bicicletas sin pedales para bebes

Bicicletas sin Pedales para Bebes

Este es el juguete más recomendado para tu bebé pues, además de divertirse los ayudan a la coordinación global de los movimientos y aumenta o mejora su equilibrio. Las bicicletas sin pedales para bebes presentan grandes beneficios de manera natural y de forma segura.

Estas bicis fomentan su habilidad psicomotora y favorece su desarrollo muscular de manera progresiva. Con este tipo de juguete tu pequeñín podrá disfrutar del aire libre y evitará el sedentarismo y la obesidad desde pequeños.

Comprar Bicicletas sin Pedales para Bebes más vendidos en Amazon

Tipos o modelos de Bicicletas sin Pedales para Bebes Recomendados

Bicicleta de Equilibrio para Bebés, Bici de Empuje para Niños pequeños, Bebes de 2, 3, 4, 5, 6 años

Este modelo es uno de los más seleccionados por los padres en este último año porque además de las ventajas que presenta para nuestro hijo con respecto a su aprendizaje motor, son una excelente opción si quieres gastarte poco sin renunciar a una buena calidad.

El sillín es regulable y permite que tu bebé la pueda aprovechar durante varios años, su montaje es muy fácil. Su diseño es bonito al tener colores llamativos, además no es muy pesada, siendo mucho más manejable y se siente sólida y robusta.

YSA Bicicleta de Equilibrio para bebés, Bicicleta de Empuje para niños pequeños Niños de 2, 3, 4, 5, 6 años Niños Niñas Sin Control de Pedal Bicicleta para Caminar Ultra Ligero, Rosa
  • 1. Usando un rodamiento sellado no destructivo, el bebé puede deslizarse durante mucho tiempo con una mirada
  • 2. Neumático de goma con suspensión inflable + radios de aleación de encriptación engrosada, absorción de impactos y resistencia al desgaste, agarre más fuerte
  • 3. Llave de dirección de ángulo completo, fácil de operar e inestable, voltee 180 grados para evitar que el bebé gire inesperadamente
  • 4. La pintura de 3 capas le da al cuerpo un brillo y una sombra perfectos, y el color a juego es suave.
  • 5. El cuerpo no tiene puntas afiladas obvias, lo que reduce el deslizamiento y lastima al bebé.

Bicicleta Sin Pedales para Niños, Bici de Bebe Ajustable del Manillar del Asiento 1-3 Años Primer Regalo De Cumpleaños

Los niños pueden utilizar este modelo de bicicleta sin pedales desde que comienzan a dar sus primeros pasos ayudándolos al aprendizaje motor de los movimientos. Es el regalo ideal para el primer cumpleaños de tu hijo, son muy cómodos y ayudan a mantener su cuerpo de manera saludable.

Estas poseen una alta estabilidad al presentar 4 ruedas, además el manillar presenta una rotación limitada para evitar golpes y que nuestros hijos se caigan. Estas son ligeras y presenta un excelente acabado, su uso puede ser en el interior de la casa o exterior pues no dañarán el suelo, ni harán ruido.

TongT16 Bicicleta Sin Pedales para Niños Bicicleta Equilibrio Bebé Baby Balance Bike Triciclo Niño Ajustable del Manillar del Asiento 1-3 Años Primer Regalo De Cumpleaños
  • REGALO perfecto: el triciclo pequeño está diseñado para ayudar a los niños a aprender el equilibrio básico y desarrollar habilidades motoras. Trae diversión y alegría a los niños, les traen la infancia maravillosa.
  • NO sólo un juguete, sin diseño de pedal ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades esenciales de la bicicleta como la dirección. Más básicamente, esta bicicleta de bebé puede ayudar a aprender a caminar y entrenar la capacidad de equilibrio. Además, también construye flexibilidad y desarrolla la coordinación..
  • DISEÑO de 3 ruedas estable: el diseño de 3 ruedas hace que la bicicleta sea más estable, es fácil para los niños aprender a caminar y desarrollar la gran coordinación del niño. Rueda completamente cerrada, evitando sujetar los pies de tu bebé.
  • SEGURO y duradero: bastidor de acero al carbono, ruedas ensanchadas duraderas, lo suficientemente fuerte para montar en interiores o al aire libre. Los puños y el asiento de mango suave hacen que los niños tengan una conducción cómoda. Ruedas silenciosas antideslizantes, no daña el suelo, no afecta a los vecinos en la planta baja. El marco del ABS es estable y robusto, la superficie lisa es segura para que los niños toquen..
  • ASIENTO cómodo: el asiento es un diseño de ingeniería, no importa cuánto tiempo sentarse, sus hijos no se cansarán.

>> Mejores Ofertas de Bicicletas sin Pedales para Bebes Online – Septiembre 2020 <<

Las bicicletas sin pedales es el regalo perfecto para niños de 1 a 3 años pues estas son increíbles para pasar un agradable rato. Además, este tipo de ejercicios físicos son buenos para la salud de tu bebé, manteniendo un buen estilo de vida desde edades tempranas. aquí te mostrare las mejores bicicletas sin pedales para bebes, hay para todos los gustos y presupuesto.

Si no has encontrado una Bicicletas sin Pedales para Bebes de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

Imagenes de Diseños de Bicicletas sin Pedales para Bebes

Consejos para Elegir la Bicicleta sin Pedales para Bebes

Las bicicletas sin pedales para bebes son la opción más vendida del momento y destaca por su excelente relación calidad y precio. Además de que estas son muy duraderas y tienen mucha más utilidad pues la bicicleta sin pedales ofrece un margen mayor para regular la altura del sillín.

Además, estas son más cómodas para nuestros hijos ya que resultan más ligeras por lo que son más fácil controlar por ellos. Siendo luego más fácil para ellos pedalear con las bicicletas tradicionales al tener más confiabilidad y seguridad en ellos mismos.

Para elegir una bici sin pedales para nuestro hijo debemos tener en cuenta el tamaño para que nuestros pequeños puedan apoyar bien los pies en la superficie, aunque hay muchos modelos que te permiten ajustar el sillín de acuerdo a la estatura de tu bebé.

Otro aspecto a considerar para la selección seria las ruedas que presenten una adecuada calidad para cualquier superficie. También existen muchas ofertas que con la bicicleta sin pedales vienen incorporados como frenos, casco, cesta u otro artículo importante para su uso.

La seguridad es muy importante, aunque estos modelos son muy fuertes y seguros siempre debemos leer las características del producto para ayudarnos a la hora de la selección y tener en cuenta las mejores marcas y materiales.

Las Mejores Bicicletas sin Pedales para Bebes en mi Tienda Online – Septiembre de 2020

1 - Más Vendidos
Bicicleta Bebé Equilibrio, Baby Balance Bicicleta, Bicicleta Bebé sin Pedales Juguetes Bebes 1-3 años (Rojo)
  • 【Material seguro】: esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de material EVA de muy alta calidad, tiene certificados CE / EN71, el diseño triangular y el marco estable pueden evitar el peligro causado por un marco fácil de romper.
  • 【Diseño estable】: la bicicleta de equilibrio para bebés está diseñada con 4 ruedas y dirección limitada de 135 ° para evitar que el bebé se caiga por accidente, lo que hace que la bicicleta sea más estable, evita que el bebé se caiga, los neumáticos ensanchados facilitan el dominio del equilibrio. es seguro para sus hijos.
  • 【Cojín ergonómico y altura】: el asiento de esta bicicleta de equilibrio para bebés está diseñado para inclinarse hacia atrás, esto evita que el bebé se dé la vuelta, altura del asiento razonable, el bebé no tiene miedo de caerse y disfruta jugando.
  • 【Fácil de montar y transportar】: Esta bicicleta de equilibrio solo llevará unos minutos para que los padres la monten y solo es necesario montar el manillar. Esta bicicleta de equilibrio para bebés es pequeña y liviana, fácil de transportar, el bebé puede levantarla fácilmente y también se puede colocar en el maletero del automóvil.
  • 【Primera bicicleta para niños】: La bicicleta deslizante para bebés es liviana, SOLO 1,9 kg. Adecuado para 12 a 36 meses. Los bebés pueden montar en él como juguetes para montar en interiores y exteriores. Deja que el bebé aprenda a caminar feliz
2 - Más Vendidos
Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rojo, 2-5 años
9.081 Opiniones
Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rojo, 2-5 años
  • Bicicleta sin pedales
  • Ultraligera
  • Ayuda al niño a mantener el equilibrio
  • Manillar y sillín ajustable
  • Ruedas anti-pinchazos
3 - Más Vendidos
YGJT Bicicleta sin Pedales 1 Año Juguetes Bebes - Triciclos Bebes- Correpasillos Bebes 1 Año Regalo para 1 Año (Azul)
  • Recomendación de edad:cómprelo como juguete de regalo para bebés de alrededor de 1 año, él / ella puede viajar en él hasta los 2 años【Peso ligero】 El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.(La altura desde la parte superior de la viga de bici hasta el suelo es de 22 cm)
  • Segurité garantie:Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan.
  • NUEVO MATERIAL: Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y dañará su piso.
  • Lugares recomendados para andar: tu bebé puede andar en bicicleta en casa, en el jardín, no sugerido en el tráfico.
  • Bien embalado: buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.
4 - Más Vendidos
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños, Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 1 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Regalo Favorito del Niño (Azul)
  • 【100% DURABLE Y SEGURO】La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 【ALTURA ERGONOMICA】: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda.La bicicleta de equilibrio para niños pequeños está diseñada para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza. Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • 【BUEN MATERIAL】:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido
  • 【REGALO Y SERVICIO】:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.a el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.

Otros Productos Interesantes