humidificador

La Tos y el Humidificador de Bebe

humidificador
humidificador

Todos hemos estado allí… Nuestro niño contrae una infección de las vías respiratorias superiores, que causa congestión nasal, dificultad para respirar por la nariz y tos. Esto siempre empeora por la noche cuando ellos (y nosotros) estamos tratando de dormir. ¿Qué pueden hacer los padres? La Tos y el Humidificador de Bebe….Muchos de nosotros conectamos instintivamente el humidificador y lo hacemos funcionar en su dormitorio por la noche. Los pediatras a menudo también recomiendan esto. Pero, ¿esto realmente hace algo?

Es difícil para los niños pequeños sonarse la nariz de manera eficaz y eliminar toda la mucosa cuando están enfermos. Además de sentirse pésimo por estar enfermo, la congestión nasal a menudo interfiere con el sueño y, después de algunas noches inquietas, todos en la casa se sienten como un zombi.

El aire invernal es seco debido a las bajas temperaturas exteriores y al uso de calefacción interior. La sequedad puede hacer que la mucosa sea aún más difícil de expulsar o toser. Por lo tanto, agregar humedad al aire tiene sentido. Pero como ocurre con muchas cosas en la crianza de los hijos y la medicina, en realidad no hay pruebas sólidas que respalden el uso de humidificadores para el tratamiento de infecciones de las vías respiratorias superiores.

La Tos y el Humidificador de Bebe…

¿Cuál es el Daño?

En realidad, hay muchas formas en que el uso de un humidificador puede empeorar las cosas:

    Alergias y asma: los ácaros del polvo y el moho adoran los ambientes húmedos. Cualquier persona con alergia a cualquiera de los dos no debe usar humidificadores, ya que esto puede promover el crecimiento y empeorar los síntomas de alergia o asma.

    Infección: la limpieza inadecuada de los humidificadores o el uso de agua del grifo puede hacer que las bacterias y microbios crezcan y se liberen al aire. Es importante limpiar a fondo los humidificadores cada 1-3 días Y cambiar el filtro al menos una vez a la semana.

    Productos químicos: nunca se debe usar blanqueador u otros productos químicos fuertes para limpiar, ya que cualquier residuo puede liberarse en el aire una vez que se enciende el humidificador y empeorar los síntomas respiratorios. El jabón para platos y el agua deben ofrecer mucho poder limpiador.

    Quemaduras: Nunca se deben usar humidificadores tibios / calientes ya que esto puede causar quemaduras si un niño curioso vuelca el humidificador y derrama agua. Los humidificadores de agua fría o «niebla fría» sólo deben usarse, especialmente con niños pequeños y bebés.

    Adhiérase al agua: Nunca se deben colocar aceites esenciales o vaporubs en el humidificador. Esto puede liberar sustancias químicas en el aire que pueden irritar el tracto respiratorio superior e inferior, provocando un empeoramiento de los síntomas. Quédate con agua destilada.

Ventajas que Proporcionan el Humidificador de Bebe

Si se usa correctamente siguiendo los consejos anteriores y de acuerdo con las instrucciones del fabricante, es probable que el uso de humidificadores no sea dañino. Es posible que también se obtenga algún beneficio, pero hay otros trucos para probar en lugar del humidificador o además del mismo.

    Solución salina nasal: la colocación de gotas o aerosoles nasales de solución salina directamente en los conductos nasales siempre será más eficaz que dispersar aire humidificado por toda la habitación. Este es un tratamiento seguro que puede proporcionar narices limpias a los pequeños (al menos temporalmente). Sabes que lo has hecho correctamente cuando salen los mocos o se produce un poco de tos.

    HVAC para toda la casa: muchas unidades de calefacción permiten ajustes en el nivel de humedad, lo que puede agregar humedad en toda la casa sin el mantenimiento necesario para los humidificadores portátiles.

    No aumente la temperatura: el aire más caliente generalmente es mucho más seco. Puede valer la pena bajar la temperatura por la noche y usar una manta adicional en su lugar.

    Hidratación: Es fundamental que los niños se mantengan adecuadamente hidratados. Esto puede ayudar a aliviar las membranas nasales irritadas y los dolores de garganta. Una buena prueba es asegurarse de que la orina sea clara. Cualquier color u olor fuerte sugiere que el nivel de hidratación no es el ideal. El agua es perfecta, no es necesario utilizar jugos o bebidas deportivas azucaradas.

El Mejor Humidificador Bebes TENSWALL bellos

Como siempre, el médico personal de su hijo es el mejor recurso para recomendaciones de tratamiento específicas, pero es de esperar que estos consejos le ayuden a reducir sus noches de insomnio este invierno.

Otros Post Interesantes

Artículos recomendados