Humidificadores para Bebes

El Mejor Humidificador Inteligente Ultrasonico

El Mejor Humidificador de Bebé Inteligente Ultrasonico del Mercado Online…

Humidificadores para Bebes

Si he quedado satisfecho con la revisión de un humidificador debo decir que ha sido con el Humidificador Inteligente Proscenic 808C. La verdad que me ha gustado mucho la inserción de la tecnología llamada «inteligente» (poder conectar un dispositivo con nuestro smartphone para poder controlarlo y gestionarlo desde el mismo o desde asistentes como Alexa y Google Assistant).

El tema no solo queda ahí, sino que incorpora un control remoto o mando a distancia, un panel táctil, posee varios modos de trabajo dentro los que se destaca el modo bebé, se puede utilizar para aromaterapia con aceites naturales, puede trabajar automáticamente censando la humedad del aire y ejecutando acciones como elevar la misma o apagar el sistema en caso de que se cumplan ciertas condiciones, etc. En fin, es el humidificador más completo que he podido encontrar en Amazon.

Si quieres saber  todas sus características, opiniones, y algún que otro detalle, simplemente te invito a que sigas con nosotros.

Imágenes explicativas de este humidificador inteligente

Características de este  Humidificador Inteligente

proscenic 808C Humidificador 5.3L ultrasónico e Inteligente Compatible con Aplicación,Alexa y Google Assistant, Niveles adjustables, Modo de bebé, Auto-Apagado y Panel táctil, luz noctura
  • Control de aplicación y Nombre: ProscenicHome: Se puede seleccionar fácilmente el modo solo con un toque y ofrece más funciones elegibles que el tradicional. Te muestra la información rica en la pantalla y la app. Puedes pedir tarea retrasada,adjustas el nivel de niebla,hace la niebla calentar en 15 minutos que ayuda aliviar el tos y te deja dormir mejor por la noche. *Nombre de Alexa: Proscenic Humidifier
  • Humidificador inteligente: Detecta la humedad y la temperatura en cualquier momento del aire.Cuando la humedad del aire configurada es alta que la del aire, el humidificador deja de trabajar automaticámente e inteligentemente.
  • Gran capacidad 5.3L: El tanque de agua soporta 30 horas de emisión al máximo. Para tener mejor efecto, es recomendable ponerlo en la mesa,sino en el suelo. Consejo: no se permite agregar agua caliente. Hay que limpiar el tanque de agua cada 5-7 días por bien de salud.
  • Dormir sin ruido y molestia: Produce menos de 38 dB que incluso los bebés no sienten nada, más silencioso que el ruido de voltear libro. Además,la luz de la pantalla se permite apagar, es amigable para un sueño bueno.
  • Multi-funciones:Función de reserva;Modo de Bebé;Función de iones negativos;Función de memoria;Apagado automático;Boquilla rociadora de 360 grados;Dormir sin ruido y molestia;Gran capacidad

¿Qué ventajas ofrecen estos Humidificador Inteligente?

humificador

Mando a distancia

A través de un control remoto podrás configurar y operar el dispositivo de una manera más cómoda

humificadores para bebe

Una Aplicación

Con una aplicación para su smartphone podrá administrar el humidificador Proscenic cómodamente.

humificador bebe

Comandos de Voz

Es posible conectar el humidificador con Google assistant o con Alexa (asistente de Amazon) librando las manos con los comandos por voz.

panel tactil

Panel táctil

Se puede seleccionar fácilmente el modo solo con un toque y ofrece más funciones elegibles que el tradicional.

humificador inteligente bebe

Rociadora de 360 grados

La boquilla rociadora de 360 grados ayuda a que el humidificador funcione mejor.

humificadores

Gran capacidad

El tanque de agua de 5,3 litros que soporta 30 horas de emisión al máximo.

humificadores para bebe

Anti-bactería

Esta banda ayuda a resistir bacterias, así no es capaz de entrar al tanque de agua.

humificadores para bebe inteligente

Humidificador inteligente

Detecta la humedad y la temperatura del aire ejecutando acciones y trabajando así automáticamente e inteligentemente.

humificador inteligente

Vapor frio o Caliente

Dentro de las bondades que proporciona este dispositivo podrá elegir si prefiere un vapor frio o uno caliente.

bebe humificador

Modo de Bebé

Al funcionar con ultrasonidos no emite ruido. Es tan silencioso que es perfecto para usarlo por las noches y conseguir un mejor descanso en las horas de sueño del bebé.

Algunos purificadores de aire que tal vez le interese

El humidificador inteligente Proscenic 808C viene en un  embalaje perfecto

humificador inteligente

Proscenic es una empresa famosa y seria en el campo de electrodoméstico, presenta más atención y cuida mejor los productos. El embalaje de plástico cubre la banda para que no se contamine por aire. Y es necesario sacarlo antes de usar el humidificador.

El Humidificador Inteligente incluye los siguientes elementos:

  1. Máquina principal
  2. Red de filtros de entrada de aire
  3. Filtro Hepa
  4. Caja de aromas
  5. Cepillo de limpieza
  6. Mando a distancia
humificadores

Aquí está la mejor oferta del Humidificador Inteligente de bebe Proscenic 808C

Amazon se caracteriza por siempre tener las mejores ofertas, la mejor atención al cliente y el mejor servicio post venta, por lo que hemos seleccionado este gigante del mercado online para sugerirle una oferta a un gran precio. Si entra en página de venta del producto podrá notar que las reseñas positivas de clientes son bastante buenas (4.5/5 estrellas), lo que indica que este producto ha sabido satisfacer a la gran mayoría de compradores.

Si busca un humidificador que no haga ruido, este producto seguro estará entre los candidatos.

Conclusiones sobre este Humidificador Inteligente de Bebe

Sea cual sea la elección que tomes, debes tener en cuenta  que este dispositivo se caracteriza por funcionar sin que tu bebé se despierte por el ruido. Esto es posible ya que funciona con tecnología ultrasónica, de ahí que tu hijo no se dará cuenta de que el mismo está activado. En cuanto al precio es bastante aceptable, ya que llevara un humidificador inteligente, por un poco más de 70 euros podrás llevar a casa el valor adecuado de humedad para tu bebé. ¿Que si vale la pena?, pues creo que sí.

Mejor Precio del Mejor Humidificador Inteligente de bebe – Septiembre 2020

Otros Productos Interesantes