proteccion auditiva de bebes

Proteccion Auditiva de Bebes

Cuando llega nuestro bebe al mundo queremos protegerlos y cuidarlos para que crezcan saludable. Siendo el ruido un punto preocupante para los padres en esos primeros meses, teniendo que educar a la familia y a ellos mismos para dejar atrás algunas costumbres herradas. La proteccion auditiva de bebes es un método muy práctico para proteger a nuestros hijos del ruido que ellos no puedan controlar.

Comprar Proteccion Auditiva de Bebes más vendidos en Amazon

Tipos o modelos de Proteccion Auditiva de Bebes Recomendados

Gorros de Proteccion Auditiva para Bebe

Los sonidos elevados pueden causar sordera auditiva en niños, los protectores de oídos para bebes es un método preventivo muy eficaz. Los niños son los más vulnerables a los ruidos excesivos produciéndole grandes afectaciones temporales o no. Estos gorros de proteccion  auditiva de bebes ayudan a los padres a proteger a su pequeño de los sonidos elevados en esos primeros meses de vida, en algún evento familiar o actividad por un día festivo.

La intensidad del sonido muchas veces es ignorada por el adulto, puede producir daño con el paso del tiempo, pudiendo quedarse sordo de algún oído o ambos en algunos años.

Las alarmas con sonidos altos, la música alta todos estos ruidos excesivos en niños inducen a la sordera. Además, esta sordera en niños puede ir de golpe o se va identificando poco a poco. El oído sano al estar en contactos con sonidos desagradables e intolerable al nivel auditivo va perdiendo la sensibilidad con el paso del tiempo, siendo la pérdida de audición en niños inducida.

Por lo que estos métodos de seguridad de proteccion auditiva de bebes permiten protegerlos de ese ruido tan peligroso. Son muy importantes porque nuestro bebe no puede taparse los oídos cuando un ruido le molesta por si solos. Además, lo ayuda para no despertar por el sonido excesivo que pudiera ocasionarse en la casa.

Es un método preventivo para la salud de tu pequeño…

Sombrero de Proteccion Auditiva de bebes de Punta de Lana para Bebe

 De los gorros de proteccion auditiva de bebes que anteriormente nos referimos, seleccionamos este producto en especial como el recomendado por nuestro equipo de trabajo por las siguientes características:

  • Excelente oferta calidad precio del producto
  • Hermoso diseño para el bebe
  • Son los ideales para el trascurso del primer año de bebe, que es cuando más lo necesitan
  • Confortable y transpirable
  • Protección del oído del bebe contra el frio
  • Elasticidad y ajuste cómodo
  • Suaves para la piel delicada del bebe
  • Puede escoger otro tipo de color

Orejeras o Auriculares de Proteccion Auditiva

Estos proteccion auditiva de bebes son ideales para acostar a tu pequeño en días festivos y estos ni cuanta se darán del sonido exterior pudiendo descansar lo habitual. Además, que son muy prácticos para cualquier ocasión, como por ejemplo tarde de cine en casa, mientras él juega en su corral con ellos. Si vamos a salir con ellos siempre es bueno llevar uno de estos para estar preparados pues no sabemos que nos podemos tomar por el camino.

La protección con orejeras o auriculares en bebes es muy utilizada hoy en día por sus excelentes resultados como protección auditiva. El ruido en niños es un tema muy importante que los padres deben tener en cuanta siempre porque, aunque no lo parezca con el tiempo la perdida de audición se agrava.

Los tratamientos una vez producido el daño en la célula ciliada no existen. Los artistas y personas que frecuentemente están sometida a estos sonidos elevados utilizan estos tipos de protecion auditiva de bebes y de adultos, para descansar un poco de esas altas frecuencias.

Estos protectores deben de ser cómodos y cubrir toda la oreja del bebe, además están diseñados para la seguridad auditiva de ellos. Presentan un diadema ajustable y sensible para adaptarse a cualquier tipo de cabeza.

Estos auriculares de reducción de ruido protegerán a tu bebe del ruido excesivo. Presentan un cojín suave para adaptarse específicamente a los niños. Tienen varios colores diseños para que usted escoja el mas conveniente para su bebe. Estas pueden utilizarse desde edades muy tempranas hasta los 12 años.

¡Los más originales proteccion auditiva de bebes…!

Orejeras Insonorizadas para Bebes, Auriculares con Cancelación del Ruido

Recomendamos estas orejeras por sus excelentes resultados como proteccion  auditiva de bebes y estas son sus características:

  • Presenta una banda elástica para recién nacidos
  • Estos están hechos de material de alta calidad ofreciendo una sensación de confort
  • Son duraderos resistentes a los golpes, al calor, a la corrosión y al desgaste
  • Presenta una esponja reductora de ruido de alta densidad, absorción de sonido
  • Estas orejeras insonorizadas tienen un diadema elástico y ajustable para la mayoría de cabezas
  • Suaves y muy cómodas presentando doble forro de piel y almohadillas para los oídos
  • Al ser cómodo y suave reduce la presión sobre las orejas
  • Puede escoger otros colores

No es menos cierto que si vamos a un centro comercial o salimos con el niño a visitar a nuestros padres, en el camino nos podemos topar con muchos sonidos elevados que pueden dañar al sistema auditivo de nuestro recién nacido que aún no lo tiene maduro.

Si hablamos del ruido acumulativo, ya que si ahí tranque los carros empiezan a pitar, las conversaciones, la música en un bar y muchos otras que van sumando y luego son los gritos de nuestro bebe y no comprendemos por qué. Los bebes pequeños al no poder hablar no pueden decir que les afecta o no, tenemos que tener nuestros 5 sentidos en ellos y siempre tomar precauciones.

Estos ruidos pueden afectar el oído de nuestro hijo, por lo que, en las fiestas de fin de año, cumpleaños, eventos deportivos, entre muchos otro utilice protección para los oídos de su bebe. Esta es una forma fácil, barata y efectiva de protegerlos y cuidarlos. Estos protectores reducen el ruido del exterior ferozmente son muy efectivos y protegen muy bien el oído interno de nuestro niño.

Siempre es importante también saber que a pesar de usar estos dispositivos anti-ruidos es importante no tener a nuestros hijos cerca de alguna fuente de ruido excesivo. Si a nosotros en la zona donde estemos nos causara molestias, por el sonido tan elevado abandonar el lugar, ya que ellos la exposición de este es mucho más sensible que nosotros.

Esta pérdida auditiva en menores tiene gran impacto para el transcurso de su vida, por lo que debemos tomar acción de este tipo de problemas inmediatamente.

Tal vez le interese alguna ropa de baño de bebé

La Proteccion Auditiva de Bebes más Vendida y Promocionada en Amazon

La proteccion auditiva de bebes más vendidas en Amazon, siendo la que mejores comentarios positivos poseen en este último mes.

>> Mejores Ofertas de Proteccion Auditiva de Bebes Online – Septiembre 2020 <<

Si no has encontrado una Proteccion Auditiva de Bebes de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

Efectos del Ruido en la Salud de los Niños

La pérdida auditiva inducida por ruido es de gran preocupación en la actualidad, no es sano someter a un bebe a sonidos intensos. Estos ruidos excesivos producen sobresaltos y efectos sistémicos que van más lejos que el daño auditivo en bebes. Tener un extremo cuidado si nuestros hijos en alguna actividad se encuentran alrededor de altavoces, siempre es bueno alejarse de estos artefactos.

El ruido es molesto y desagradable siendo este nocivo para la salud de los niños, este empieza a ser doloroso cuando sobrepasa los 120 db y el umbral de dolor es por encima de 135 db. El límite aceptable de ruido en el oído humano es de 65 db.

Al sacar a nuestros bebes a la calle nos topamos con diferentes ruidos continuamente, como por ejemplo el camión de la basura, conversaciones, la bocina del coche en un atasco, un avión despegando, el ruido de la música de la tienda, entre muchos más que cada uno suma llegando a pasar el límite aceptable.

La realidad es que vivimos en un mundo ruidoso y estos pueden causar muchos daños en la salud de nuestro bebe. La pérdida de la audición inducida es cuando el ruido daña y destruye estructuras del oído llamadas estereocilios que estos están encima de la célula ciliada del oído interno y estas pérdidas de audición son permanente para todos.

Estos ruidos que soportamos tienen efectos negativos para nuestros hijos, desde dolores de cabeza hasta la perdida de la audición. El ruido afecta la salud de nuestros hijos y estos sonidos tan elevados por encima de los 80 db pueden causar grandes daños.

Estos pueden causar cefalea que no es más que el ruido excesivo que provoca dolor de cabeza. Problemas a la hora de dormir que provoca insomnio, estrés, que provoca innúmeras enfermedades crónicas en niños. Al no regenerarse las neuronas auditivas, puede el ruido provocar una pérdida de la audición progresiva más conocida como hipoacusia.

Este si es muy pequeño, tienen problemas en el habla siendo un obstáculo en el aprendizaje del menor. Además de zumbidos, fatigas, depresión, entre muchos otros que propician descenso en el rendimiento del niño.

También existen estudios de que estos ruidos excesivos en bebes pueden modificar su cerebro, volviéndolos más agresivos y molestándose con gran facilidad. Estos sonidos elevados influyen en el bienestar y la felicidad de tu hijo, por lo que deberíamos prevenir este tipo de peligros que a veces sin querer los sometemos.

El Ruido en Recién Nacidos

La respuesta del feto al sonido se ha identificado desde mediados del embarazo, trasmitiéndose bien en la zona intrauterina. Una vez nacido el bebe ocurre la maduración del oído entre las primeras semanas. Existen muchos estudios que indican que el ruido excesivo en la barriga de la madre pudiera producirle pérdida auditiva posteriormente al recién nacido.

Cuando el bebe nace las frecuencias agudas son muy molestas par sus oídos, ya que aún están en proceso de maduración. No es recomendado durante el embarazo que la madre se exponga a ruidos excesivos de 120-140 db, ya que pudiera provocarle traumas agudos al feto.

Los recién nacidos son muy frágiles y los ruidos excesivos pueden molestarlo y dañar su vía auditiva. Estos pueden provocar problemas en el desarrollo del lenguaje, aislamiento, problemas de aprendizaje, disfunciones sociales entre muchas otras. Por lo que las exposiciones de los recién nacidos al ruido pudieran provocarle pequeñas perdidas de audición, que pueden tener con el tiempo un gran impacto en la vida y desarrollo de nuestro bebe.

¿Qué Causa Daños Auditivo en Niños Chiquitos?

Los ruidos recreativos excesivos es una de las causas de daños auditivos en niños. Estos pueden ocasionarse por determinado evento como un cumpleaños, día de las madres, entre otras actividades, en la que pueden estar niños chiquitos.

También si tenemos alguna persona mayor en casa que no escucha bien y pone el televisor muy alto o a nuestro esposo o hijo mayor escuchan música muy alta y el bebe está muy cerca jugando pudiera afectar y dañar sus vías auditivas.

Si en la casa algún familiar es músico profesional y normalmente suele practicar en casa esto pudiera afectar a nuestro bebe, sería necesario utilizar proteccion auditiva para bebes.

Los bebes son muy sensibles al sonido, percibiendo estos 20 decibeles (db) más que los adultos. Los Juguetes ruidosos y regalos tecnológicos, como por ejemplo tabletas pudieran dañar el sistema auditivo por sus sonidos elevados, ya que los niños llegan a concentrarse tanto en ellos que no perciben el ruido que causa.

Es muy normal ver niños en eventos deportivos, estadios de pelota sin ninguna protección, además es importante saber que el oído es como el cuerpo humano que este se va deteriorando con el tiempo y la perdida de audición es producto a la acumulación durante la vida.

También que los bebes si son muy chiquitos y no saben hablar tras estos eventos, no nos pueden decir si sienten pitidos o zumbidos o ensordecimiento. Este daño que le hacemos es acumulativo y exposiciones de ruido demasiadas altas pudieran provocar sordera en los bebes.

También pudieran dañarse los oídos si no los vigilamos bien y se introducen algo dentro, o alguna herida que pudiera provocarle infecciones dentro que conllevarían a una otitis media. También cuando los bañamos o estos van a una piscina y se le introduce agua en el oído pueden también desarrollar una otitis externa.

También al limpiarle mal los oídos de una forma brusca o se movió y lo lastimamos sin querer, esto también pudiera llevar a una otitis externa. Si la piscina con que se bañó el agua estaba sucia o contaminada también pudiera dañar al oído de nuestro hijo.

¿Por qué Deberíamos Comprar Proteccion Auditiva para Bebes?

Los niños le encantan la música y las fiestas y a nosotros como padres nos encanta hacerlos felices, pero a veces no nos damos cuenta del peligro que conlleva la música o los ruidos que sean demasiados altos para ellos.

La proteccion auditiva de bebes es súper importante no solo en casa, sino también cuando lo llevemos a ver un partido de futbol o competiciones de carros. Debemos estar pendientes que el volumen de ruido es el adecuado para nuestro hijo, por lo que, si lo llevamos a lugares como esos, debemos comprarle alguno de estos dispositivos que reducen el ruido excesivo.

La exposición al ruido en los bebes puede dañar estructuras internas de la cóclea siendo estos daños permanentes o temporales dependiendo del daño en sí. Estos daños en la cóclea provocan cambios del umbral auditivo. Provocando también en el oído del niño zumbidos crónicos muy molestos. Las lecciones cocleares en niños chiquitos son muy peligrosas ya que estas pueden entorpecer el aprendizaje del bebe y no escuchar con claridad.

La pérdida de la audición tiene consecuencias devastadoras para la evolución y aprendizaje de la vida en todas sus esferas. La audición es muy importante para el desarrollo del lenguaje en los bebes, por lo que el cuidado de estos debe ser constante.

En esta tienda encontrara los productos adecuados para la protección de tu bebe desde edades muy tempranas, para si vas a realizar alguna actividad o salida, tengas alguno de estos protectores a mano, para que no te coja de sorpresa.

¡El ruido es tan peligroso para el bebe como los objetos afilados…!

Señales que Indican que su Hijo no Oye Bien

Es importante recordar como aprendimos hablar, los bebes utilizan el oído como vía para el aprendizaje del habla. Estos asocian el sonido del lenguaje con palabras. Los recién nacidos se moverán y si están durmiendo abrirán los ojos tras cualquier sonido elevado, que no es más que el reflejo de sobresalto. Cuando estos tienen más de 4 meses te darás cuanta que al hablarle por la espalda o localizar tu voz se giraran inmediatamente.

Si observa que su bebe presenta retraso en el habla y no manifiesta ningún reflejo en la audición debería llevarlo con un audiólogo para que lo examinen.

Mencionaré algunos signos que pudiéramos darnos cuenta que nuestro hijo presenta problemas auditivos:

  • No responden adecuadamente a los sonidos
  • Retraso del desarrollo del lenguaje
  • Se sienta cerca del televisor y el ruido de este es excesivo, comentando que no lo escucha bien
  • No reacciona antes sonidos fuertes
  • Reacciona solo cuando estas en el plano de visión del bebe

El diagnostico precoz proporciona la posibilidad de atenderse, tener seguimiento y cumplir con medidas de protección, para así no tener riesgo de una pérdida auditiva severa.

Consejos para Prevenir Daños Auditivos

La organización mundial de la salud expone que el 60 por ciento de los casos de pérdida de la audición infantil se debe a causas prevenibles. Por lo que te mencionare algunos consejos para prevenir daños auditivos en los niños:

  • Recomendamos escuchar música por debajo de los 80 db
  • Regalos tecnológicos, juguetes ruidosos siempre tenemos que estar monitoreándolos para que estos no estén demasiado altos para ellos
  •  Enseñarlos a escuchar sonidos en un nivel medio por el bien de ellos
  • Siempre ser un buen ejemplo para ellos ya que somos su espejo, siempre es bueno practicar lo que predicamos
  • Antes de comprar algún artículo revíselo, ya que los bebe suelen ponerse estos artículos en la cara muy cerca del oído
  • Si el niño tiene algún juguete ruidoso busque el parlante y póngale una cinta adhesiva reducirá el ruido causado por este juguete o mantenerlo apagado.
  • Si hacemos alguna actividad recreativa en casa o la vecina hizo fiestón proteger a nuestro bebe con gorros o auriculares para la protección de sus oídos
  • Si lo llevamos de viaje siempre tener presente que no sabemos con qué nos vamos a topar por lo que prevenir en la maleta con uno de estos artículos sería muy inteligente
  • Asistir a eventos deportivos siempre protegiéndolos ya que sus oídos son mucho más sensibles que los de los adultos.
  • Si no tenemos ninguno de estos artículos sean prudente y dejen al pequeño en casa
  • Si desean ir al cine conciertos es fundamental el uso de protección auditiva de bebe
  • Los daños por fuegos artificiales o cohetes especial mente en menores de 5 años pueden ser irreversibles para su oído por lo que asegúrese de evitar estos lugares por el bien de su bebe.
  • Evitar altavoces y no dejar que nuestros hijos estén cerca de ellos en alguna actividad
  • No poner las alarmas demasiado altas en la casa o garaje, ya que estas suelen ser muy molestas para el oído del bebe y son muy repetitivas.

¿Por qué Deberías Comprar Proteccion Auditiva para Bebes en mi Tienda?

  • Siempre les brindamos los mejores productos del mercado, luego de un arduo estudio de nuestro equipo de trabajo donde comparamos y buscamos los más idóneos para su agrado.
  • Además de que cuanta con la política de devolución de Amazon, ya que al ser una tienda de asociación de Amazon contamos con su política de rembolso, si existiera algún problema con el producto.
  • La facilidad de adquirir el producto en su vivienda, sin necesidad de asistir a una tienda física.
  • Agrupamos todos los productos de su interés para la protección auditiva y además le mostramos productos relacionados por si no los tenía en cuanta.
  • Seleccionamos los que tenían mejor relación precio calidad para que usted no pague un centavo de más.

Los Mejor Proteccion Auditiva de Bebes Online – Septiembre de 2020

1 - Más Vendidos
Protección Auditiva para Bebés Orejera Antiruido Niños Autismo 0-5 Años 31dB SNR Cancelación de Ruido Auriculares para Dormir Estudiar Avión Conciertos Teatro Fuegos Artificiales, Azul
  • ECOLÓGICO & DURADERA -- Las orejeras hechas de tazas de ABS de calidad amigables con la piel, almohadillas llenas de espuma para garantizar la seguridad y durabilidad. No se preocupe por el mal olor, frágil y desmoronándose
  • LIGERO & SUAVE -- Cada auricular anti ruido pesa 110 gramos(3.63 oz), sin presión en la cabeza, ofreciendo una experiencia de uso cómoda
  • AJUSTABLE & ELEGANTE -- La diadema variable asegura que la orejera se ajuste firmemente alrededor de sus pequeños y se ajuste de manera flexible para adaptarse a varios tamaños. Unisex de color azul perfectos para niños y niñas de 0-5+ años
  • SEGURO & EFECTIVO -- Los protectores auditivos para niños ofrecen una protección SNR de 26 dB / NRR de 31 dB, diseñada con 2 capas de esponja humectante profesional para el ruido, vasos gruesos y sólidos para proteger a sus bebés de la pérdida auditiva
  • FUNCIONAL & USOS -- Esta orejeras insonorizadas son perfectas para bloquear el ruido causado por el trabajo de paisajismo de grandes multitudes construcción de aspiradora de tambores motocicletas carreras de autos ronquidos monstruo mermelada deportes al aire libre, etc.
- 2,23 EUR2 - Más Vendidos
Banz Bubzee BZEM041, Orejeras de Protección Auditiva para Bebé, 0-2 Años, Kaleidoscope
  • Las mejores orejeras auditivas para bebés y niños pequeños. Estas orejeras para bebés son perfectas para recién nacidos hasta los 24 meses y más. La protección contra el sonido Baby Banz para niños sigue estando a la cabeza del mercado.
  • Clasificación de reducción de ruido líder en la industria: 31db. Las mejores orejeras que encontrarás en el mercado. Bloquea cualquier ruido dañino y protege la audición.
  • Acolchado supersuave para más comodidad. ¡A los niños les encanta! Las orejeras para bebés Baby Banz presentan un diseño elegante de perfil bajo a diferencia de otras orejeras mucho más voluminosas.
  • Ligeras y duraderas: perfectas para eventos deportivos, carreras de coche, conciertos, aeropuertos, bodas, películas, maquinaria y mucho más.
  • La protección auditiva perfecta para los oídos de los más pequeños. Estos protectores están diseñados específicamente para bebés y niños pequeños.
3 - Más Vendidos
Proteccion Auditiva Niños - Protectores Auditivos Cascos Ruido Orejeras Antiruido Mujeres - Compacto y Plegable Protectores Auditivos Ruido - Cascos Protección Auditiva de Audición - Lime
  • EXCELENTE PARA CADA SITUACIÓN - Ideal para bloquear ruidos causados por aeropuertos, multitudes, herramientas de jardinería y hogar u otros ruidos molestos.
  • AJUSTE PERFECTO - Perfecto para orejas pequeñas con un estilo elegante. Piezas fuertes y de alta calidad que hacen que los protectores para el oído sean resistentes y robustos.
  • GRAN COMODIDAD - Ligeros y extremadamente cómodos para sus hijos. La parte interna acolchada en la oreja le otorga un ajuste cómodo y perfecto
  • LIVIANOS Y PORTÁTILES - El diseño plegable de los protectores es idealmente portátil y ofrece un ajuste ajustable
  • PRUÉBELO AHORA - Vanderfields ofrece 100% de satisfacción y una garantía de devolución del dinero de 90 días
4 - Más Vendidos
Dr.meter Auriculares Protectores para bebés Auriculares con cancelación de ruido y banda ajustable para protección auditiva de bebés (0-3 años)
  • 【Protección auditiva para bebés】: Los ruidos fuertes pueden ser perjudiciales y peligrosos para los bebés si no se protegen adecuadamente contra ellos. La alta calificación de reducción de ruido (NRR31dB) de estas orejeras son perfectas para los pequeños menores de 36 meses.
  • 【Ajuste cómodo para la piel】: Un ajuste cómodo y ceñido hace que los bebés no se molesten por la sensación de usar estas orejeras protectoras gracias a la artesanía de cuero de alta calidad. Los auriculares son suaves, acolchados, no irritan la piel sensible de los bebés y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • 【Excelente cancelación de ruido】: La audición de su bebé es nuestra principal prioridad, y para garantizar una absorción de ruido óptima, las orejeras Dr.meter están fabricadas con una carcasa de plástico ABS a prueba de golpes y espuma de alta densidad para la máxima protección para los oídos.
  • 【Se adapta a muchos tamaños de cabeza】: La comodidad y el ajuste van de la mano. La banda para la cabeza de estas orejeras puede estirarse a diferentes tamaños, incluso soportando una prueba de escalabilidad con 10,000 movimientos para una durabilidad comprobada. Use la bolsa de almacenamiento incluida para mantenerlos limpios y organizados.
  • 【Construido para durar】: Todos sabemos que los bebés pueden romper cosas fácilmente, por lo que para que sean lo más fuertes posible, estos auriculares cuentan con una carcasa de alta densidad y una banda para la cabeza que se puede doblar y girar sin dañarla.

Otros Productos Interesantes