Humidificadores para Bebes

Humidificadores para Bebes

Cuando traemos un bebé a este mundo debemos estar pendientes de su salud y cuidado, esto incluye también controlar la temperatura y el valor de  el Humidificadores para Bebes de su habitación. En épocas de invierno con la calefacción y en zonas de interior continentales es muy común observar valores relativos de humedad bastante bajos, lo que pudiera repercutir en irritaciones en el sistema respiratorio, la piel y los ojos del bebé. Una solución bastante común suele ser la instalación de un humidificador, equipo este que como su nombre indica regula eficientemente este parámetro ambiental.

En el día de hoy, nos hemos dado la tarea de crear un espacio para cubrir toda duda posible y sugerir algunos modelos de humidificadores de bebé que consideramos ideales para la tarea. Si esta idea te resulta interesante sigue con nosotros e infórmate un poco más del tema.

Comprar Humidificadores para Bebes más vendidos en Amazon - Octubre 2020

Humidificadores para Bebes Recomendado por nuestro equipo de análisis

De todos los modelos de Humidificadores para Bebes revisados en esta oportunidad debemos recomendarle el siguiente y ya le contamos el por qué:

Taotronics Humidificador 4L Bebá(Vapor Frío, Modo de Sueño, 3 Niveles de Humedad Ajustable, Temporizador, Purificador de Agua Incorporado, Luz Nocturna Led) con Boquilla 360º Girable
  • Humidificador de gran capacidad de 4L y hasta 15 horas de trabajo con modo de Sueño para dormir sin necesitad de levantarse en noche
  • NOTA: NO se puede añadir ACEITES ESCENCIALES en la tapa del tanque para evitar daños a las piezas
  • Adaptado a cuarto de 20-25 m²:humedad y chollos de vapor ajustable, hace el ambiente mejor para la salud
  • Temporizador incorporado; Pantalla LED; modo reposo; y una boquilla giratoria de 360 grados
  • Cartucho microporoso-filtro el agua de microorganismos, calcio e iones de magnesio para un vapor más saludable

Revisando a fondo El Mejor Humidificador Inteligente ultrasónico - Octubre 2020

Este dispositivo se caracteriza por funcionar sin que tu bebé se despierte por el ruido. Esto es posible ya que funciona con tecnología ultrasónica, de ahí que tu hijo no se dará cuenta de que el mismo está activado

>> Ofertas variadas de Humidificadores para Bebes Online <<

Preguntas Frecuentes acerca de los humidificadores de bebés

Como su nombre lo indica este equipo sirve para controlar la humedad del aire, o sea, a un ambiente seco le añade humedad evitando así los efectos adversos de esta condición como resequedad en la garganta, etc. En sencillas palabras evapora agua para aumentar la humedad ambiental de la habitación y reducir así las molestias que provoca un ambiente demasiado seco.

En el mercado podemos encontrar humidificadores de vapor frío, que simplemente vaporizan el agua y son más sencillos y compactos, Humidificadores para Bebes de vapor caliente, que además de vaporizar el agua la calientan y por último modelos híbridos que incorporan ambas posibilidades en su sistema.

Es bien sabido que los mejores humidificadores para bebé incorporan un filtro que limpia las impurezas y bacterias del aire, del agua (filtra el agua de microorganismos, calcio e iones de magnesio para un vapor más saludable) o ambas, lo cual reduce el peligro de alergias, resfriados, hidrata tu piel y cabello, mejora la calidad del aire y en términos generales mejora tu salud.

Dentro de la variedad de gamas y modelos de humidificadores encontraremos algunas características que nos podrían inclinar a separarlos y definir diferentes tipos, estos son:

Humidificadores de vapor frío

Este tipo de humidificador, por lo general, evapora el agua mediante ultrasonido. Una de sus mayores ventajas es que no hay peligro de quemaduras porque trabaja en frío.

Producen una fina niebla de gotas frías y, además de ser muy silenciosos, consumen poca electricidad.

Humidificadores de vapor caliente

Este humidificador, al contrario que el anterior, calienta el agua hasta hervir evaporándola y expulsándola al exterior.

Consume más energía eléctrica que los modelos de vapor frío y puede aumentar la temperatura del dormitorio aproximadamente de 1 a 3 grados Celsius. Debes colocarlo fuera del alcance del bebé y de los niños para evitar accidentes de tipo quemaduras.

Algunos modelos incluso ionizan el aire con carga negativa para mejorar su calidad y hacerlo más puro (purifican el aire).

En términos generalistas es conveniente siempre mantener los valores de humedad relativa en un rango promedio entre 50% y 55% para evitar repercusiones negativas ya sea por demasiada humedad en el aire o por un ambiente seco, ambos extremos no son recomendables.

Nunca por debajo de 40% ni por encima de 60%.

Como siempre recomendamos este tipo de consultas a pediatras ya que cada bebé tiene sus características y condiciones, por lo que el panorama completo debe ser valorado por un especialista.

Desde que llegamos a este mundo estamos respirando aire que contiene humedad, pero el punto clave es cuál sería la calidad del aire que está inhalando el bebé. Se han dado casos de bebés que han enfermado por inhalar el vapor de los humidificadores ultrasónicos debido a que estos pueden acumular sales minerales, bacterias u hongos si no se mantienen como es debido, de ahí que recomendemos los Humidificadores para Bebes con filtro de cal, anti-bacterias y de ser posible con purificadores de aire, limpiarlos correctamente cada 1 o 2 semanas (seguir instrucciones del fabricante) y supervisar su funcionamiento siempre que se pueda.

En fin, sería ideal utilizar agua destilada, limpiar el humidificador frecuentemente siguiendo las instrucciones del fabricante y comprar modelos con filtros y purificadores, aunque estos sean un poco más costosos.

**** Recuerde nunca usar un humidificador en espacios cerrado o a puerta cerrada pues puede crear mucha condensación y generar otros problemas.

Como el objetivo de este dispositivo es aumentar la humedad relativa del aire que respiramos en la habitación, el mejor sitio para ubicar el humidificador de bebé es a una altura media, típicamente sobre una mesa o aparador, pero siempre fuera del alcance de los niños para evitar accidentes o derramamientos de agua o esencias. En sí no es adecuado colocar el humidificador en el suelo ya que trabajaría de forma  menos eficaz y además se crean las condiciones para la ocurrencia de accidentes como quemaduras en el caso de los humidificadores de vapor caliente.

Los mejores humidificadores para bebés del mercado incorporarán la posibilidad de medir y mostrar los valores de humedad para que usted pueda tomar decisiones y pueda monitorizar su funcionamiento, no obstante, como somos seres humanos muchas veces lo más aconsejable es mantenerlo en funcionamiento automático y dejar que el sistema se encargue de manejar la situación.

La mayoría de clientes acuden a este dispositivo producto de la falta de humedad o lo que es lo mismo, la resequedad del ambiente en la casa o en la habitación provocado por el funcionamiento de la calefacción en invierno. Esta situación les producía una re-sequedad tremenda en las fosas nasales hasta el punto de la incomodidad a la hora de despertar (lo que aplica perfectamente a bebés que son mucho más sensibles que nosotros los adultos).

Al adquirir el equipo han notado muchísimo el alivio en las vías respiratorias, siempre bajo un uso adecuado. Por lo que en términos generales recomiendan el producto a todos aquellos que tengan el mismo problema, así como problemas de congestión por resfriado, sinusitis e incluso para despachos u oficinas que normalmente tienen calefacciones por aire caliente.

Casi todos los clientes han quedado encantados con estos dispositivos. Alegan que los mejores modelos son muy silenciosos, puedes elegir el flujo de vapor, intercambiar entre vapor frio o caliente y algunos modelos también iluminarán de forma agradable y relajante por las noches

Los precios suelen oscilar entre los 20 y 90 euros (considerando facilidades del dispositivo, funcionalidades extra, calidades de los materiales de fabricación, la marca, entre otros aspectos). Podemos llegar a un ajuste según nuestras necesidades reales y lo que brinda cada producto para adquirir la oferta adecuada.

Ejemplo, muchos humidificadores generan vapor frio y caliente, por lo que en este caso si solo necesitamos le frio, podemos seleccionar un diseño que solo genere este tipo de vapor y nos ahorramos unos eurillos.

Generalmente un punto medio de 50 o 40 euros aproximadamente sería suficiente para cualquier necesidad, pero, en fin, la última palabra siempre la da el comprador y lo que desea.

Los humidificadores para bebés son bastante comunes, así que no vas a encontrar problemas en conseguir uno en tiendas y mercados donde venden productos para mamás y bebés, pero en estos lugares tampoco esperes mucha variedad en diseños y ofertas de última hora.

Si buscas variedad y buenos precios debes buscar en tiendas online como Amazon, AliExpress, Ebay, etc. Otro aspecto que debes tener en cuenta es la política de devoluciones, el servicio post venta, facilidades de pago y atención al cliente en general. Es por ello que siempre recomiendo cada vez que se pueda realizar las compras en el gigante Amazon. Con ellos encontrarás variedad, buenos precios (normalmente los mejores) y uno de los mejores (en mi opinión personal el mejor) un servicio top de postventa y de atención al cliente.

Con Amazon, si cuando recibas el Humidificadores para Bebes,no te convence o no cumple con tus expectativas, lo devuelves sin más, sin muchas explicaciones, de forma rápida, sencilla y sin ningún coste adicional. Ellos tienen bien claro que un cliente feliz es el objetivo de su negocio.

Comparativa de los 3 Humidificadores para Bebes más Completos - Octubre 2020

Si buscas comparativas (opiniones, videos, características, ventajas, etc) sobre humidificadores inteligentes, ultrasónicos, de vapor frío, caliente… este apartado es para ti. ¿Quieres encontrar ya el humidificador perfecto para ti?, sigue leyéndonos.En este apartado encontrarás una selección de los 5 mejores humidificadores de este Octubre 2020.

TOP 1 – El Mejor Humidificador Inteligente ultrasónico – Octubre 2020

proscenic 808C Humidificador 5.3L ultrasónico e Inteligente Compatible con Aplicación,Alexa y Google Assistant, Niveles adjustables, Modo de bebé, Auto-Apagado y Panel táctil, luz noctura
  • Control de aplicación y Nombre: ProscenicHome: Se puede seleccionar fácilmente el modo solo con un toque y ofrece más funciones elegibles que el tradicional. Te muestra la información rica en la pantalla y la app. Puedes pedir tarea retrasada,adjustas el nivel de niebla,hace la niebla calentar en 15 minutos que ayuda aliviar el tos y te deja dormir mejor por la noche. *Nombre de Alexa: Proscenic Humidifier
  • Humidificador inteligente: Detecta la humedad y la temperatura en cualquier momento del aire.Cuando la humedad del aire configurada es alta que la del aire, el humidificador deja de trabajar automaticámente e inteligentemente.
  • Gran capacidad 5.3L: El tanque de agua soporta 30 horas de emisión al máximo. Para tener mejor efecto, es recomendable ponerlo en la mesa,sino en el suelo. Consejo: no se permite agregar agua caliente. Hay que limpiar el tanque de agua cada 5-7 días por bien de salud.
  • Dormir sin ruido y molestia: Produce menos de 38 dB que incluso los bebés no sienten nada, más silencioso que el ruido de voltear libro. Además,la luz de la pantalla se permite apagar, es amigable para un sueño bueno.
  • Multi-funciones:Función de reserva;Modo de Bebé;Función de iones negativos;Función de memoria;Apagado automático;Boquilla rociadora de 360 grados;Dormir sin ruido y molestia;Gran capacidad

Ventajas

  • El único humidificador inteligente del mercado.
  • Conexión por control remoto (mando a distancia), app de la propia marca o Alexa.
  • Muy silencioso, <38dB.
  • Gran depósito (5,3L) y autonomía (>40 horas).

Desventajas

  • Conectar la App tiene algún que otro truquillo pero nada del otro mundo. Fuera de este pequeño detalle no le veo ningún inconveniente.

TOP 2 – Humidificador con tecnología Ultrasónica super silencioso para Bebé de INNObeta

3,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso, Boquilla 360° con Aromaterapia Difusor, Apagado Automático, para Hogar, Habitación para Bebés, Dormitorio, con Control Remoto y Higrómetro – Fountain
  • SILENCIOSA Y DURA TODA LA NOCHE: La tecnología ultrasónica evita ruidos molestos, así puede disfrutar de su sueño y trabajo cómodamente con la humificadora de 3.0 litros de capacidad que dura todo el día o toda la noche. Apropiada para adultos, niños y bebés por igual.
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La función de apagado automático protege su seguridad. Una abertura grande en el tanque de agua hace que la reserva de agua sea muy fácil de limpiar y conservar.
  • PANTALLA LED TÁCTIL Y CONTROL REMOTO: Controle fácilmente y sin problemas el temporizador, flujo de vapor y luz nocturna incorporada con la pantalla táctil o el control remoto. La distancia de 8 metros del control remoto es perfecta para sus noches de sueño, para ancianos o personas con dificultades de movilidad.
  • DIFUSOR AROMATERAPÉUTICO: Solo un par de gotas de su aceite aromático favorito en la bandeja difusora de aromas le deja disfrutar de una fragancia relajante con vapor y humedad. NOTA: POR FAVOR NO VIERTA EL ACEITE AROMÁTICO DIRECTAMENTE EN EL TANQUE DE AGUA.
  • TERMO-HIGRÓMETRO DE REGALO: Mantenga un registro de la humedad, temperatura y tiempo con el reloj termo-higrómetro que viene con el paquete. Gestione su nivel de comodidad inteligentemente.

Ventajas

  • Apagado automático cuando hay bajos niveles de agua.
  • Abertura grande para la entrada del tanque de agua lo que posibilita una fácil limpieza.
  • Humidificador de aire rotatorio de 360 grados.
  • Ideal para una habitación de hasta 50 metros cuadrados.

Desventajas

  • El cable de alimentación no es removible.
  • Uno de los compradores alega que «la tapa superior de expulsión de vapor expulsa demasiado caudal, lo que a velocidad 2 y 3 puede dar lugar fácilmente a charcos alrededor del humidificador. debería tener muchas perforaciones pequeñas para que el vapor se disipe más regularmente y no todo a la misma dirección».

TOP 3 – Humidificador ultrasónico Levoit LV600HH

- 10,00 EUR
Levoit Humidificador Ultrasónico 6L Bebé de Vapor Caliente y Frío, Difusor de Aroma, 3 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto-Apagado, Boquilla 360°, LV600HH
  • 【Efectos claros】Con salida de niebla de alta eficiencia de hasta 500 ml/h, el humidificador Levoit humedece el aire en habitaciones de 40 – 70 m². La humedad ajustable entre 40% – 80% RF mantiene el aire en períodos de calefacción o días secos agradablemente húmedos, ayuda a combatir la piel seca y las vías respiratorias, reduce la tos y los resfriados, proporciona a tus plantas de interior.
  • Silencioso y seguro: el humidificador funciona con un volumen casi silencioso de 32 dB y la pantalla se puede apagar selectivamente. Apagado automático cuando el depósito está vacío y las luces indicadoras se apagan para garantizar un sueño sin interrupciones. Ideal para el dormitorio o la habitación de los niños.
  • Gran capacidad: el depósito de agua de 6 l permite hasta 36 horas de funcionamiento continuo con baja niebla, sin necesidad de rellenarlo. El temporizador se puede configurar de 1 a 12 horas, perfecto para el hogar, la oficina, etc.
  • 【Fácil de usar y vapor frío/caliente】La pantalla táctil permite cambiar 3 niveles de niebla, vapor caliente o frío. Con un mando a distancia también puedes controlar cómodamente desde el sofá o la cama del humidificador. Dos boquillas de niebla giratorias de 360° para cualquier dirección. Niebla caliente/fría en 3 niveles de niebla, al ajustar "caliente", el humidificador se evapora más rápido para ofrecer el aire higiénico y húmedo.
  • 【Sensor de humedad inteligente】Un sensor de humedad inteligente detecta rápidamente la humedad de la habitación. Pantalla táctil que muestra la humedad actual del aire. Modo automático inteligente que mantiene la humedad ambiente de 55 – 68 % RF. Te permite disfrutar de la humedad más adecuada en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ventajas

  • Se puede manipular la temperatura del vapor y agregar aceites esenciales a su caja de aromas.
  • Capacidad mayor en el tanque de hasta 6 litros.
  • Posee una interfaz sencilla y fácil de usar.
  • La oferta incorpora monitor de humedad, pantalla táctil y un cómodo control remoto.

Desventajas

  • Según he podido leer no incorpora un sistema para purificar el aire o el agua.

Otros Regalos para Bebés