muy bonito, también tienen muy buena terminación y con una buena relación precio-calidad.

Bridándole a los padres la mayor seguridad para su hijo

 

 

Barrera Cama Disney

Las barreras de las camas Disney presentan un diseño y estilo muy colorido y bonito para los niños. Estas son muy gustadas por sus excelentes diseños, además que la seguridad está garantizada. Los padres evitaran con estas barandillas, esas caídas tan peligrosas que pudieran provocarle daños a su bebe.

También son ideales para irse de vacaciones o visitar a un familiar que hace mucho no veíamos. Estas barreras ayudan mucho al cuidado y la protección de sus hijos.

 

 

Barrera Cama Hinchable

Estas barreras son perfectas para ir se de viaje o vacaciones ya que estas son muy fáciles de trasportar y además no pesan. Estas tienen múltiples usos, para barandillas de cuna y camas, se adaptan fácilmente al lugar deseado. Son seguras y fuertes, sirviendo como antideslizantes y parachoques.

Son resistentes al agua y golpes, siendo un excelente protector anti-caídas para bebes. Presentan fácil instalación y son muy duraderas.

Proteja a su bebe con estas barreras de cama hinchables parachoques…

 

 

Es importante saber el uso práctico que le queremos dar para así comprar barreras de cama de 50 cm o barreras de cama de 90 cm o barreras de cama extra alta. También existen barreras de cama de nido de 150 cm Asalvo Baby, para que su bebe recién nacido no sufra ningún percance. Este tipo de barrera de nido de 150 cm Asalvo son muy utilizadas para cambiadores, entre otros utensilios utilizados en esos primeros meses.

Las barreras de cama tienen diferentes colores, formas, materiales y diseño para así tu cuarto o el cuarto del niño tenga la combinación y protección ideal. Casi siempre son más seleccionadas por los clientes las barreras de cama gris, porque es un color que combina muy bien y el churre y polvo no se le deja ver, se mantiene muy bien con el paso del tiempo.

Además, que está demostrado que las familias que usan este tipo de protección cuando dejan a los niños pequeños en este tipo de zonas protegidas se sientes más calmadas y seguras, por lo que son conocidas también como las barreras quita-miedos para las camas.

Todos estos artículos de protección son muy fáciles de montar, entre nuestra selección escogimos para todos los gustos y necesidades. Además, que entre las características del producto te explican cómo montar barrera de cama asalvo y las instrucciones a seguir de acuerdo al producto.

Los accidentes y heridas que sufren nuestros pequeños pueden ser graves o no, dependiendo de la edad y el tipo de caída. Es algo muy normal mientras somos pequeños caernos de la cama por un mal sueño. También los bebes en edades menores de los 4 meses se ruedan pudiendo ocurrir un terrible accidente, de ahí la importancia de ponerle seguros de almudadas o barreras en cuna y cama. Si es mayor de 4 meses al no saber y ya poder por ellos mismos levantarse y gatear o caminar el peligro aumenta.

 

Comprar Barrera de Cama más Vendida en Amazon

Encontrará aquí las barreras de cama para bebes más vendidas y promocionadas en Amazon en este último mes. Siendo las más gustadas por los clientes con excelentes comentarios del producto.

 

¿Qué Barrera de Cama Comprar?

Existen muchos tipos y formas de barreras para las camas de los niños, siempre es bueno tener una idea de la que más se adapte tus necesidades. Debemos garantizar siempre la seguridad de nuestro hijo y estas vallas de seguridad para la cama tienen una gran importancia para evitar caídas que pudieran dañar la integridad física de nuestro pequeño.

Además, es bueno saber que para la realización de este artículo hemos hecho una valoración de diferentes artículos de seguridad infantil y diferentes padres que han utilizado este tipo de protección, para así brindarle una serie de ideas de que barrera quisiera comprar para su hijo:

  • La selección del material de confección
  • Si lo desea para una cuna, nido, su cama, la futura cama de su bebe
  • El color y diseño que convine con el lugar que desea ponerlo
  • Si mientras utilice este tipo de barrera de protección desee verlo, es decir que sea transpirable.
  • Altura y ancho de estos
  • Si desea que sierre totalmente la cama la barrera o solo un ala
  • Tamaño del colchón para cuando se instalen no quede demasiado pequeña y no funcione como barrera para el bebe
  • Uso que desee darle
  • Tipo de seguridad, ajustable por debajo del colchón por una barrera de seguridad o por cintas de seguridad que se fijan al otro lado del colchón
  •  La selección del tipo de barrera de acurdo a su uso, Barreras plegables, abatibles y fijas
  • Resistencia del producto y peso
  • Si cuenta con zonas acolchadas, para si se golpea con ella misma el bebe no se haga daño

 

Barrera Cama Opiniones Como Método de Protección Eficaz

Siempre es bueno tener en cuenta las opiniones de los distintos padres que han tenido esta experiencia y han utilizado estas barreras como método de protección eficaz para su bebe. También llevarnos una idea de la importancia que estos tienen en las primeras edades del bebe, su experiencia es fundamental para adquirir un conocimiento del uso que pudiéramos obtener de este tipo de producto para la protección del niño.

Cuando los bebes pasan de una cuna para su habitación los padres optan por comprarle una barrera de seguridad para evitar que el pequeño pueda sufrir un accidente mientras duermen. Los padres temen que el pequeño pueda caerse y lastimarse.

El bebe o niño chiquito no está acostumbrado a dormir solo, pudiera tener pesadillas y si es el caso que tenga 3 o 4 años y ya deja de dormir en cunas y pasa a una camita personal de niños, pudiera mientras duerme caerse.

Además, a veces estos niños tienen hermano y la falta de habitación hace que tengan que tener cuartos compartidos, optando los padres por literas que ocupan menos espacios. Estas son muchos más peligrosas, ya que pudieran mientras juegan o duermen caerse de la cama más alta sufriendo accidentes grabes como roturas de huesos.

Como pudo observar anteriormente en nuestra tienda 1000 regalos para bebes tenemos una gran variedad de productos para la protección de acuerdo a las especificaciones que desees, porque pueden encontrar productos de barreras de cama con distintas características, de un lateral de la cama, color, material, marca, diseño, entre muchas otras. Seleccionando la ideal para que su bebe no se caiga de la cama al desplazarse hacia el borde durante la noche.

Es importante tener en cuenta el material de fabricación porque muchos son más resistentes que otros. También hay algunos que sirven para llevarse de viaje o para adaptarla en alguna zona de la casa. Siempre es importante que lean bien las características del producto para ver que se acoja a sus necesidades.

El lugar donde lo va utilizar de acuerdo al tipo de cama o cuna del niño pequeño, porque si está pegada a la pared no necesitara una protección de la cama entera. La altura y el ancho de acuerdo a la cama, cuna, tamaño del colchón y la edad del pequeñín.

Siempre hay que estar un paso adelante del peligro, evitando que tu bebe lo veas caer al suelo o tu niño te despierte con lágrimas en sus ojos porque se cayó de la cama, por estas razones es que son tan importantes estas protecciones infantiles.

Los estilos van desde los más elegantes, clásicos, coloridos con dibujos infantiles hasta los más sencillos y tradicionales. Existen estudios que la independencia que les brindamos a la hora de dormir, favorece el desarrollo emocional de tu pequeño y la confianza de que es capaz de hacer las cosas por el mismo, estas barreras de cama también le sirven como apoyo para subir y bajar de la cama con mayor facilidad.

El anclaje del producto debe ser firme y resistente con el mayor punto de apoyo posible por si el montaje del producto no fue correcto o tuvo un impacto muy fuerte porque se quiso tirar, tenga otros puntos que permitan mantener el funcionamiento del producto.

Todas estos consejos y recomendaciones que han sido expuesto aquí, fue gracias al arduo esfuerzo de nuestro equipo de trabajo tras el estudio de opiniones de expertos y padres satisfechos con diferentes tipos de barreras de cama para el cuidado de su pequeño.

 

¿Cuál es la Mejor Barrera de Cama para Bebe?

Las barreras de camas se diferencian en dos tipos de acuerdo a la seguridad Abatibles a 180 grados que estas se sujetan por debajo del colchón a través de una barrera de metal ofreciéndole seguridad y confort a la barrera. El otro tipo es sujeto a una correa de seguridad que se fija al otro lado del colchón fortaleciendo la barrera de cama y evitando los movimientos de estas.

Estos dos cumplen con las normas de seguridad infantil, pero la selección del producto en sí depende mucho del uso que desee darle como familia, ya que si desea irse de viaje creo que sería más conveniente la sujeta por correo. Todo depende del producto, su material de confección, durabilidad, resistencia a la corrosión, elasticidad, entre muchas otras que debemos siempre comparar.

Si deseamos que sea fija en la habitación de nuestro hijo, existen modelos de madera natural y aluminio muy bonitos y con diferentes tamaños. Las plegables son perfectas para irse de viaje o ir una semana para casa de sus abuelos.

Las recomendaciones de los expertos a la hora de escoger una barrera de cama es el uso práctico, la facilidad de su uso en el día a día, seguridad y peso, recomendando las barreras plegables y abatibles. Siendo estas las más modernas y las que más variedad existen en el mercado. Además de que su instalación es muy sencilla y sin complicaciones a la hora de ponerla y quitarla.

También son universal pudieran utilizarlo en la zona o cama que deseen. Luego ya su selección esta de acuerdo a su necesidad, si es para un solo lateral, tipo de barrera de seguridad y si le gustan estampadas o transpirables, es decir el diseño como tal.

Sin duda alguna no se trata de la mejor barrera de cama sino de la adecuada para ti y tu bebe de acuerdo de tus necesidades. Conocer bien el producto las opiniones y referencias del mismo, aunque como te mencione anteriormente en esta web seleccionamos los mejores, acorde a sus necesidades dividiéndolas en tipos para así facilitarle su selección.

 

¿Por qué Deberíamos Comprar Barrera de Cama para Niños, Niñas y Bebes?

Siempre los padres tienen las preocupaciones por el sueño de su bebe y desean que sus hijos duerman bien, seguros y arropados. Cuando estos descansan en la cuna con todas las seguridades que esta presenta impidiendo que puedan caerse, los padres tenemos la certeza que nuestro bebe está a salvo, pero cuando estos no tienen la seguridad, ni en la cuna, ni en la cama pudieran sufrir grandes peligros por caídas, golpeándose y dañándose cualquier zona del cuerpo.

Además, que existen niños que se mueven mucho siendo auténticos remolinos, también que amanecen para el lado opuesto de donde lo acostaste o le gusta dar golpes durmiendo. Todas estas son evidencias de que tu hijo necesita una barrea para la cama para su seguridad y confort.

Las barreras de cama es un dispositivo que tiene como objetivo evitar que el bebe se caiga de la cama mientras duerme, juega o cambian sirviéndole de barrera y bloqueo. Esta es la mejor manera de prevenir caídas cuando nuestro niño empiece a dormir en su propia cama.

La seguridad de tu bebe está garantizada siempre y cuando utilicemos las prevenciones de barreras que se adapten a nuestro caso. Debemos evitar ante todo que nuestro bebe pueda caerse y darse un golpe fuerte contra el suelo, ya que ellos no son conscientes del lugar en el que pudieran estar y el peligro que conlleva, pudiéndose producir un percance no deseado.

Los padres no pueden correr el riesgo de dejar solo a su bebe ni un segundo, por lo que debemos prepararnos y tomar las medidas necesarias para prevenir lecciones. Las causas de muertes más frecuentes en bebes son por caídas, quemaduras y las intoxicaciones.

Estas caídas de los bebes pueden afectar el crecimiento y desarrollo del mismo. La probabilidad de caídas y golpes por dejarlo en zonas desprotegidas son mayormente en las edades de 0 a 1año, pues a veces lo cambian en la cama de los padres o se durmió y le pusieron una almohada y se confiaron y ocurren estos terribles accidentes del hogar.

¡Cómprale una barrera de cama adecuada para su protección!…

 

Signos de alarma cuando tu bebe se caiga de la cama

Aquí te mencionare algunos síntomas y heridas de bebes luego de haberse caído de la cama:

  1. Síntomas
  • Desorientación
  • Desmayos
  • Vómitos y diarreas
  • Sangramientos nariz oído y boca
  • Convulsiones
  • Habla de manera diferente
  • Estas pudieran ser tan graves y con situaciones delicadas como para lamentar el fallecimiento del pequeño (influye mucho la edad)
  1. Heridas
  • Chichones
  • Hematomas o enrojecimiento
  • heridas por el golpe
  • Fracturas
  • Dislocaciones de alguna zona (el hombro)

 

¿Por qué Comprar Protecciones de Cama en mi Tienda?

  • Porque sin dula alguna nuestro equipo de trabajo selecciono las mejores barreras de cama para la protección de tu bebe, seleccionando las más originales del mercado con excelentes precio y calidad.
  • Además, al ser una tienda de asociación de Amazon contamos con su política de devolución por lo que tendrá toda la garantía necesaria para escoger el producto que más le guste.
  • También el producto se lo llevan hasta su casa ahorrándole gasolina y tiempo.
  • Podrá comparar y buscar en mi web el que más le guste hasta que se decida sin necesidad de asistir a una tienda física, que incluso a veces nada más tienen un tipo de producto y tuviéramos que ir a otra tienda o lo tienen, pero no del color que queríamos.
  • Sin duda las compras online cada vez son más seguras y cómodas para los clientes, pues estas dependiendo del producto el envió puede ser gratis, además que si llevas varios productos pudiera puedes obtener ofertas y rebajas.

 

Las Mejores Barreras de Cama Online – Julio de 2020

RebajasBestseller No. 1
Barrera de cama para bebé, 180 x 66 cm. Modelo osito y luna gris. Barrera de seguridad.para bebe.
118 Reviews
Barrera de cama para bebé, 180 x 66 cm. Modelo osito y luna gris. Barrera de seguridad.para bebe.
  • Barrera especial para cama nido y cama compacta. También es posible instalar en camas normales y canapé. Para asegurar el conjunto al somier de la cama, la barrera viene provista de unas correas de seguridad.
  • Con 180 cm de longitud. 66 cm de altura, barrera más alta del mercado. Apta para instalar en longitudes superiores a 188 cm.
  • Se trata de una barrera abatible con un sistema innovador mediante un pulsador.
  • Modelo osito y luna gris. Abatible y Plegable. Desmontable y Lavable. Mundi Bebé.
  • Nuevo modelo de este año. Homologación EN 71-3:2013+A1:2014. La barrera ha superado todos los requerimientos de seguridad y todos los test de seguridad. BS 7972:2001+A1:2009. Sello de calidad SGS. Ha superado todos los requirimientos de seguridad más estrictos.
RebajasBestseller No. 2
Jané 050211C01 - Barrera de Cama Abatible en Color Blanco, Largo 110 cm
488 Reviews
Jané 050211C01 - Barrera de Cama Abatible en Color Blanco, Largo 110 cm
  • En color blanco, abatible
  • Largo: 110 cm
  • Uso aconsejado a partir de los 18 meses
  • Fácil apertura para el adulto
  • Permite hacer la cama sin tener que sacar la barrera
RebajasBestseller No. 3
Barrera de cama nido para bebé, 180 x 66 cm. Modelo osito y luna beige. Barrera de seguridad. Sello de calidad SGS.
120 Reviews
Barrera de cama nido para bebé, 180 x 66 cm. Modelo osito y luna beige. Barrera de seguridad. Sello de calidad SGS.
  • Barrera especial para cama nido y cama compacta. También es posible instalar en camas normales y canapé. Para asegurar el conjunto al somier de la cama, la barrera viene provista de unas correas de seguridad.
  • Con 180 cm de longitud. 66 cm de altura, barrera más alta del mercado. Apta para instalar en longitudes superiores a 188 cm.
  • Se trata de una barrera abatible con un sistema innovador mediante un pulsador.
  • Modelo osito y luna beige. Abatible y Plegable. Desmontable y Lavable. Mundi Bebé.
  • Nuevo modelo de este año. Homologación EN 71-3:2013+A1:2014. La barrera ha superado todos los requerimientos de seguridad y todos los test de seguridad. BS 7972:2001+A1:2009. Sello de calidad SGS. Ha superado todos los requirimientos de seguridad más estrictos. Código amazon Modelo azul: B019EE2BR2. Código amazon modelo rosa: B019EE914I.
RebajasBestseller No. 4
Safety 1st Barrera Cama niño longitud 150 cm, Barandilla Cama niños Abatible, Anticaidas Infantil, color Blanco
3.486 Reviews
Safety 1st Barrera Cama niño longitud 150 cm, Barandilla Cama niños Abatible, Anticaidas Infantil, color Blanco
  • Consigue que tu bebé duerma seguro
  • Material ligero y estable para una sujeción firme
  • Bloqueo automático en posición vertical
  • Apta para camas con una longitud mínima de 190 cm con un colchón de 9 a 26 cm de grosor

 

Protecciones de Bebes Relacionadas

 

Deja un comentario