proteccion de cabeza de bebes

Proteccion de cabeza de bebes

Cuando nuestro bebe ya empieza a virarse o con las manos intenta levantarse es momento que como padres empecemos a darnos cuenta que tenemos que utilizar más medidas de seguridad. Aunque cuando nacen nuestro hijo son tantos los artículos que comprar que olvidamos por completo la proteccion de cabeza de bebes.

Los niños pequeños suelen lastimarse la cabeza siendo a veces superficial y en otras ocasiones estos pueden llegar a tener una cicatriz para toda la vida. Si eres padre o madre primerizo y no estas decidido aún de que esto pudiera ser una buena compra, te aseguro que puede ser una de las mejores que vas a hacer, solo piensa que gracias a estas protecciones tu bebe cuando se caiga no se va a lastimar y todo quedara en unas risas.

La proteccion de cabeza de bebes y la seguridad debería ser una regla en tu rutina para tu hijo…

Comprar Proteccion de cabeza de bebes más vendidos en Amazon

Tipos o modelos de Proteccion de cabeza de bebes Recomendados

Casco de proteccion de cabeza de bebes

La falta de noción, la curiosidad y la diversión hace que el peligro aseche a nuestros hijos haciéndose propenso a caídas y golpes. Evitar estas dolorosas caídas es uno de los objetivos a diario de los padres. La vida me ha demostrado que es mejor “prevenir que lamentar” y más cuando se trata de un hijo.

Los golpes en el hogar son muy frecuentes, por lo que a veces las precauciones son pocas, aunque pensemos que nuestro bebe este protegido tenemos que extremar estas medidas de protección.

Los cascos de proteccion de cabeza de bebes es un método muy práctico para mantener a nuestro pequeño más cuidado de esos golpes o caídas. Como sabemos sus pies aún se están adaptando a poder sostenerse y tener estabilidad motriz. Por lo que las caídas van a ser miles, pero ya el peligro no será el mismo al utilizar estos cascos de proteccion de cabeza de bebes.

Cojines de Protectores para la Cabeza del Recién Nacido

Durante los primeros meses de vida los bebes tienen altos riesgos de caídas y accidentes. Estos son muy dependientes de los padres y a veces por descuido pueden provocar secuelas graves sobre el desarrollo físico y social a lo largo de su vida.

Los cojines anti-caídas para bebes nos sirven de gran ayuda en esta fase de crecimiento y aprendizaje diario. Estos son excelentes protectores de cabeza para dar sus primeros pasitos. Siendo muy utilizados por los padres a esa edad. Sus modelos son muy creativos y coloridos. Presentan una textura suave agradables para los bebes.

Muchos de estos cojines de proteccion de cabeza de bebes han ayudado enormemente a nivel mundial a evitar caídas que pudieran resultar peligrosas para bebe. Debemos como padres saber que posibles situaciones deberían ser de nuestra preocupación y como la podemos enfrentar para evitar consecuencias mayores.

Pues si los bebes ya a partir de los 2 meses en adelante ya suelen usar estos artículos, aunque todos los niños no son iguales, hay algunos que desarrollan primero el habla y estos se demoraran un poco más.

También a esos bebes que desarrollan el habla le cuesta un poco más la parte motriz, a veces por miedo de caídas que ya se dieron, por lo que ayuda al proceso de auto-aprendizaje del bebe, dándole más confianza a el mismo.

Estos productos son muy chulos y existen diversos diseños en el mercado, mis favoritos son los que les dan un toque divertido, por lo menos viéndolos disfrutaría mucho del momento. Aunque te daré una gran variedad para todos los gustos eso sí, de calaveras ni jugando jaja…

El material de confección es sumamente suave y recomendado para niños pequeños, son ajustables para que estos los pueda usar una larga temporada.

Comprar Proteccion de cabeza de bebes más vendida en Amazon

Aquí te mostrare los mejores productos de proteccion de cabeza de bebes más promocionados en el mes, además de ser el más seleccionado por los clientes por sus excelente calidad y precios.

>> Mejores Ofertas de Proteccion de cabeza de bebes Online – Enero 2021 <<

Si no has encontrado una Proteccion de cabeza de bebes de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

¿Qué Puede Provocar un Golpe en la Cabeza de los Bebes?

El traumatismo es una fuerza externa que ocasiona un daño físico en el lugar donde se ha producido, se trata de una lección al golpearse con algo externo. Los bebes suelen presentar golpes fuertes en la cabeza que esto es conocido como traumatismo craneoencefálico.

Se cree que 2 de cada 10 niños sufren golpes en la cabeza a lo largo de su infancia, siendo así los que provocan la mayor causa de muerte y discapacidades en bebes. Estos accidentes son muy frecuentes en edades 0 a 3 años de vida, siendo estos accidentes la causa mayor de los traumatismos craneoencefálicos en bebes.

La mayoría de los golpes en la cabeza de los niños ocurre por descuido de los padres o cuidadores. También estos se incrementan en el inicio de la deambulación que es la fase donde comienzan a desplazarse por ellos mismos.

¿Por qué Debemos Evitar los Golpes en la Cabeza del Bebe?

Los golpes en la cabeza de los niños producen traumatismos craneoencefálicos que la mayoría de las veces son superficiales, como por ejemplo hematomas, dolor en la zona donde se golpeó, heridas, chichones, entre otras. También puede ser más grave ocasionando grandes riesgos en la vida del niño.

Debemos cuidar bien a nuestros pequeños para evitar daños graves en el cerebro de nuestros hijos. Tener especial cuidado para prevenir caídas desde sitios muy elevados.

La gravedad depende del golpe y la edad del bebe y en este sentido los menores de un año son los que mayor riesgo tienen sufrir daños a nivel cerebral.

Las lecciones en la cabeza pueden ser abiertas o cerradas y dependiendo de la situación caída o accidente del bebe, puede ser más graves o menos graves. La mayoría de los golpes en la cabeza en bebes menores de un año de vida, causan una fractura del cráneo o daño en sus tejidos blandos.

Estas lecciones disminuyen a medida que crecen, porque el cráneo se fortalece y además la medida que crece la cabeza del bebe en comparación con el cuerpo es más chiquita. De ahí la posibilidad de golpes en la cabeza por caídas de los niños menores de un año, ya que su cabeza en comparación con el cuerpo es enorme y mucho más suave.

¿Cómo Prevenir Golpes en la Cabeza?

Existen muchas formas de prevenir caídas y accidentes en niños pequeños, que nosotros como padres podemos implementarlas para así el perjudicado no sea nunca nuestro bebe.

La prevención es nuestro mejor aliando y debe ser la prioridad día a día de la crianza de nuestro bebe, ya que las caídas y golpes les resultan muy dolorosas para ellos.

Tenemos que tener siempre en cuanta:

  1. Asegurar que la cuna, coche, cambiadores, cama, entre otro, están bien seguros para el uso de nuestro bebe.
  2. Comprar almohadas, cojines o casco para la proteccion de cabeza de bebes por caídas.
  3. En caso de ser recién nacido, que la cuna y coche estén bien cómodos, y la cuna, por ejemplo, tangas protectores en sus esquinas para si el bebe se vira no se dé con los barrotes de ella.
  4. Regular las correas de los aseguradores que usemos todos los días, ya que ellos crecen por día.
  5. Siempre en el coche tenerlo bien seguro con los amarres.
  6. Siempre tener vigilado al bebe cuando lo pongamos en la cama, silla, cambiadores, entre otros lugares.
  7. Caminar con cuidado y extrema precaución, ya que a veces nos resbalamos o caemos mientras lo cargamos y estos accidentes son terribles.
  8. Proteger con barreras la escalera y chimeneas.
  9. Sería ideal hacerle un espacio o zona de juego y cerrársela con barreras y así el peligro disminuye, ya que con precaución de casco contra-caídas o almohadas contra-caídas resolviéramos el problema.
  10. Evitar que se suban en sillas o muebles ya que después suelen hacerlo en lugares peligrosos, por ejemplo, con la silla y la ventana abierta pudieran caerse por la ventana.
  11. Evite limpiar con productos que el bebe al caminar resbale o alfombras para evitar caídas.
  12. Protecciones para las mesas, camas, entre otros lugares donde pudiera darse un golpe en la cabeza el bebe
  13. Cuando corra por el patio evitar lugares que no tengan una estructura lisa, para así evitar caídas.
  14. Cuando use algún dispositivo para enseñarlo a caminar, por ejemplo, andador siempre póngale algún casco de protección de bebe ya que suelen ser irregulares para ellos.
  15. Siempre que suba a un automóvil debe tener todas las medidas de seguridad que está establecido para así evitar peligros mayores.
  16. Entre muchas medidas que podemos tomar tanto en el hogar como fuera, que se adapten a su vivienda o lugar en donde este con su pequeño.

¿Qué Debemos Hacer si Nuestro Bebe Sufrió un Golpe en la Cabeza?

Los golpes en la cabeza la mayoría de los casos solo tendrán chichones, moretones y sufrirán dolor, pero si es un bebe recién nacido menor de 3 meses les recomiendo que vayan a ver un médico para que lo valore. Estos son más vulnerables a cualquier tipo de complicación debido a su fragilidad y que su cabeza aún no está bien formada del todo.

Además, que como padres tenemos que observar a nuestro pequeño y ver como se mantiene durante las próximas horas, si actúa normal con naturalidad no tenemos que preocuparnos, solo ponerle agua fría a los moretones o chichones y si se raspo lavarle bien con agua y jabón para que no se infeste.

Debemos estar pendiente que no vomite y si se acuesta a dormir despertarlo en varias ocasiones. Si tiene un año hablar con él, si es más pequeño ver si sus reacciones son normales.

Su vigilancia después del golpe por un día entero es muy importante, para poder descartar lesión o golpes que puedan a ver dañado el cerebro del bebe.

Todas estas medidas son más que imprescindibles para mantener con una buena salud a nuestro pequeño y evitar malos procedimientos por parte de los padres. Si al bebe lo ve con algún síntoma o alguna reacción no habitual, consulte de inmediato a su médico, cada minuto cuanta.

Cuando se Recomienda llevar a tu Bebe a un Hospital Después de Sufrir un Golpe en la Cabeza

Recomendaciones de cuando su bebe sufre un accidente en la cabeza cuando debería llevarlo al médico:

  • Desorientación entre sus palabras y acciones
  • Perdida del conocimiento
  • Llanto excesivo
  • Dolor de cabeza
  • Muchos vómitos
  • Convulsiones
  • No ve bien
  • La sangre en la herida no coagula
  • Aparece sangre en la oreja o nariz
  • Se siente al tocar que se hunde el hueso del cráneo
  • Caídas desde lugares muy altos
  • Ante cualquier síntoma preocupante acuda con su bebe al médico

¿Por qué Debería Comprar Proteccion de Cabeza de Bebe en mi Tienda 1000 Regalos para Bebes?

  • Porque sin duda alguna somos un equipo de trabajo muy profesional y siempre tratamos de buscar las mejores ofertas de productos para su bebe.
  • Siendo constantes y buscando siempre opiniones en diversas encuestas de productos de necesidades para bebes.
  • Nos dedicamos específicamente al sector de regalos para bebes, por lo que encontrara las mejores ofertas calidad precio en el mercado.
  • Además, que entre nuestra selección buscamos los más prácticos, bonitos y los que se encuentran a la moda en este 2020.

La Mejor Tienda de Proteccion de Cabeza de Bebes Online

1 - Más Vendidos
Casco de Seguridad para Bebé Niño Infantil Gorra Antigolpe Sombrero para Proteger Cabeza Aprender Gatear Andar Caminar Correr Jugar Bicicleta con Ajustable Arnés de Protección
  • Material seguro: el casco de seguridad ajustable para niños pequeños está relleno con una tela de cristal súper suave y cubierto con Nylex, que no es tóxico sin bacterias ni olores.
  • Casco de bebé ajustable: la circunferencia ajustable de 18.8 a 22 pulgadas fue especialmente desarrollada para cada tamaño de cabeza de bebé y ofrece máxima seguridad con comodidad para sus queridos hijos.
  • Casco para bebés de larga duración: es importante que los bebés / niños pequeños se mantengan limpios. El casco de bebé es lavable con agua y no se deforma después de lavados repetidos.
  • Un regalo ideal para bebés: el casco de seguridad para bebés, ligero y transpirable, ofrece a los niños pequeños la mejor protección al gatear / jugar. Es un hermoso y ultraligero casco protector para correr.
  • El casco de seguridad para bebés liviano y transpirable ofrece la protección más ideal para los niños pequeños mientras gatean / juegan. Es un casco de seguridad para bebé ultraligero y encantador para caminar, asegúrese de que el bebé no haga calor en verano.
2 - Más Vendidos
Banz Bubzee BZEM041, Orejeras de Protección Auditiva para Bebé, 0-2 Años, Kaleidoscope
  • Las mejores orejeras auditivas para bebés y niños pequeños. Estas orejeras para bebés son perfectas para recién nacidos hasta los 24 meses y más. La protección contra el sonido Baby Banz para niños sigue estando a la cabeza del mercado.
  • Clasificación de reducción de ruido líder en la industria: 31db. Las mejores orejeras que encontrarás en el mercado. Bloquea cualquier ruido dañino y protege la audición.
  • Acolchado supersuave para más comodidad. ¡A los niños les encanta! Las orejeras para bebés Baby Banz presentan un diseño elegante de perfil bajo a diferencia de otras orejeras mucho más voluminosas.
  • Ligeras y duraderas: perfectas para eventos deportivos, carreras de coche, conciertos, aeropuertos, bodas, películas, maquinaria y mucho más.
  • La protección auditiva perfecta para los oídos de los más pequeños. Estos protectores están diseñados específicamente para bebés y niños pequeños.
3 - Más Vendidos
LinStyle Soporte de Cabeza para Niños, Seguridad Infantil Asiento en el Coche, 2 PCS Arnés Cinturón Ajustable de Seguridad Fijación Protección de Cabeza Posicionador de Asientos del Sueño
  • Soporte de Seguridad: Apropiado para el apoyo de la cabeza del niño, protector de la cabeza, alivia la tensión del cuello para los niños pequeños que viajan con sueño durante los viajes en automóvil y largas siestas. Es una herramienta efectiva para proteger a su hijo y hacer que duerma de una manera cómoda. Lindo patrón de estrellas, a los niños les encantará el diseño
  • Materia Suave y Cómoda: Algodón, es transpirable para que su hijo no sude. Las almohadas para el cuello son demasiado voluminosas, nuestro producto es un material liviano. La correa para el hombro es ajustable y no lastimará a su hijo.
  • Amplia Gama de Usos: Adecuado para la mayoría de los asientos para bebés, asientos para automóviles, etc., funciona perfectamente en un cochecito, incluso los adultos pueden usarlo durante el viaje. La mejor banda para el cuello y el alivio del cuello del asiento del automóvil
  • Cinturón Elástico Ajustable: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se duerma, luego fije la correa con el asiento / silla de paseo para automóvil, deje que su hijo duerma cómodamente. Cuando su hijo se despierte, haga clic en la hebilla para soltarlo.
  • Servicio: Son dulces regalos para niños y madres. Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
- 0,60 EUR4 - Más Vendidos
Almohadillas de seguridad ajustables para bebés y bebés, para bebés, con cabeza protectora, para abejas pequeñas marrón marrón
  • Material: esponja, suave y transpirable.
  • Protección multifunción: cuando aprenden caminar, correr y correr, este pequeño protector de alas te ayudará a proteger a tus hijos. No toques con la cabeza del bebé, usa un efecto transpirable, protege la cabeza del bebé, hombros y espalda.
  • Ligero y bonito: correas elásticas ajustables, para bebés de 4 a 36 meses.
  • Ligero y lindo: peso 130 g, muy ligero y no cualquier presión para el hombro del bebé. El protector de espalda tiene un diseño único, aspecto lindo que hace que su bebé sea un lugar brillante donde sea.
  • La almohada protectora para bebé es el mejor regalo para el bebé, son elegantes, suaves.

Otros Productos Interesantes