humidificador para bebe ultrasonicos

La Nariz seca y el Humidificador Ventajas

humidificador para bebe ultrasonicos
humidificador para bebe ultrasonicos

La Nariz seca y el Humidificador ventajas, sin duda una solución para ellos. La temporada de resfriados o alergias deja a muchos de nosotros con un síntoma característico, justo en el medio de nuestras caras: nariz seca.

Si bien una nariz seca es incómoda, muchos remedios para tratar la nariz seca se pueden comprar en la tienda o en línea, o incluso se pueden tratar con cosas que ya tiene en su hogar.

La Nariz seca y el Humidificador Ventajas…

Aquí hay cinco remedios caseros efectivos

  1. Vaselina

Use sus dedos para aplicar una pequeña cantidad de vaselina en el revestimiento interior de su nariz. No solo es bueno para mantener la nariz hidratada, sino que también lo maneja el estómago de manera segura en pequeñas cantidades. El bálsamo labial también funciona.

Trate de no usar este método con demasiada frecuencia o por períodos prolongados, y evite aplicar demasiado a la vez.

En casos raros, puede llegar a la tráquea y los pulmones y provocar problemas pulmonares importantes. Si tiene un problema pulmonar crónico preexistente, es posible que desee hablar con su médico antes de probar este tratamiento en el hogar.

Encuentra vaselina en línea.

  1. Humidificador

Dormir con un humidificador de vapor seco en su habitación puede ayudar a aumentar la humedad en su habitación, lo que puede aliviar sus conductos nasales. Coloque el humidificador en el centro de la habitación.

consejo: no apunte a los muebles porque el exceso de humedad puede promover el crecimiento de moho y dañar las superficies de madera.

Empiece a respirar mejor seleccionando uno aquí.

  1. Aerosol nasal

Se pueden usar aerosoles nasales para humedecer los conductos nasales.

Los aerosoles nasales salinos pueden ayudar a humectar la nariz al mismo tiempo que limpian el polvo, la suciedad y el polen. También pueden ayudar a aliviar la congestión.

  1. Toallitas húmedas

Humedezca un pañuelo facial con agua usando una botella de spray y limpie a lo largo del revestimiento de sus fosas nasales. Esto puede ayudar a prevenir la sequedad y la irritación.

También puede usar toallitas húmedas para bebés, que están diseñadas para limpiar áreas sensibles sin causar un secado excesivo.

  1. Vapor o sauna

Un tratamiento facial casero común, el vapor, también puede ayudar a aliviar la nariz seca. Incluso puede inclinar la cabeza sobre un fregadero con agua caliente, pero los efectos del vapor no durarán mucho.

Consejos y Recomendaciones

Además de usar la humedad en el aire, asegúrese de ayudar a su cuerpo desde el interior manteniéndose hidratado.

Beber muchos líquidos como agua o té, especialmente si tiene la nariz seca durante un resfriado, puede ayudar a humectar su nariz de adentro hacia afuera.

humidificador de bebe vicks

Causas de la nariz seca

Una causa común de sequedad nasal es sonarse la nariz con demasiada frecuencia, ya sea por un resfriado o por alergias. La nariz seca también es común entre las personas que viven en áreas con clima seco y que fuman tabaco o marihuana.

La sequedad nasal crónica también puede deberse a determinadas afecciones médicas, como el síndrome de Sjogren.

Otras causas de sequedad nasal incluyen infecciones, deficiencias nutricionales y rinitis atrófica crónica, una inflamación nasal de larga duración debida a una causa desconocida.

La nariz seca también es un síntoma común de ciertos medicamentos, como los antihistamínicos y descongestionantes utilizados para resfriados o alergias comunes.

¿Es la nariz seca un síntoma grave?

Aparte de ser incómodo y doloroso, un caso de nariz seca rara vez es grave. El revestimiento de la nariz y el pliegue de debajo son sensibles. El exceso de sequedad e irritación pueden hacer que la piel se agriete y sangre.

Sin embargo, si tiene la nariz seca durante más de 10 días o experimenta signos de infección (fiebre, secreción, sangre en la nariz que no se detiene y debilidad), debe comunicarse con su médico de inmediato.

Revisando el Humidificador de Bebes UBEGOOD

Otros Post Interesantes

Artículos recomendados