humidifocador bebe

Beneficios Indiscutibles de los Humidificador para Bebes

humidifocador bebe
humidifocador bebe

Hay muchos beneficios para la salud de usar un humidificador simplemente agregando humedad al aire. Desde mitigar los síntomas respiratorios, hidratar su piel hasta mejorar la calidad del aire, puede tenerlo todo. El resultado es aún mejor si está experimentando la temporada de invierno o si tiene bebés y niños en casa. Aún así, no todo el mundo necesita un humidificador y hay pasos de precaución que debe tener en cuenta. Así que repasemos los Beneficios Indiscutibles de los Humidificador para Bebes, todos los maravilloso que puede tener con un humidificador y veamos si justifica la razón para adquirir uno.

Todo sobre los Beneficios Indiscutibles de los Humidificador para Bebes

  1. Detiene la tos matutina y el sangrado nasal

Uno de los beneficios clave para la salud del humidificador es hacer desaparecer muchas náuseas matutinas. En primer lugar, la vía aérea húmeda significa que la tos puede ser más productiva, por lo que la flema es menos pegajosa a la garganta. En segundo lugar, las membranas mucosas húmedas significan menos obstrucción mucosa y más gérmenes atrapados. Tendrá una mejor resistencia contra los virus del resfriado y la influenza. En tercer lugar, ayuda a calmar los tejidos de la garganta y las fosas nasales. La ausencia de inflamación significa que hay menos probabilidades de que se produzcan reacciones alérgicas o infecciones. La hemorragia nasal matutina también desaparecerá gradualmente.

  1. Recuperación más rápida de enfermedades

Un humidificador puede ayudarlo a superar las enfermedades más rápido de lo esperado. Con suficiente retención de humedad en el aire, habrá menos mucosidad en la nariz y suficiente oxígeno para que el cuerpo lo absorba. El oxígeno ayudará a mejorar la circulación sanguínea y la persona se curará más rápido de los cortes y otras enfermedades. Los síntomas como tos, estornudos y dolor de garganta desaparecerán con el viento.

  1. Evita los golpes estáticos

Puede parecer «impactante», un humidificador en realidad puede reducir el choque estático al bombear humedad en el aire. Donde el aire es seco. La ocurrencia de electricidad estática aumentará significativamente especialmente durante la temporada de invierno. Aunque no es peligroso en la mayoría de los escenarios, puede ser molesto cuando intentas hacer cosas simples como abrir una puerta o agarrarte de una manija. Peor aún, su pequeño y sus mascotas también se ven afectados por la carga estática cuando están ocupados explorando la casa. Por lo tanto, mantenga las chispas bajas reteniendo la humedad circundante a un nivel óptimo.

  1. Mejor sueño con menos ronquidos

Si usted o su pareja ronca mucho, le alegrará saber que un humidificador puede ayudar a cambiar eso. El aire seco aumentará la producción de moco y hará que el conducto nasal sea mucho más estrecho. Sin una buena circulación de aire, es posible que sufra de apnea del sueño, en la que uno se quedaría sin aliento constantemente o se ahogaría. Con un humidificador funcionando toda la noche, su nariz estará libre de congestión y la frecuencia de las siestas disminuirá significativamente. Usted y su pareja disfrutarán de un sueño profundo de calidad y el día será mucho más brillante y productivo.

  1. Plantas de interior florecientes

Tener la humedad adecuada no solo nos beneficia a nosotros sino también a nuestras plantas de interior. Un humidificador puede mantener el nivel de humedad de la habitación por encima del umbral mínimo del 30%. El suelo no se secará rápidamente dejando todos los nutrientes intactos. Con suficiente humedad, las plantas podrán realizar la fotosíntesis completa y continuar prosperando. Una planta de interior saludable ayudará a eliminar las toxinas del aire como el polvo, el CO o el CO2. Esto deja un aire mucho más limpio para todos en el hogar. Una situación en la que todos ganan.

  1. Piel más suave y vibrante

Nuestra piel necesita mucha agua para mantenerla hidratada y luminosa. Un humidificador puede ser el proveedor de eso. Con una piel hidratada, la humedad formará un escudo que protege la piel de contaminantes externos como polvo, gérmenes y productos químicos. La piel hidratada absorberá más nutrientes mientras preserva toda la bondad para que no se disipe. Si se encuentra constantemente en un entorno de humedad ideal, la humedad puede incluso ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel. Dile adiós a la piel seca y apagada y saluda a los looks suaves y radiantes.

  1. No más voz tosca de la mañana

Si no le gusta la voz profunda de la mañana cada vez que se despierta, intente dormir con un humidificador toda la noche. Este «fenomenal» sucede porque nuestra cuerda vocal se ve afectada por el aire seco cuando respiramos por la boca. La razón por la que no usaremos la nariz para respirar es por la congestión del moco pegajoso. Con el humidificador humedeciendo la mucosidad y eliminando cualquier obstrucción, su nariz funcionará normalmente y las cuerdas vocales no se secarán.

  1. Reducir el riesgo de infecciones

Un humidificador ayudará a prevenir la propagación de gérmenes en el aire y el riesgo de contraer uno. Las bacterias y los virus no viajan bien en un ambiente húmedo. Esto se debe a que las partículas son demasiado pesadas para flotar, por lo que caerán y permanecerán en un solo punto. Al mantener el nivel de humedad por encima del 30-40 por ciento, los virus se volverán inactivos y es poco probable que sean infecciosos.

  1. Proteja los muebles de madera de la putrefacción seca

Uno de los beneficios clave de los humidificadores es proteger los muebles de madera de la pudrición seca. También conocida como podredumbre marrón, la sequedad del aire hará que los elementos de madera como puertas, gabinetes o mesas se agrieten y desmoronen. La exposición continua expandirá aún más las piezas de madera hasta el punto de que sea imposible de usar. Por ejemplo, la puerta no podrá cerrarse correctamente, la superficie se despegará o las patas de la mesa se tambalearán debido a la longitud desigual. Mantener la humedad moderadamente alta asegurará que la durabilidad de los elementos de madera permanezca en condiciones impecables.

  1. Reducir las facturas de electricidad

Un humidificador puede hacer que el aire se sienta mucho más cálido de lo que sugiere. Cuando el aire está bien húmedo, la mayor parte del calor de la habitación se retendrá y no se necesitará que el calentador funcione a plena capacidad. Cuando los aparatos de calefacción usan menos energía, se usa menos energía, por lo que ahorrará mucho en las facturas de electricidad. A largo plazo, verá claramente las diferencias con un humidificador de vapor caliente y durante la temporada de invierno.

  1. Hogar cómodo para mi bebé y para mí

Un humidificador puede proporcionar comodidad estacional que es muy importante si tiene un bebé en casa. Al agregar la cantidad adecuada de humedad al aire, el aire interior será mucho más respirable y habitable. Su pequeño se beneficiará más con sus órganos más pequeños y sus vías respiratorias más estrechas. Respirarán más suavemente y disfrutarán de un mejor sueño que es vital para su desarrollo. Un bebé menos irritable también significa padres más relajados y felices. Un humidificador funciona mejor durante la temporada de invierno cuando el aire puede estar seco debido a que los calentadores funcionan en segundo plano.

Inconvenientes de los humidificadores

Los humidificadores pueden beneficiar a las personas con asma, eccema o enfermedades respiratorias. Sin embargo, tiene sus propias limitaciones y de ninguna manera debe tratarse como un sustituto del tratamiento médico. El uso inadecuado dará lugar a un resultado inverso que puede ser muy perjudicial para los bebés y los niños. Si experimenta un empeoramiento de los síntomas al usar un humidificador, apáguelo y siga los pasos de precaución a continuación.

Sacar el máximo partido a un humidificador

Todos los dispositivos de limpieza necesitan un mantenimiento programado. Para asegurarse de que el humidificador no se convierta en una trampa mortal, siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante. A continuación se muestran algunos consejos útiles que también funcionarán:

  1.     Lo primero es lo primero, mida el nivel de humedad de la habitación con un higrómetro / medidor de humedad. El nivel de humedad ideal está entre el 30 y el 50 por ciento. No use un humidificador si está por encima de eso.
  2. Cambie el agua del humidificador con regularidad cada pocos días. Si hay un filtro interno, el filtro debe limpiarse o cambiarse regularmente.
  3. Use solo agua destilada o desmineralizada que contenga menos minerales. Evite el uso de agua del grifo.
  4. Para las personas que no tienen niños o mascotas en casa, use un humidificador de vapor caliente. Los elementos calefactores significan que tiene menos acumulación de minerales y, por lo tanto, menos crecimiento de moho y bacterias.
  5. Para las personas que tienen bebés o mascotas de interior, utilice un humidificador de vapor frío para reducir el riesgo de quemaduras.
  6. Compruebe periódicamente si hay manchas de moho y hongos en el tanque de agua. Limpie el tanque de agua cada 3 a 7 días para un humidificador de vapor frío. El humidificador de vapor caliente requerirá menos frecuencia de limpieza.
humidificador beneficios

Conclusiones sobre los Beneficios Indiscutibles de los Humidificador para Bebes

Antes de profundizar en todos los beneficios del humidificador, debe comprender la funcionalidad básica de los dispositivos. En el mercado, hay cuatro tipos principales a considerar: vaporizadores, ultrasónicos, evaporadores e impulsor. Los humidificadores vaporizadores utilizan un sistema de calentamiento eléctrico para crear vapor. Los humidificadores ultrasónicos utilizan vibraciones para distribuir el vapor de agua en el aire. Los humidificadores evaporadores se basan en un ventilador interno y un filtro de mecha para dispersar la humedad. Por último, los humidificadores de impulsor utilizan discos giratorios para distribuir la niebla. Al elegir el modelo correcto, deberá considerar la posibilidad de utilizar humidificadores de niebla fría o de niebla cálida. Luego, considere el tamaño, la capacidad y la ubicación, ya que jugarían un papel en la usabilidad general.

Otros Post Interesantes

Artículos recomendados