humidificadores bebe

Humidificador para bebe – ¿Sí o No?¿Los bebés deben dormir con humidificadores?

humidificadores bebe
humidificadores bebe

Podemos ser muy meticulosos la mayoría de las veces y exigentes a la hora de seleccionar los artículos que comprar para la guardería de su nuevo bebé, desde un cómodo colchón impermeable hasta mantas y cajones; existe una lista interminable de productos recomendados para la cuna de un niño. Durante la investigación, es posible que se haya encontrado con un humidificador y su importancia, pero tal vez no esté completamente convencido de su relevancia para su hijo y se pregunte en silencio..Humidificador para bebe – ¿Sí o No?¿Los bebés deben dormir con humidificadores?

Humidificador para bebe

La importancia de la salud de su hijo no se puede subestimar en ningún momento, junto con cualquier cosa que lo mantenga saludable o lo ayude a mejorar en caso de que se enferme. Esta es precisamente la función de un humidificador. Especialmente en los períodos de invierno, el aire tiende a secarse y, junto con él, se producen dolores de garganta más frecuentes, senos nasales secos, congestión nasal e infecciones del crup en los bebés. Puede ayudar fácilmente a su hijo con tos crup y otras alergias comprando el mejor humidificador para bebés del mercado.

Los humidificadores simplemente agregan humedad al aire, combatiendo la atmósfera seca, junto con las enfermedades e infecciones que son más comunes en las estaciones frías. La mayoría de los bebés son víctimas de estas infecciones y enfermedades, pero el humidificador ayuda a aliviar la piel irritada y seca.

Esta unidad hace más bien que mal, pero antes de salir a buscar uno para su bebé, tenga en cuenta que lo bueno de un humidificador se puede convertir en peor si no se le proporciona el máximo mantenimiento a la unidad. ¿Cómo? Los humidificadores siempre tienen agua; si no se tiene el cuidado adecuado, esta agua tiene la tendencia de criar bacterias y moho que podrían provocar otra enfermedad al inhalarlas en el sistema.

A lo largo de los años, todas las formas de humidificador se han relacionado con un sueño conveniente en los bebés. Los bebés siempre quieren que un zumbido en el tipo de ruido blanco sea un sonido de fondo cuando duermen para evitar todo tipo de molestias. Otra cosa que es especial sobre el humidificador de vapor caliente es su capacidad para prevenir algunos ronquidos al disolver el moco que debe haber estado bloqueando la respiración fácil durante la noche.

Investigaciones realizadas en épocas anteriores han demostrado que los bebés que duermen en una habitación con una cierta temperatura y nivel de humedad pueden causar muchas molestias. Cuando el nivel de humedad es demasiado alto, corre el riesgo de que se acumulen mohos y alérgenos en la habitación. Además, cuando se encuentra en una habitación con un nivel de humedad muy bajo, favorece las pieles agrietadas y con picazón mientras causa malestar al resecar las fosas nasales del niño.

La EPA (agencia de protección ambiental), recomienda que el mejor nivel de humedad para la habitación del bebé esté entre 30% y 60% para un ambiente seguro. Algunos expertos en niños también recomiendan que esté entre el 30% y el 55%. Menos del 30% promueve la propagación de los virus de la gripe y con un nivel superior al 60% existe el riesgo de crecimiento de moho. También será útil si busca el consejo profesional de un pediatra antes de aceptar las condiciones para las guarderías de bebés.

En general, existen alrededor de cuatro tipos de humidificadores para guarderías infantiles; discutiríamos cada uno y daríamos una recomendación sobre qué tipo de humidificador es mejor para su bebé.

Otros Post Interesantes

Artículos recomendados