Humidificador Bebes

¿Cuándo usar un Humidificador de Bebe con Vapor Frio o Caliente?

Humidificador Bebes
El Mejores Humidificador Bebe TENSWALL

¿Cuándo usar un Humidificador de Bebe con Vapor Frio o Caliente?…Los bebés son pequeños seres preciosos que deben protegerse y mantenerse a salvo hasta que tengan la edad suficiente para tomar sus propias decisiones. Todos los padres quieren asegurarse de que sus hijos no sufran ningún daño; daño de naturaleza física, daño de naturaleza emocional e incluso daño de naturaleza relacionada con la salud. Los bebés, desafortunadamente, son más susceptibles a la multitud de virus y parásitos que pueden causar estragos en el sistema inmunológico del cuerpo y causar problemas de salud a largo plazo.

Sin embargo, existe un dispositivo que puede ayudar a disipar virus y polvo del aire, eliminando la amenaza para su bebé en un tiempo récord. ¿Qué es este dispositivo, puede preguntar? Bueno, ¡es un humidificador de nebulización! Los humidificadores no son solo un dispositivo que ayuda a nivelar la humedad en su hogar y en el aire, sino también un dispositivo que puede prevenir, junto con tratar, cualquier condición de salud nueva o existente….pero ¿Cuándo usar un Humidificador de Bebe con Vapor Frio o Caliente?

¿QUÉ ES UN HUMIDIFICADOR?

Los humidificadores son dispositivos mecánicos domésticos o industriales que pueden agregar humedad al aire mediante el uso de ventiladores, filtros, agua, etc. Se pueden comprar como unidades de una sola habitación o se pueden instalar directamente en el sistema de calefacción y aire central de su hogar. Los humidificadores operan a través de una combinación de cableado interno y motores para omitir la humedad para que podamos respirar. El motor funciona con propano o con una batería, pero más comúnmente con electricidad. Un humidificador debe venir con un cable de alimentación que esté conectado directamente a un tomacorriente de pared común y no debe quemar más de 20 vatios de electricidad durante su uso.

La mayoría de las personas no notarán un aumento drástico en su factura de servicios públicos mensual al usar un humidificador y si nota un cambio, entonces podría ser el momento de reemplazar una unidad vieja.

Actualmente existe una variedad de diferentes estilos de humidificadores entre los que se puede elegir para usar en su hogar, algunos que son más adecuados para la instalación en todo el sistema de aire central de la residencia y otros que están diseñados para controlar la humedad en una sola habitación. Los humidificadores de habitación individual vienen en una opción de niebla cálida o en una opción de niebla fría, pero ¿cuál sería mejor para la habitación del bebé? ¡Exploremos cada uno y averigüémoslo!

Humidificador de Vapor Frío

Los humidificadores de nebulización fría agregan la humedad necesaria al aire disipando una neblina fría en toda la atmósfera mediante el uso de un disco giratorio. Este disco girará con suficiente fuerza que cortará el agua para crear gotitas microscópicas que humedecerán el aire con una neblina. Esto también puede reducir la temperatura del aire, lo que puede ser beneficioso en los meses más cálidos.

Cabe señalar que este tipo de humidificador, así como las versiones de niebla cálida, se consideran más ruidosos que otros tipos de humidificadores. Desafortunadamente, esto puede interrumpir el sueño del bebé, por lo que algunos padres optan por colocar el dispositivo en el pasillo, justo afuera de la puerta de la guardería. Si su bebé parece dormir más profundamente cuando hay un nivel más alto de ruido en su habitación, es muy posible que esto no interrumpa su sueño.

¿Cómo puede ayudar?

La piel de un bebé es extremadamente sensible a los elementos externos, ya que no ha tenido tiempo de desarrollarse y engrosarse con el tiempo, como la de un adulto. La humedad adicional al aire naturalmente más seco de una casa puede irritar la piel y dejar a su bebé cubierto de erupciones o manchas secas que solo una crema hidratante no puede tocar.

Los bebés también son más susceptibles al resfriado común y experimentarán los síntomas en una magnitud mayor que los adultos. Un humidificador puede restaurar el aire en la habitación del bebé a las condiciones máximas de respiración, permitiendo que la mucosidad y la congestión en ese pequeño pecho se afloje.

Recuerde que al igual que la versión de niebla cálida, la disipación de aire cambiará la temperatura de la habitación de su bebé, solo que este tipo enfriará la habitación más rápido que una niebla cálida. Si bien es una ventaja definitiva durante el verano, es importante hacerlo cuando se usa en los meses de invierno; aumente la temperatura de la fuente de calor en su vivero.

Humidificadores para bebe de Vapor Frio blanco

Humidificadores de niebla caliente

Los humidificadores de niebla caliente funcionan de la misma manera que la variedad de niebla fría, con el uso de un disco giratorio rápido que corta el agua para disipar gotitas microscópicas de niebla en el aire. La diferencia notable, sin embargo, es la temperatura de la niebla.

Como se mencionó anteriormente, estos humidificadores tienden a ser más ruidosos que otros modelos, por lo que algunos padres lo encuentran más útil cuando se colocan en la puerta abierta de la guardería. Sin embargo, algunos bebés pueden dormir más profundamente, ya que el ruido blanco crea una atmósfera relajante para aumentar el sueño reparador.

¿Cómo puede ayudar?

Un humidificador de vapor caliente ayudará a su bebé al aumentar la humedad en la habitación del bebé hasta alcanzar las condiciones máximas de respiración. Esto es extremadamente beneficioso durante los meses de invierno, cuando los virus y los resfriados comunes se propagan desenfrenadamente. A medida que la niebla más caliente ingresa al aire, la temperatura ambiente también puede aumentar, un beneficio importante durante los meses de invierno, cuando el sistema de calefacción de su hogar está secando el aire. Un bebé no puede toser debido a la congestión con la misma fuerza que un adulto, dejándolo con respiración restringida y pulmones más tensos.

Bacterias del bebé

Los humidificadores pueden ayudar al bebé a aflojar la mucosidad y la congestión en su pecho, lo que permite un sueño más profundo necesario para combatir dichos virus. Los bebés que sufren irritación de la piel y erupciones cutáneas también pueden beneficiarse de un humidificador de vapor caliente para calmar la piel y agregarle más humedad.

Una cosa a tener en cuenta es que un humidificador de niebla caliente disipa las gotas de agua a una temperatura más alta que la de la niebla fría, por lo que una vez que su bebé esté en movimiento, es importante quitar el humidificador o colocarlo en un área fuera del alcance . Las quemaduras causadas por los humidificadores de vapor caliente son la principal queja de los padres, ya sea para el niño o para ellos mismos. Es muy posible quemarse con un humidificador de vapor caliente, ya que esencialmente está creando vapor caliente para agregar al aire de la habitación.

La mejor opción para tu bebé

En última instancia, los muebles y electrodomésticos que elija instalar en la habitación de su bebé dependen totalmente de usted, el padre o tutor del bebé. Si prefiere un tipo de humidificador sobre otro, asegúrese de investigar tanto las ventajas como las desventajas de usarlo. Siga las instrucciones exactamente como se indica, ya que no hacerlo puede resultar en algo más que aire más húmedo.

Cualquier padre quiere que su bebé esté sano, sin afecciones respiratorias o cutáneas que obstaculicen su desarrollo y estado de ánimo en general. Un humidificador puede disminuir los síntomas de piel irritada, congestión, moco e incluso la irritabilidad misma.

Un humidificador mal usado puede humedecer el aire hasta el punto de estimular el crecimiento de moho en toda la casa; en la ropa de cama de la cuna de su hijo, en las paredes de la guardería y en los alféizares de las ventanas de la casa. Este moho puede amenazar la solidez estructural de su hogar, creando problemas a largo plazo y costosos de solucionar.

Acumulación de moho y humedad en la pared de una casa moderna

El moho también puede tener un efecto físico negativo en el cuerpo, creando erupciones y otras afecciones de la piel, al tiempo que causa problemas en el sistema respiratorio, especialmente en el recién nacido, que aún está en desarrollo. Cualquier persona con afecciones cutáneas existentes, como eccema o psoriasis, puede notar un brote de su afección en un hogar donde el aire húmedo supera al seco. Aquellos que sufren de asma pueden notar un aumento en los problemas respiratorios, causado por la humedad en el aire.

Concluciones sobre…¿Cuándo usar un Humidificador de Bebe con Vapor Frio o Caliente?

Ahora que conoces las mejores opciones a la hora de elegir un humidificador para la guardería de tu bebé, quizás sea el momento de hacer la inversión e instalar un humidificador para una sola habitación en tu hogar. Este humidificador se puede utilizar en cada etapa de la vida, proporcionando una humedad controlada en su hogar y en el cuerpo de sus hijos, junto con usted, sus padres. Los padres quieren proteger, nutrir y proporcionar lo esencial para la vida de sus hijos; y este deseo comienza desde el momento en que se entera de su existencia en el útero.

Consulte con un proveedor de atención médica de confianza, ya sea su pediatra, farmacéutico o médico de cabecera, acerca de los beneficios de un humidificador para su bebé y qué opción sería la mejor para sus necesidades individuales.

Si actualmente usa un humidificador en la habitación de su bebé o lo ha hecho en el pasado, háganoslo saber en los comentarios a continuación sobre su experiencia. Si prefiere una niebla cálida sobre un humidificador de niebla fría, ¡queremos saber por qué! ¡No dude en compartir este artículo con familiares y amigos que puedan estar buscando la misma información!

TaoTronics Humidificador de Bebes - Review

Otros Post Interesantes

Artículos recomendados