Humidificador Bebe

¿Cuándo usar un humidificador? (Invierno Primavera Verano Otoño)

Humidificador Bebe
Humidificador Bebe

Un humidificador agrega humedad al aire. Todos saben eso. Pero la mayoría de la gente está confundida, ¿Cuándo usar un humidificador? (Invierno Primavera Verano Otoño) ¿Debería utilizarlo en invierno cuando el aire interior está seco? ¿Qué pasa con el verano cuando el aire es cálido y húmedo? ¿Cuándo debo comenzar a usar un humidificador si tengo náuseas, tos o apnea del sueño? Todas sus preguntas sobre tiempos se responderán individualmente en la sección siguiente.

Respuesta corta

Cuando el nivel de humedad cae por debajo del 30%, es el mejor momento para usar un humidificador.

¿Qué tipo de humidificador es mejor para el invierno?

Los humidificadores de vapor caliente serán mejores para el invierno, pero solo por un margen reducido. Está alimentado por un vaporizador de vapor que emite calor durante la humidificación. No solo afectará la temperatura ambiente, los humidificadores de vapor caliente son excelentes para despejar la congestión nasal, la inflamación, las hemorragias nasales y la garganta seca. Por otro lado, un humidificador de niebla fría también es una buena opción con un tipo evaporativo, ultrasónico o impulsor.

Un humidificador evaporativo se basa en un ventilador para introducir aire, pasar a través de un filtro de mecha saturado de agua antes de expulsar el aire húmedo. Un humidificador ultrasónico utiliza una pequeña placa de metal que vibra con frecuencia ultrasónica para crear las gotas de agua. Las gotas de agua saldrán entonces en forma de niebla. Un humidificador de impulsor utiliza la combinación de disco giratorio y difusor en funcionamiento para crear niebla. Puede obtener más información sobre el humidificador de niebla cálida frente a la niebla fría aquí.

Humidificador Bebe Barato para bebe

¿Cuándo usar un humidificador de vapor caliente?

Es mejor utilizar un humidificador de vapor caliente durante la temporada de invierno cuando el aire es seco y frío. El calor generado por el vapor puede ayudar a calentar la habitación. Perfecto para dormir bien durante una noche fría. Use un humidificador de vapor caliente si no tiene un niño pequeño, niños o mascotas en casa. El agua hirviendo puede provocar un riesgo de quemaduras si tocan el vapor o golpean el deshumidificador.

El mecanismo de calentamiento tendrá menos acumulación de minerales y funcionará silenciosamente en segundo plano. Si desea estar tranquilo con menos mantenimiento o limpieza, hágalo.

¿Cuándo usar un humidificador de niebla fría?

Elija un humidificador de vapor frío si valora la asequibilidad y la eficiencia energética. En general, dispersará más humedad, por lo que cubrirá más terreno que el tipo de niebla cálida. La elección perfecta si tienes un recién nacido o un bebé en casa. No solo el aire fresco es muy suave para respirar, sino que también ayudará a suavizar el bloqueo de la mucosidad y aliviar los síntomas de la alergia. El humidificador de niebla fría podría ser la diferencia clave entre un bebé feliz o uno irritable.

¿Puedes usar un humidificador en verano?

Se puede utilizar un humidificador en cualquier época del año (invierno, primavera, verano, otoño) siempre que el nivel de humedad sea inferior al 30 por ciento. Sin embargo, el verano es el momento menos popular para usar un humidificador, ya que el aire ya está caliente y húmedo. Esto se refleja bien en el volumen de ventas de un humidificador donde habrá una caída durante el período estival.

 

¿Por qué utilizar un humidificador en invierno?

El invierno es el mejor momento para usar un humidificador ya que la temperatura será baja y el nivel de humedad relativa caerá por debajo del 30%. Durante la fría temporada festiva, subiremos la calefacción para mantenernos calientes y cómodos. Sin ninguna ventana que se abra, el aire caliente no circulante secará la humedad de la habitación, dejando el aire viciado e incómodo para respirar. Al mantener un humidificador en funcionamiento durante el invierno, mejorará la calidad del aire de la habitación incluso cuando el calentador continúe funcionando en el fondo. Un humidificador también ayudará a reducir los síntomas de alergia y enfermedades respiratorias relacionadas con el aire seco, p. gripe y tos. Para obtener el mejor resultado, hacer funcionar un purificador de aire juntos ayudaría a atrapar el polvo, los alérgenos y los gérmenes en el aire para que no se redistribuyan en el aire.

¿Cuándo no usar un humidificador?

Nunca debe usar un humidificador cuando el nivel de humedad relativa sea superior al 50 por ciento. Para saber qué tan húmeda está tu habitación, hazte con un medidor de humedad que no te costará más de 20 dólares. Si su humidificador muestra signos de infestación de moho o microbios, límpielo antes que nada. Si no tiene agua destilada o desmineralizada para llenar el balde, no use un humidificador ya que puede terminar esparciendo más contaminantes. Por último, busque señales como el constante olor a moho mohoso o los artículos de madera comenzaron a descomponerse. El número cada vez mayor de moho que crece en la pared y el techo también es un buen indicador de humedad excesiva, por lo que no debe usar uno.

Comencemos con una breve introducción sobre qué es un humidificador. Es un dispositivo diseñado para aumentar la humedad ambiental al dispersar la humedad en el aire. Cuando un humidificador se usa correctamente, aliviará los problemas respiratorios, promoverá un mejor sueño e incluso evitará descargas estáticas. También ayudará a mantener la piel hidratada y protegerá los labios de las grietas. Sin embargo, el uso inadecuado de los humidificadores puede provocar que los elementos de madera se pudran y se pudran. La humedad extrema creará un hábitat ideal para el crecimiento de moho, hongos, ácaros del polvo y bacterias. Con el número creciente de alérgenos en el aire, corre el riesgo de sufrir muchos problemas de salud y se expone a los siguientes síntomas:

  •  Piel seca / inflamación
  • Xerostomía (boca seca)
  • Sinus / gripe / congestión nasal
  • Dolor de cabeza
  • Ojos rojos / ojos secos
  • Tos seca / tos por goteo
  • Picazón en la garganta
  • Sangrado de nariz
  • Cuerdas vocales toscas
  • Ataque de asma
humidificador bebe

Otros Post Interesantes

Artículos recomendados