TaoTronics Humidificadores de Bebes - Review

¿Es Correcto Utilizar el Humidificador para Bebe toda la Noche? – ¿Cuánto Tiempo Sería el Indicado?​

TaoTronics Humidificadores de Bebes - Review
TaoTronics Humidificador de Bebes - Review hermosos

¿Se siente reseco, especialmente durante la temporada de invierno, donde el calentador está encendido constantemente? ¿La piel, la nariz, la garganta y los labios secos inminentes que te atormentan todas las mañanas? Tú, amigo mío, estás sufriendo de aire seco y un humidificador arreglará todo eso. Aquí surge la preocupación común que muchas personas se han preguntado a lo largo del año. ¿Es Correcto Utilizar el Humidificador para Bebe toda la Noche? – ¿Cuánto Tiempo Sería el Indicado?​ ¿Es seguro dejar el dispositivo en funcionamiento mientras disfruto de mi sueño profundo? Descubra la respuesta completa a continuación

¿Es bueno dormir con un humidificador?

No cabe duda de que el humidificador te ayudará a dormir mejor. Una persona que duerma con él se despertará más fresca, libre de congestión de nariz y garganta. El bebé que duerma con un humidificador estará menos malhumorado, ya que podrá dormir profundamente durante toda la noche. Además de eso, hay muchos otros beneficios de dormir con un humidificador toda la noche. Esos beneficios pueden ser disfrutados por todos los miembros de la familia en el hogar, pero los más pequeños son los mayores beneficiarios. Como tal:

Calidad del sueño mejorada

Tener un humidificador funcionando por la noche mantendrá la humedad de la habitación en un nivel ideal. La mayoría de las personas no dormirán bien por la noche si el nivel de humedad es muy bajo. Sentirán una irritación constante en la boca, la garganta y la nariz. El aire seco también aumenta la producción de moco en la nariz, lo que dificulta la respiración con las vías respiratorias más estrechas. Lo que quizás sea más molesto es que el aire seco se atribuirá a los ronquidos. Un trastorno común que te hará despertarte con dificultad para respirar o perturbará el sueño de tu pareja. Si no quiere atragantarse con el sueño o la apnea del sueño, mantenga su tracto respiratorio húmedo.

Detener la hemorragia nasal y de los senos nasales matutinos

Si se despierta con congestión nasal todas las mañanas o sangra por la nariz un día después, debe dormir con un humidificador. El aire seco dificulta que las membranas mucosas atrapen los gérmenes para que no lleguen a los pulmones y provoquen una reacción alérgica. Los alérgenos desencadenarán el resfriado, incluida la sinusitis crónica. Una afección crónica que ocupa el espacio alrededor de los conductos nasales se hincha o se inflama. Las deficiencias nutricionales y la rinitis atrófica son algunas de las otras enfermedades comunes relacionadas con la nariz seca. Por lo tanto, mantenga un humidificador encendido toda la noche para reducir las posibilidades de enfermarse y sangrar la nariz.

Disminuir el riesgo de infecciones

Un humidificador reducirá el riesgo de contraer una infección por gérmenes transportados por el aire. Desde cortes, boca hasta infecciones del tracto respiratorio superior, la exposición al aire seco conducirá a todo tipo de infecciones virales de las que quizás ni siquiera nos demos cuenta. Esto se debe a que un ambiente con mucha humedad desalienta la propagación de bacterias y virus. Según una investigación sobre la influenza, si los niveles de humedad de la habitación están por encima del 40%, es probable que se desactive una partícula de virus. El virus se volverá inactivo y será menos probable que sea infeccioso.

Recuperación más rápida

He aquí un hecho que la mayoría de la gente no sabe. De hecho, se curará más rápido de cortes y enfermedades con un humidificador. Esto se debe a que el vapor de agua hidratará nuestra piel y cuerpo con más oxígeno. Cuanto más oxígeno ingiera, más rápido se recuperará una persona de los senos nasales y otras infecciones. El aire húmedo también diluye las capas gruesas de moco llenas de gérmenes. Cuanto más moco logremos expulsar, más rápido podremos superar nuestras enfermedades.

Dile adiós a Morning Voice

Utilizar un humidificador toda la noche erradicará su voz matutina. También conocida como voz sexy o profunda, es un síntoma de las personas que respiran por la boca durante el sueño y que provoca la sequedad de las cuerdas vocales. Esto suele ocurrir porque su nariz está muy congestionada con moco debido al aire seco. No confundir con “reflujo” que afecta la voz por la mañana por inflamación de la laringe.

Menos electricidad estática

A nadie le gusta recibir una sorpresa cuando se ocupa de sus propios asuntos. Con un humidificador activo toda la noche, uno experimentará menos descargas eléctricas durante el día. Esto es especialmente cierto en la temporada de invierno, donde todo el calentador en funcionamiento seca el aire mucho más rápido. Permanecer en un ambiente húmedo puede reducir la acumulación de carga estática.

Mantenga su piel hidratada

Nuestro órgano interno necesita una recarga nocturna y también nuestra piel. Humidificador hidrata nuestra piel y detiene la pérdida de agua. Una piel hidratada podrá absorber más nutrientes y bloquear el polvo y la suciedad. La piel seca puede provocar opacidad, ceniza, grietas, descamación, enrojecimiento, picazón y eczema. También es uno de los principales factores que aceleran el envejecimiento cutáneo. Así que mantenga su piel radiante y luminosa todas las mañanas con un humidificador mientras duerme.

Reducir las facturas de electricidad

Un humidificador reducirá el costo de la factura de electricidad ya que dependerá menos de los aparatos de calefacción. La HVAC y los calentadores son bien conocidos consumidores eléctricos, especialmente durante el invierno. En lugar de depender del calentador para mantener la temperatura ideal de la habitación, el aire húmedo puede hacerlo sentir más caliente de lo que debería. Con un humidificador de vapor caliente funcionando en segundo plano, puede configurar el calentador en una configuración más baja, por lo que se consumirá menos energía.

Plantas de interior saludables

El aire seco no solo nos afecta a nosotros, también afectará la longevidad de nuestras plantas de interior. Una planta sana necesita mucha agua para realizar la fotosíntesis y el humidificador puede proporcionar eso. Cuando el aire es menos húmedo, la tierra se secará más rápido dejando menos nutrientes para absorber. Sin suficientes nutrientes, las plantas de interior como English Ivy, Boston Fern o Snake Plant no podrán filtrar las toxinas en el aire como el CO o el CO2. Sin él, el aire seco podría afectar el crecimiento de las plantas y, en última instancia, también nuestra salud.

Proteja los muebles de madera de la putrefacción seca

La podredumbre seca, también conocida como la podredumbre marrón, puede dañar los muebles de madera domésticos, como la puerta, la mesa y el armario. Crea grietas y puntos de desmoronamiento rectangulares en las superficies de madera cuando se expone continuamente al aire seco. Una vez que las piezas de madera comienzan a partirse y agrietarse, no hay nada que pueda hacer más que reemplazar las piezas dañadas. Un humidificador aumentará la durabilidad de sus artículos domésticos debido a la putrefacción de la madera.

PERO..¿Es Correcto Utilizar el Humidificador para Bebe toda la Noche? – ¿Cuánto Tiempo Sería el Indicado?

Si se está preguntando tranquilamente en su mente «¿puedo usar un humidificador en la habitación del bebé toda la noche o no?» La respuesta es SÍ, USTED PUEDE si se adhiere estrictamente a las reglas de seguridad. Existen ciertos peligros relacionados con el funcionamiento de un humidificador en la habitación de su bebé toda la noche, y si puede evitarlos, entonces está listo para comenzar.

Sé que la razón por la que surge esta pregunta es porque sintió que el dispositivo podría causar un peligro para su querido bebé durante la noche. Permítame descansar su mente diciendo que el humidificador no hace más de lo que fue programado para hacer, es decir, llena el aire con una neblina de agua fría o tibia. Puede comenzar a preocuparse solo cuando el dispositivo comienza a funcionar mal o notó que el aire es demasiado denso y húmedo.

En primer lugar, debe asegurarse de que el humidificador esté configurado a un nivel de humedad conveniente que sea de aproximadamente 30% -60% como se dijo anteriormente, y el dispositivo también debe limpiarse regularmente para evitar la acumulación de moho que podría infectar a su hijo o incluso causar alergias.

Si su humidificador deja un residuo de polvo blanco, debe asegurarse de limpiar los muebles del vivero con regularidad para evitar la acumulación de bacterias, y le recomendamos que utilice agua destilada en lugar de agua corriente del grifo en el humidificador. También debe colocarse a una distancia considerable del niño para evitar quemaduras en la piel o que el bebé entre en contacto con él.

En pocas palabras: ¿Necesita un humidificador para bebé?

  •  Sí, su bebé lo necesita por varias razones. De hecho, algunas de las cosas que le preocupan a su bebé podrían deberse simplemente a que no tiene uno.
  • Si debe utilizar este humidificador, debe asegurarse de que el nivel de humedad en la habitación no sea superior al 60% ni inferior al 30%. A niveles más altos de humedad, el aire se vuelve denso y la respiración es difícil. A menor humedad, se produce la deshidratación y su hijo comienza a
  • El humidificador de vapor frío evaporativo sigue siendo el mejor si está considerando el mejor tipo de humidificador para la salud del bebé
  • La ubicación es importante cuando se trata de la eficacia del humidificador y su seguridad para los bebés. Debe colocarlo en la mesa de noche a unos 2 pies del suelo y aproximadamente a 1 pie del recién nacido.
  • Puede utilizar un humidificador en la habitación de los bebés durante toda la noche siempre que se mantenga adecuadamente y se coloque a una distancia perfecta del bebé.
humidificador

En conclusión, ¿debería utilizar un humidificador toda la noche?

Hacer funcionar un humidificador toda la noche puede ser muy beneficioso, ya que humedece la piel, la boca y la garganta. Sin embargo, deberá asegurarse de que el nivel de humedad circundante sea inferior al 30 por ciento. De lo contrario, contrarrestaría todas las cosas buenas que aporta un humidificador. Además, recuerde seguir todas las medidas de precaución de seguridad que mencionamos anteriormente. No queremos que el dispositivo acabe esparciendo moho y bacterias o, peor aún, provocando un incendio.

Cuando les pedimos a las personas que utilicen un humidificador toda la noche, la mayoría de ellos responderán las siguientes preguntas: a) ¿Es seguro dormir con un humidificador todas las noches? o b) ¿Es seguro que un bebé duerma con un humidificador? La respuesta simple es SÍ, un humidificador es 100% seguro, pero con la condición de que esté bien mantenido.

Dependiendo de la frecuencia con la que lo limpie, un humidificador debe limpiarse cada tres días o cada semana. Simplemente desenchufe el dispositivo, vacíe el agua, limpie el cubo y listo. Para aquellos que dependen de un humidificador todas las noches, a continuación se presentan las medidas de precaución de seguridad que debe tener en cuenta.

 Nunca opere un humidificador vacío sin agua. Puede quemar el circuito y dañar el dispositivo.

Consigue un higrómetro para comprobar el nivel de humedad de la habitación. Si la humedad relativa supera el 55 por ciento, no es necesario utilizar un humidificador, ya que el exceso de humedad fomentará el crecimiento de hongos.

Evite usar agua del grifo para llenar el balde, ya que puede producir polvo blanco, gérmenes y acumulación de minerales. En su lugar, use agua desmineralizada, destilada o filtrada.

Si tiene un bebé, niños o mascotas en casa, use un humidificador de vapor frío, ya que es más seguro y mejor para dormir. No tendrá que preocuparse de que el humidificador se vuelque y provoque una quemadura.

Nunca encienda un humidificador sucio con manchas de moho, ya que en realidad puede enfermarlo. Si hay manchas de moho en el balde de agua, recuerde limpiarlo todo, ya que la humedad fomentará la reproducción de microbios.

Coloque el humidificador en un terreno más alto y una superficie elevada. De esa manera, la niebla se distribuirá más y estará fuera del alcance de los niños.

Otros Post Interesantes

Artículos recomendados