humidificadores de bebe

Los Mocos y los Humidificadores de Bebes

humidificadores de bebe
humidificadores de bebe

Los Mocos y los Humidificadores de Bebes, si su pequeño bebé sufre de alergias o resfriado común, es probable que tenga congestión. La congestión es una sensación miserable que obliga a quien la padece a exhalar por la boca, lo que puede provocar ronquidos, sequedad de boca y otros síntomas indeseables.

Como padre amoroso, todo lo que quiere hacer es ayudar a su bebé a aliviar los síntomas de la congestión. La buena noticia es que usted y lo hacen con un humidificador, y no será tan caro para usted.

A continuación, se ofrece información sobre cómo puede utilizar un humidificador para la congestión del bebé.

Los Mocos y los Humidificadores de Bebes….

¿Cómo Puedo Determinar si mi Bebé Necesita un Humidificador?

Si tiene un nuevo bebé, especialmente si es mamá por primera vez, probablemente esté muy preocupado por tomar las decisiones correctas relacionadas con la salud de su bebé. Si se pregunta si su bebé está congestionado y podría usar un humidificador, hay algunas señales que puede observar:

  • Cuando su bebé está congestionado, es posible que note que ha desarrollado tos.
  • Otro síntoma a tener en cuenta es el moco de su bebé.
  • Si nota que su moco es más espeso de lo normal o está descolorido, es probable que esté congestionado.
  • Si su bebé, que normalmente duerme tranquilo, de repente suena como si estuviera roncando o resoplando mientras está dormido, este es otro indicador de que pueden estar congestionados.
  • A veces, los bebés congestionados incluso tendrán algunas dificultades para comer.
  • Cuando están congestionados, les puede resultar más difícil succionar y beber leche de manera eficaz.
  • Si su bebé le muestra signos de congestión

¡La instalación de un humidificador puede ayudar a proporcionarles un poco de alivio y facilitarles la respiración!

¿Por qué funciona los Humidificadores?

La congestión se produce porque las membranas sensibles dentro de la nariz de su bebé se han inflamado, hinchado, seco e irritado.

En algunos casos, esas membranas cierran literalmente la nariz y restringen el paso del aire.

Lo que hace un humidificador es devolver la humedad al aire para que su bebé pueda inhalarlo. El aire suele ser muy amable con las fosas nasales.

Puede ser muy relajante para su recién nacido congestionado y puede resolver la sequedad que tiene su bebé en el revestimiento nasal.

humidificador

Gotas salinas y eucalipto

Puede agregar algo al humidificador para ayudar al bebé con la congestión durante la noche.

La solución salina es popular para la congestión nasal porque ha sido un remedio eficaz probado durante generaciones.

Otra solución popular para agregar al humidificador es el eucalipto. Funciona bien para abrir los paquetes nasales.

Puede poner solo una pequeña cantidad en el humidificador para que su bebé tenga esa ayuda adicional.

Sin embargo, no puede poner el artículo cerca de la cara del bebé ni permitirle que beba la solución.

El eucalipto solo debe usarse en el sistema de humidificación, y debe tener el sistema a una buena distancia de su hijo.

Debería ver resultados en la respiración de su bebé poco después de agregar la solución.

La forma de hacerlo es poner unas cuatro gotas en el depósito del humidificador. Eso es todo lo que tiene que hacer para que funcione. Se convertirá en vapor junto con el agua que le pongas.

Pero ten en cuenta:

Todas las sustancias son venenos; no hay ninguno que no sea veneno. La dosis correcta diferencia un veneno de un remedio. También le sugiero que lea «¿Es el eucalipto seguro para los niños?»

¿Qué tipo de humidificador para la congestión del bebé debo elegir?

 

Probablemente se esté preguntando qué tipo de humidificador usar para la congestión de su bebé. Hay dos tipos principales de humidificadores. Son humidificadores de niebla fría y humidificadores de niebla cálida.

Humidificador de vapor frío

Bombea vapor a temperatura ambiente por toda la habitación.

Esto puede ayudar a agregar humedad a una habitación seca.

Hay dos formas diferentes de humidificadores de vapor frío. Un tipo es un humidificador evaporativo de niebla fría.

Este tipo de humidificador funciona mediante el uso de un filtro interno con un ventilador que sopla aire a través del filtro.

Los humidificadores evaporativos pueden ser un poco más ruidosos que otros humidificadores debido al ruido que hace el ventilador.

Un humidificador ultrasónico de niebla fría es el otro tipo de humidificador de niebla fría.

Este tipo de humidificador utiliza vibraciones ultrasónicas. Estas vibraciones funcionan para liberar vapor frío en una habitación muy silenciosamente.

Humidificador de vapor caliente

Este es el segundo tipo principal de humidificador. A diferencia de un humidificador de niebla fría, un humidificador de niebla tibia primero tiene que hervir el agua antes de soltarla. Esto crea una niebla cálida.

Estos tipos de humidificadores funcionan mejor en un área más pequeña para que el vapor tibio no se diluya demasiado en el aire para ser efectivo.

Hay dos tipos diferentes de humidificadores de vapor caliente.

Un humidificador de niebla caliente tradicional funciona hirviendo el agua en el tanque primero para calentarla antes de dispersar el vapor tibio.

Un vaporizador es similar a un humidificador de niebla caliente tradicional, ya que también tiene un dispensador para que pueda liberar un vapor medicinal además del vapor.

Algunas personas prefieren un humidificador de niebla tibia en lugar de un humidificador de niebla fría porque a veces se consideran más higiénicos, ya que el agua se hierve primero, lo que mata cualquier posible bacteria.

Al seleccionar un humidificador para la habitación de su bebé, es importante elegir un humidificador de vapor frío.

Estos son los más seguros para los bebés y los niños pequeños, ya que no existe el riesgo de que su bebé o niño se queme con el agua caliente en un humidificador de vapor tibio.

Puede decidir si prefiere comprar un humidificador de vapor frío por evaporación o ultrasónico.

Los Mocos y los Humidificadores de Bebes.. ¿Cómo puedo ayudar a mi bebé a obtener alivio?

Ahora que ha tomado una decisión sobre qué tipo de humidificador comprar, necesita saber cómo usar el humidificador para la congestión del bebé.

Cuando llega el momento de instalar un humidificador en la habitación de su bebé, hay algunas cosas clave a considerar.

Primero, querrá considerar dónde colocar el humidificador.

Desea elegir un área de la habitación que permita que el vapor fluya libremente por la habitación y llegue a su bebé. no quiere ni necesita que el vapor apunte directamente a la cuna de su bebé.

A continuación, debe determinar qué configuración usar en el humidificador. Debe tener cuidado de no ajustarlo a un nivel de humedad demasiado alto que humedezca áreas de la habitación.

Al usar un humidificador, también es muy importante el mantenimiento y cuidado adecuados.

Cada día después de haber usado el humidificador, es importante vaciar el agua que haya quedado en él y dejar que se seque completamente.

Debes tener cuidado de evitar tener agua estancada o crear un caldo de cultivo para las bacterias o el moho, ya que estos pueden causar problemas de salud adicionales para tu bebé.

También debe considerar el uso de agua destilada, ya que no tiene minerales como el agua del grifo que puedan quedar en su humidificador.

Cuando su humidificador no esté en uso, guárdelo de tal manera que permita que el aire circule a su alrededor.

¿Dónde puede Encontrar un Humidificador para mi Hijo?

Puede encontrar un humidificador para la congestión del bebé en una variedad de lugares.

Un buen lugar para buscar es una farmacia o tienda en línea de buena reputación que haya tenido muchas buenas críticas y una sólida reputación.

Es probable que obtenga un buen trato comprando en línea, ya que los proveedores en línea intentan constantemente dar un respiro a sus clientes. Por loq ue le recomiendo comprar en la tienda online 1000regalosparabebes.com en la seccion de humidificadores para bebes

También puede ir a un lugar físico o preguntarle a un especialista médico dónde encontrar el mejor humidificador para la congestión del bebé.

Las tiendas físicas tienen una variedad de tipos de humidificadores para las personas que buscan remedios para la congestión del bebé.

O puede leer esta publicación donde compartí mi opinión sobre cuatro excelentes humidificadores de niebla fría.

Alivia las molestias de tu bebé hoy…

Puede ver claramente que no tiene que estar indefenso cuando se trata de remedios para la congestión del bebé.

Puede encontrar la solución perfecta a un costo bastante bajo y puede ver a su bebé sonreír cuando las vías respiratorias se abren para él o ella.

Otros Post Interesantes

Artículos recomendados