bicicletas para bebes

Bicicletas para Bebes

En esta tienda encontrarás las mejores bicicletas para bebes, donde te enseñaremos una gran variedad de modelos y marcas para niños, así usted escogerá la adecuada de acuerdo a su gusto y edad de tu hijo. Las bicicletas para bebes son un regalo que disfrutarán y te permitirá pasar momentos inolvidables junto a tu peque.

Con estos hermosos diseños de bicicletas evitarás la obesidad y el sedentarismo de una manera práctica y divertida. Los niños que montan bicicleta desde pequeños tienden a crecer saludables y fuertes. Además de este tipo de ejercicio es muy bueno para niños hiperactivos, sedentarios y no hablemos de lo feliz que hacemos a nuestros hijos con estos regalos.

Las mejores ofertas de bicicletas para bebé…

Comprar Bicicletas para Bebes más vendidos en Amazon - Octubre 2020

Las Bicicletas para Bebes más Vendidas en Amazon

Aquí encontraras las bicicletas para bebes más vendidas en Amazon en este último mes, siendo las más compradas por los clientes por su excelente relación precio calidad. Su belleza y fortaleza se caracteriza entre ellas, para hacer cada momento con nuestros hijos mágico.

>> Ofertas variadas de Bicicletas para Bebes Online <<

Imágenes de Bicicletas de Bebes

Preguntas Frecuentes acerca de las Bicicletas para Bebes

Las bicicletas para bebes son sin lugar a duda el juguete más popular y divertidos de todos, estas son usadas hace más de 200 años y aún siguen siendo tan populares como en sus inicios. Hoy en día las bicicletas para bebés están más modernizadas y seguras para ellos, jugando un gran papel en la vida de cada niño, pues ¿Quién no recuerda como aprendió a montar bici por primera vez? o ¿quién lo enseño?

Estas además de ser un entretenimiento o juguete para ellos es también un ejercicio para niños obesos o hiperactivos, siendo muy útil en su vida. La felicidad de nuestros pequeños es lo primero y al pasar el tiempo solo veremos estos objetos como recuerdos lindos que pasamos con nuestros padres e hijos.

Seguro muchos guardan aún su primera bicicleta, ¿Qué recuerdos no?, ya sea en una foto, sus recuerdos vivirán en esas caídas, risas, miedos y en el momento en que le repetimos a nuestros padres o abuelos, no nos suelten… una y otra vez, hasta que escuchamos bajito, vas solo… jaja a mí por lo menos se me paralizó todo el cuerpo y claro me caí a los pocos segundos.

Considero que no es solo algo que debemos a aprender para nuestra vida futura como mayores, sino es una etapa que cada niño debe vivir y claro cada padre también, pues no hay mayor alegría y orgullo para un padre que ver crecer feliz a su hijo.

Para escoger la mejores bicicletas para bebes, primero que todo debemos saber la talla de esta, que estará relacionada con la edad de nuestro bebé. La talla se mide en pulgadas y tiene relación con los mm de las llantas.

Al ser un tema que pudiera resultar polémico les explicaré brevemente la talla adecuada para su hijo de acuerdo a la edad de su pequeño.

Relación Talla de Bicicletas con la Edad del Niño

grafica

  • Bicis de bebés de 1 a 2 años

La talla para estas edades debe de ser de 12 pulgadas, pues los bebes suelen medir 90cm de altura siendo la bici ideal.

  • Bicicletas para niños de 3 a 5 años

Los niños a esta edad suelen medir de 1 m a 1,20 m siendo la bici perfecta la de 16 pulgadas.

  • Bici de 6 a 8 años

Los niños a esas edades la altura se mueve entre 1,20 m a 1, 40m siendo ideales las bicicletas de 20 pulgadas

  • Las bicicletas de los 9 años o más

A partir de los 9 años en adelante las tallas de bicicleta no varían como en edades anteriores si estos miden entre 1,40 m a 1, 60 m la bicicleta adecuada seria de 24 pulgadas.

Además, es bueno conocer que estas medidas pudieran cambiar de acuerdo a la constitución de nuestros hijos, pero siempre estas medidas estándar nos pueden servir a la hora de comparar una bicicleta para bebe.

Otros Factores a Tener en Cuenta para la Selección de la Bici para Vuestros Niños

  • Saber cuál es el personaje animado favorito de nuestros hijos para así animar la bicicleta con estos dibujos.
  • Sus colores favoritos, pues ellos suelen imaginarse su primera bicicleta con un color determinado, siempre es bueno tener este factor en cuenta.
  • El estilo y diseño que más le gusta.
  • Los diseños más gustados y seguros, de acuerdo a los posibles complementos que pudieran traer la bicicleta como cestas, para fangos, luces bocinas, pedales, marchas o no, entre otras.
  • Las bicis más fuertes y duraderas.
  • Las más seleccionadas por los padres en este último año.
  • Las mejores marcas del mercado.
  • Las mejores bicicletas de acuerdo a su relación calidad y precio.

En esta tienda 1000regalosparabebes.com encontrarás las mejores bicicletas para niños, niñas y bebes. Podrás escoger la más adecuada para tu pequeño de acuerdo a su talla género, colores y dibujos animados que más le gustan, somos una tienda muy completa especializada en artículos para bebés.

Primero debemos ir enseñándoles poco a poco desde edades de 1 a 2 años con bicicletas sin pedales, para que estos vayan adquiriendo habilidades. Luego es recomendable que le compremos guantes, casco y protectores para que las caídas y golpes no sean grabes y no los asusten.

Aunque caigan y se golpeen tratar de darle fuerzas y decirle arriba no pasó nada… y no hacer todo lo contrario, pues ustedes son su guía a seguir. Cuando este tenga entre 3 a 4 años seria apropiado comprarle una bici con ruedas para que estos tengan más seguridad y empecen aprender a pedalear.

Es bueno que sepan que ya en esta etapa ellos piensan que saben montar bicicleta y se divierten mucho, siendo cada vez más normal que les pidan que los lleven a jugar con su bici nueva. Luego deben quitarle una de las ruedas esto les costará al principio un poco, pero será algo que con los días conseguirán.

La otra etapa es la última y el objetivo de cada padre con su hijo y es cuando le quitamos la última rueda, debemos de enseñar y decirle que él puede y que esta es una etapa que todos pasamos, siendo una experiencia inolvidable. Primero correremos detrás de él mientras lo sujetamos y lo ayudamos a mantener el equilibrio.

Luego lo vamos soltando sin que se dé cuenta por tramos, puede ser que el primer día veamos que aún no está preparado y sigamos haciendo este tipo de ejercicio con ellos hasta que los tramos en que corramos atrás de el sin sujetarlo sean cada vez más largos. Cuando lleguemos a esta etapa lo soltamos y le gritamos cuando lleves un tiempo, estas solo no te gires sigue y cualquier cosa frena y pon rápido los pies.

Por fin… logro montar en bici mi pequeño, pero aquí no acaba cada día y si podemos junto a él le debemos enseñar todo lo que sabemos, para que los accidentes se reduzcan y la confianza en ellos y nosotros aumente.

Existen varias maneras para llevar a tu bebé o niño pequeño de manera segura en bicicleta, así podremos hacer ejercicios habituales o dar un paseo como era de costumbre, pero ahora con nuestro bebé. Las maneras más seguras para llevar a tu bebé en bicicleta suelen ser en sillas delanteras, traseras y en remolques.

La selección de cualquiera de estas tres maneras pudiera cambiar mucho de acuerdo a la habilidad, seguridad de esta y el equilibrio. Estas sillas o bicicletas para padres y bebés son adecuadas para bebés entre los 9 meses a 5 años de edad.

Además, juega un gran papel enseñar a nuestros pequeños a portarse bien y aguantarse siempre, para que dentro de unos años no sufrir ningún accidente. También sería adecuado que use algunas medidas de seguridad como casco o aseguradores.

Les explicaré brevemente estos tres tipos de opciones a la hora de llevar a nuestros hijos en la bicicleta, para que acepte sí o sí con su selección.

Con sillas Delanteras para Bebes

Generalmente en ellas se fija en un tuvo superior o a un soporte en el tubo de dirección, su material de confección puede ser plástico moldeado, mientras otras son pequeñas sillas reposapiés para niños mayores con variados materiales de confección de acuerdo al gusto del cliente.

Estas tienen grandes ventajas al permitirte observar a tu pequeño mientras manejas, además este se entretiene mientras trascurre el viaje al tener mejor visión del panorama. Si los padre o adulto que lleve al bebé no posee buen equilibrio esta silla es la indicada pues con esta mantendrás mejor el equilibrio y suele ser más fácil de poner y quitar.

Remolques en la bicicleta

Esta posee varias ventajas al poder transportar más de un niño de una manera segura y siendo mucho más fácil conducir. Estos suelen ser espaciosos, cómodos y seguros, además se pueden utilizar en niños más pequeños, siempre y cuando puedan sostener por ellos mismo el cuello.

Las ventajas son muchas ya que suelen ser mucho más cómodos para ellos, tienen más capacidad para llevar cualquier objeto que necesitemos, además en el transcurso pueden dormir de una manera segura. Estos pueden seguir utilizándose como remolques cuando los bebés crezcan.

Con ellos puedes proteger a tu bebe de la lluvia o sol abundante durante la salida y muchos de estos remolques están modernizados pudiendo ser cochecitos o silla de paseo para cuando los padres lleguen a su destino.

Con asientos traseros para bebés

Estas suelen venir en 3 diseños básicos para su uso fijadas a una porta-equipos trasero, fijadas directamente al tubo o tirantes del sillín y de manera voladiza desde el tubo del sillín.

Estas se adaptan mejor a bicicletas medianas o grandes, además de ser la opción más disponible y usada.

Las bicicletas para bebes es más que un juguete este a su vez puede ser un deporte o estilo saludable de vida respetuoso con el medio ambiente. Con estas puede divertirse, aprender y mantener el equilibrio mientras da sus primeros paseos. Además, con estas le enseñamos que la constancia y el sacrificio para lograr los objetivos mientras aprenden algo nuevo aprenden algo nuevo.

También nos permite con el tiempo tener un estilo de vida más saludable y deportivo, evitando el sedentarismo y la obesidad. Por lo que mientras antes incluyamos la bici en nuestros hijos mejor será, pues el miedo a caerse empeora con los años además de que cuando somos pequeños tendemos a tener mejores habilidades para aprender, como mismo sucede con los idiomas.

Las habilidades en ella también aumentan de acuerdo al tiempo que le dedicas y desde que edad comenzó a montar. Además, al usar esta desde edades tempranas contribuye al correcto desarrollo psicomotor del niño, estimulando así su sentido de coordinación y equilibrio.

También obtienen un aprendizaje de motricidad global, pues mientas mueves los pies, los brazos se mantienen fuentes, pudiendo moverlos o no, mientras mantiene el equilibrio coordinado de los movimientos del cuerpo.

Siempre es bueno empezar con bicicletas para niños de un año e ir evolucionando está a medida que el niño crezca, esta contribuye a fortalecer los músculos del cuerpo de nuestros pequeños y mantenerlos con una buena salud física. Además, con estas empiezan aprender las señales de derecha- izquierda y evitar golpearse con muros bancos o árboles en su travesía.

Sin lugar a duda este es un regalo que todo niño merece y necesita para su vida, sin hablar de la hermosa experiencia que es ver a tu pequeño montando en ella con una enorme sonrisa y llenos de vida

Cuando montamos a nuestros hijos en la bici debemos asegurarnos que todo este correctamente, pues pudiera suceder que algún tornillo o parte de la bicicleta se encuentre en mal estado y no nos aviamos percatado, pudiendo ocurrir algún accidente peligroso.

Además, es de vital importancia mantener a nuestro bebé protegido con casco y aseguradores para evitar males mayores de haber algún accidente. Si nuestro pequeño está en una silla delantera no permitir que este toque el manubrio con sus manos, evitar mientras estamos manejando tocar a nuestros hijos o acomodarlo pues pudiéramos perder el equilibrio.

También no es correcto manejar la bici con una sola mano mientras aguantamos al niño pudiera cruzarse cualquier persona u objeto y tener una caída en la bici. Al no tener sillas o carritos para trasportarlos suelen ponerlos en el manubrio de la bicicleta, que esto ocasiona que tengan menos maniobrabilidad y control por el peso extra en ella.

Además, al frenas de manera repentina el niño pudiera caer o proyectarse hacia el frente, pudiera también atascárseles o rasparse los pies con la rueda delantera de la bicicleta. Otra manera peligrosa pudiera ser los padres que sientan al niño pequeño en sus piernas, es sumamente incomodo además de que solo maneja la bicicleta con una sola mano, porque con la otra sostiene al niño.

Otra forma de llevar a los niños en la bicicleta que pudiera resultar muy peligrosa, es parados en el portabultos, este puede ser un poco incómodo para tramos largos pues pudieran cansarse y si tuviera alguna maniobra repentina en la bici pudiera perder el equilibrio y caer.

Como padres debemos asegurarnos y tratar de siempre mantener de una manera sabia y segura a nuestros pequeños. Por lo que cualquier gasto extra para su seguridad es un lamento menos en el futuro.

Posibles Peligros y Caídas en Bici

Los peligros y caídas en la bicicleta pueden ser muchos, pudiendo terminar en lecciones severas o no e incluso la muerte. Los accidentes más peligrosos para bebés en la bici son cuando estos se encuentran en recorridos con un mayor, pudiendo caer de manera brusca a altas velocidades y no poseer la protección adecuada.

A continuación, te mencionaré algunas situaciones muy comunes que pudieran ocurrir:

  • Si estos no poseen la protección adecuada ya sea aprendiendo o si fueran en la bici de un mayor al ocurrir cualquier accidente pudieran lastimarse levemente o severamente.
  • Si estos van en la bicicleta de sus padres y no se encuentran en asientos o sillas, dependiendo de los lugares anterior mencionados que muchos padres pueden poner a sus pequeños de manera errónea, pudieran rasparse o atascársele los pies con la rueda delantera o trasera.
  • Pudieran caerse de la bicicleta si no escogemos la bicicleta adecuada para ellos por edades, querer adelantarnos pudiera ocasionarles un riesgo para ellos.
  • Al ir con los padres y estos no tener mucho control por sujetarlos con una mano o manejar solo con la otra pudieran perder el equilibrio y afectar la maniobrabilidad, pudiendo caerse ambos de la bici.
  • Otra situación que pudiera ocurrir, es cuando llevamos a nuestro hijo al parque para que siga aprendiendo a montar bici y este se caiga o aleccione con alguna zona irregular.
  • A veces los niños montan la bici dentro de la casa, siendo este lugar poco apropiado pues no posee muchos espacios y los posibles golpes y accidentes aumentan.

Muchas pudieran ser las situaciones que nos enfrentamos cada día al montar la bici, por lo que siempre le recomiendo hacerlo de una manera segura y prevenir cualquier situación lamentable.

Aunque también es real que las caídas y los golpes mientras aprendemos a montar bici es muy común y hasta normal, pero debemos tratar siempre de prevenir y asegurar a nuestros pequeños de cualquier peligro, informándonos y aprendiendo junto a ellos.

  • Porque somos un equipo de trabajo muy profesional y dedicado que siempre estamos buscando los mejores productos para bebé acorde a la edad de tu hijo y además con los mejores precios posibles, para que usted no pague un centavo de más.
  • Entre las bicicletas para bebes que te ofertamos en esta web encontrara distintos tipos de acuerdo a sus necesidades y gustos, por lo que sin duda será una ventaja para usted a la hora de decidir ¿cuál sería la bicicleta adecuada para mi hijo?
  • Al ser una tienda asociada a Amazon contamos con su política de devolución, además aquí les explicaré detalladamente los productos y sus beneficios además de la diversidad de modelos y colores que a lo mejor ni imaginaba. Al ser una tienda asociada de Amazon no quiere decir que usted deba pagar al artículo o producto por un precio superior al que encontrará en Amazon.
  • Nuestra tienda tiene como objetivo mostrarles y explicarles los mejores productos para su bebé y en este caso las mejores bicicletas de acuerdo al precio, marca y calidad, de una manera resumida y fácil para usted, pues a veces no sabemos cómo se llama el producto deseado y puede ser complicada la búsqueda en Amazon.
  • Por lo que aquí en mi tienda 1000regalosparabebes.com te permitirá obtener los productos más necesarios y de primera calidad para tu hijo.
  • Además, contará con las ventajas de envíos de Amazon, llevándole el producto hasta la puerta de su casa.
  • Podrá obtener la información que buscas de cualquiera de nuestros productos de manera Online y encontrar el adecuado para su pequeño sin tener que asistir a una tienda física, que incluso talvez ni se encuentre o este agotado.
  • Nuestra meta es que usted como cliente de mi tienda se sienta a gusto con nuestro trabajo y sea un cliente reincidente y satisfecho para así ganar popularidad como la mejor tienda online para bebés de toda España.

>> Otras Ofertas de Bicicletas para Bebes que debes revisar <<

Otros Regalos para Bebés