proteccion de escaleras

Proteccion de Escaleras de Niños y Bebes

Cuando tenemos un bebe debemos de cambiar y asegurar muchas zonas de la casa, y las escaleras es una de estas. La proteccion de escaleras de niños y bebes es fundamental en un hogar, estas también pudieran servirnos para delimitar algunas zonas cuando este comience a caminar.

 

 

 

Productos para el Cuidado de tu Bebe en el Hogar

 

 

Proteccion para Escaleras de Niños

Si dejamos que nuestro niño juegue en las escaleras y sube y baje estas a su antojo es cuestión de tiempo que ocurra un accidente. No es aconsejable que el niño a pesar de usar algún método de protección para escaleras como mallas o red dejen jugar con patines o juguetes con ruedas dentro de la casa si no tienen protecciones de barreras para escaleras para así no permitir el paso de estas sin un mayor. Este tipo de accidente es muy común y deberíamos tenerlo en cuenta.

Por lo que les traemos las mejores protecciones para niños para su hogar, estas son multiusos ya que puede hacer arias seguras de juego no solo para la protección de escaleras sino de chimeneas, cocinas, entre otras. Además, escogimos gran variedad con una gran seguridad para si es una protección para el exterior del patio o en la entrada de la casa. También la variedad de estilos y diseños para que esté a juego de su escalera.

 

 

Barrera de Seguridad de metal para Puertas de Escalera, proteccion para niños

 Seleccionamos este producto en especial como el recomendado de protección para escaleras de niños por las siguientes características:

  • La instalación es muy fácil
  • Presenta un material de alta calidad, ya que está hecha de hierro y plástico siendo estable y duradera
  • Esta no tiene bordes ni esquinas que pudieran dañar a su niño
  • Resistente la corrosión y a la oxidación
  • Sirve además de proteger a tu bebe de las peligrosas escaleras, para delimitar al perro en ciertas áreas
  • La barrera se puede abrir en ambas direcciones 180 grados
  • Presenta cerradura de seguridad, protección asegurada
  • Tiene múltiples funcionamientos de pendiendo el área que quiera delimitar para su hijo

 

 

 

Proteccion de Escaleras para Bebes

Mantener a los bebes lejos de estas peligrosas escaleras es un deber de todo padre, y más cuando estos son menores de un año. Siempre los bebe en su primera etapa de aprender a caminar le gusta explorar y al no tener conocimiento del peligro ocurren accidentes muy peligrosos.

La edad de los bebes influye mucho pues al estar tan indefensos y pequeños cualquier accidente en estas edades pudiera ser peligroso. Las escaleras tienen filos en sus peldaños, son resbalosas, altas, con escalone elevados para ellos, los barrotes para aguantarse no son seguros, y es que estas escaleras están diseñadas para adultos, por lo que debemos tratar de brindarle seguridad y a los padres tranquilidad con estas protecciones para escaleras de bebes.

Estas son especiales para bebe para que este si quisiera pasar por ella no se arañe ni se lastime teniendo una excelente terminación entre sus modelos tienen varias estructuras de seguridad y diferentes estilos y materiales de confección.

 

 

Barraras de Seguridad para Bebes, Puertas Ajustables

Nuestro equipo de trabajo selecciono esta como la recomendada de las anteriores por las siguientes características:

  • La puerta puede abrirse de ambos lados
  • Presenta un diseño sencillo y agradable
  • Muy seguro y resistente
  • Presenta un material de confección ecológico, no tóxico
  • Su material es acero inoxidable
  • Múltiples usos para protección en el hogar
  • Su bloqueo está a prueba de niños

 

Proteccion para Escaleras de Madera

Estas protecciones de madera son excelentes para proteger a tu bebe de esos accidentes tan peligrosos que día a día se enfrentan en el hogar. Los niños encuentran muy entretenidas las escaleras y les encanta jugar en ellas. Pero las escaleras no debe ser un área de juego para ellos por sus peligrosas estructuras que a veces hasta los mismos adultos tropezamos y pudiéramos caernos con ellas.

La seguridad infantil en el hogar un punto donde se debe poner especial atención y siempre tratar de prevenir cualquier accidente. Estas seguridades dependen del diseño de la misma y la zona que se encuentre si es de uso restringido patios o entrada de la casa o escaleras dentro de la vivienda de uso general por lo que aquí te propongo protecciones de maderas muy seguras y resistentes con múltiples utilidades para mayor seguridad de su pequeño.

La madera es un material muy fuerte y muy bonito además de ser muy duradero. Estos productos les brindaran una seguridad mayor para su hijo, al no tener acceso a ellas.

 

 

Barrera de Madera para Escaleras, Seguridad para Niños

De las protecciones de escaleras anteriores les recomendamos está por las siguientes características:

  • Esta confeccionada de madera de pino de alta calidad
  • Diseño de apertura bidireccional de 180 grados, cuando la apertura es menor de 90 grados la puerta se cierra automáticamente
  • Es muy fácil de operar por su instalación de presión
  • Muy buena terminación en el producto
  • Son muy fuertes y seguras, evitando así que el niño la pueda abrir

 

 

 

Red o Malla para Proteccion de Escalera

La red o malla para la proteccion de escalera es un método de protección muy utilizado por los padres cuando los niños tienen más de un año de edad. Estas protegen que sus bebes no se lancen por los orificios de la escalera.

También hacen como una red de protección por todo el lado peligroso de la escalera, para hacer como una protección extra por si los niños se tiran o corriendo se resbalan y por la velocidad pudieran caer por los barrotes de la escalera del 2do piso. Esta protección extra los amortiguaría evitando un terrible accidente.

Es necesario siempre comprobar regularmente la malla de seguridad para detectar cualquier peligro a tiempo. Pues los niños a veces la rompen o tiran muy fuerte de ella pudiendo hacerle un orificio por donde pudieran pasar.

La variedad entre los productos es de acuerdo a su gusto y necesidad, estas mallas son muy duraderas y fuertes garantizando la seguridad para su bebe.

 

 

Red de Seguridad de Escaleras, Proteccion de Niños

 De los productos de malla para protección de escalera este producto es el recomendado por nuestro equipo de trabajo por las siguientes características:

  • Hecho de cuerda trenzada de nylon, tejido a mano y posteriormente apretada
  • Simple y hermoso
  • Fuerte resistencia al impacto y protección solar a altas temperaturas
  • Material blanco, malla ligera, antideslizante, duraderas y anti-desgaste

 

 

Proteccion Peldaños Escaleras

Los peldaños de escaleras además de embellecer tu escalera, es una protección eficaz contra caídas en ellas. Estas protegen las escaleras haciéndolas menos resbaladizas para los bebes. La protección de peldaños en escaleras aumenta la fricción evitando el deslizamiento y disminuye el impacto del golpe.

Escogimos una variedad de productos para la protección de escalones con excelentes diseños y diferentes materiales de confección para que usted escoja el más adecuado para su vivienda.

Sin duda alguna con estos peldaños para escaleras su vivienda estará segura y hermosa…

 

 

Alfombra de Escalera paso Alfombra, Proteccion Antideslizante

 Este fue el seleccionado por nosotros como favorito por sus excelentes propiedades como protección de peldaños de escaleras:

  • Su material es fibras de polipropileno de alta calidad, suave y cómodo
  • No se despeluza, ni se desvanece
  • Este presenta fuerte autoadhesivo, antideslizamiento
  • Costura de alambre de alta densidad, duraderos de alta calidad
  • Excelentes protecciones de escaleras para el hogar
  • Se puede limpiar con aspiradoras, lavado a mano y de máquina

 

 

Puertas para Proteccion de Escaleras

Las puertas para la proteccion de escaleras ayudan a evitar los posibles riesgos y estas convierten tu hogar en un lugar seguro. Al no tener conocimiento del peligro los bebes son muy vulnerables a sufrir este tipo de accidentes.

Toda precaución es poca cuando se trata de un bebe por lo que te recomendamos estas protecciones de escaleras para el cuidado y protección de tu hijo.

Estas además tienen varios materiales de confección y diseños para que usted escoja el más idóneo para su vivienda. También al ser extremadamente segura y no permitir el acceso a estas.

 

Puertas de Seguridad Extra Alta, Seguridad para Niños y Bebes con Cierre Automático para Escaleras

Seleccionamos este como el recomendado de puertas para la protección de escaleras por las siguientes características:

  • Confeccionada de hierro de alta calidad y plástico pulverizado siendo estable y duradero
  • Es muy fácil de montar
  • Presenta además gran seguridad para los niños, bebes o mascotas
  • Gran diseño de bloqueo de seguridad, pudiendo garantizar la seguridad de su hijo
  • Muy lindo diseño con gran terminación
  • Estas puertas de seguridad son bastante altas

 

 

Un gran porciento de los accidentes en el hogar son precisamente por caídas que ocurren en las escaleras. Las caídas por las escaleras suelen ser muy peligrosas algunas son leves y otras más graves.

Los niños chiquitos no tienen conocimiento del peligro y cuando estos pasan los 6 meses comienzan a gatear y pararse. Propiciando que pudieran caerse por las escaleras si estas no tienen protección. Las escaleras para ellos son demasiado peligrosas pudiendo resbalar, caerse por los orificios o no medir bien cada escalón. Cualquiera de estos 3 para los bebes pudieran ser accidentes catastróficos.

Por lo que le propongo una serie de artículos para la proteccion de escaleras, como protección de peldaños para que no resbalen y no se golpeen con las esquinas del escalón, mallas o red para cubrir los barrotes de la escalera para evitar esas caídas tan peligrosas y puertas o barreras de seguridad para no tener acceso a ellas.

Sin duda alguna la proteccion de escaleras para su bebe es fundamental, para que su pequeño no sufra de este tipo de accidentes que pudieran marcarlos para siempre.

 

Comprar Proteccion de Escaleras más Vendidas en Amazon – Julio de 2020

Estas son las protecciones de escaleras más vendidas y promocionadas en este mes, siendo la más gustadas y la que mejores comentarios positivos obtuvo por los clientes.

 

Consecuencias de no Usar Protecciones para Escaleras

 Las escaleras no es el lugar adecuado para que los niños jueguen, estas son muy peligrosas para ellos. Las consecuencias de no usar proteccion de escaleras son devastadoras en ocasiones para los bebes, ya que estos corren y gatean por toda la casa y este lugar es peligroso para hacer esas actividades.

Por lo que te mencionare algunos de los posibles accidentes que pudiera sufrir tu hijo por no tener una adecuada seguridad acorde a su edad en las escaleras:

  • Torceduras
  • Contusiones
  • Hematomas
  • Golpes en la cabeza
  • Roturas de hueso
  • Heridas que lleven punto por darse con alguna esquina
  • Algunas más peligrosas como dejarlos minusválidos
  • Postrados dependiendo si este golpe fue muy fuerte en la cabeza y la edad
  • Pudiera ser también algunos casos menos comunes y doloroso como la muerte del bebe

Las escaleras es la primera causa de lesión en niños chiquitos, además que estos accidentes también son producto no solo por negligencia de los padres de no prevenir con protecciones, sino que a veces cargándolos las escaleras están recién pulidas o muy resbaladizas y caen junto con el menor. Las lecciones más comunes en los niños con las escaleras son traumatismos leves de tejidos blandos y golpes en la cabeza.

La causa fundamental de estos accidentes es que las casa no se diseñan teniendo en cuenta la seguridad del bebe por lo que cuando estos empiezan a crecer los padres se van dando cuenta producto a los accidentes que ya han sufrido que métodos de protección implementar para su vivienda para la protección y cuidado de su bebe.

Siempre debemos cuidar y vigilar a nuestros bebes de las escaleras implementando protecciones para estas…

 

¿Cómo proteger los Niños de la Escalera?

Siempre para proteger a nuestros pequeños debemos estar un paso delante de los problemas que pudieran tener. La prevención de los accidentes en la escalera es un tema muy importante para todos los padres.

Si tienes escaleras en casa y tu bebe ya está empezando a caminar es hora de comprar artículos de protección para bebes de escaleras. Lo primero que deberíamos hacer es instalar puertas de seguridad para subir y bajar esta. Para que estos cuando no lo estemos mirando no puedan subirlas.

Siempre sería bueno que le enseñáramos que son muy peligrosas para ellos y que este mal que vayan sin el consentimiento de los padres. Si vemos que nuestro hijo es travieso y no hace mucho caso explicarles maneras sencillas de bajar las escaleras como arrastrase y aguantarse de los barrotes.

Además, otro método eficaz para la protección de los niños con la escalera es la protección de los peldaños o escalones que pueden ser muy resbaladizos y afilados para ellos, por lo que sería bueno si tenemos hijos implementar esto en nuestro hogar.

La red o malla para los barrotes también tenemos que llevarlo en mente pues los orificios pueden ser un poco grande y los niños entrar por ahí con facilidad pudiendo caer de zonas muy elevadas.

También otra manera eficaz es utilizar barreras de protección de madera, aluminio entre otros materiales muy seguros diseñados para bloquear el acceso de los bebes hacia la escalera.

El suelo de las escaleras debe tener algún producto anti-deslizamiento, siempre tratar que este no tenga imperfecciones. Mantener las escaleras libres de algún objeto que pudiera tropezar y si se derramo algo sobre ellas limpiar inmediatamente.

 

 Los Modelos de Proteccion de Escaleras más Seleccionados

La proteccion de escaleras y su modelo más seleccionado es de acuerdo a cada vivienda y escaleras que presente. Además de la edad del pequeño y la zona que se encuentra en el hogar, muchas de estas se encuentran en la entrada o la salida del patio o en el interior.

En esta tienda 1000RegalosparaBebes.com seleccionamos una gran variedad de productos para la proteccion de escaleras en tu hogar, donde sin duda alguna seleccionamos los mejores productos de acuerdo a sus necesidades y las experiencias de otros padres satisfechos con estos productos eficaces para la protección.

Siempre lea bien las características de los artículos y las dimensiones de estas compárela con las de su hogar y de tener todas estas cuestiones en mente, de seguro aceptará con su selección.

 

¿Por qué Comparar Proteccion de Escaleras en mi Tienda?

  • Sin duda nuestro equipo de trabajo a seleccionado las mejores y más originales protecciones de escaleras con una calidad extrema.
  • Contamos con la política de devolución al ser afiliados de Amazon por lo que siempre si hubiera algún problema con el producto no perdería su dinero.
  • Además de que el producto se lo llevan hasta la puerta de su casa siendo muy cómodo para el cliente.
  • También le ahorramos tiempo de buscar estos productos en las tiendas físicas que a veces no encuentra el que desea teniendo que ir a otra tienda.
  • De tener los mejores protectores para su hogar de acuerdo a sus necesidades para así sea mucho más fácil para el cliente a la hora de la selección y comparación del producto.

 

Los Mejores Proteccion de Escaleras para Niños Online – Julio de 2020

Bestseller No. 1
Red de Protección Duradero Red de Seguridad Escaleras Malla Tejida para Escaleras Balcones Terrazas PuertasVentanas Bebé Mascota 75cm * 3m Blanco
27 Reviews
Red de Protección Duradero Red de Seguridad Escaleras Malla Tejida para Escaleras Balcones Terrazas PuertasVentanas Bebé Mascota 75cm * 3m Blanco
  • Proteja a los niños de manera segura: la red de seguridad proporciona un entorno de juego seguro para los niños y las mascotas cuando juegan en el pasillo, el balcón y los patios. previene efectivamente la cabeza, el cuerpo a través de la barandilla, mantiene los juguetes y las mascotas cayendo desde el espacio entre las barras de la barandilla.
  • Duradero: malla de malla dura y gruesa, red liviana de rieles de seguridad para niños, hecha de material de tejido de tejido resistente de alta calidad que es resistente a los tirones y desgarros, protege la seguridad del niño.
  • Cobertura de protección total: la malla de la barandilla de la escalera mide 300 cm * 75 cm (10 * 2,5 pies), lo suficientemente grande como para cubrir la escalera o los pasamanos del balcón. Para barandillas más largas, conecte dos redes juntas con las cuerdas de sujeción provistas.
  • Decoración para el hogar: el blanco es el color versátil y puede coincidir con la mayoría de los ajustes de su casa. Y la red no se interpone en el camino de su vista, cada movimiento del niño está bajo su control.
  • Fácil de instalar: viene con 10 hebillas de plástico que cuelgan y 15 cuerdas de nylon que brindan un acceso rápido para instalar de manera cómoda, ordenada y precisa.
RebajasBestseller No. 2
Lindam Easy Fit Plus Deluxe - Barrera de Seguridad, Blanco, 76-82 cm
740 Reviews
Lindam Easy Fit Plus Deluxe - Barrera de Seguridad, Blanco, 76-82 cm
  • Mango ergonómico de diseño estrecho o
  • Sección de recorrido extra ancha
  • La estructura en forma de herradura y los 4 puntos de presión permiten fijarla a presión de manera firme
  • Montada y lista para usar
  • Nota! Se adaptan a las aperturas de 76 cm a 82 cm y puede ampliarse hasta 117 cm con extensiones separadas
RebajasBestseller No. 3
LinGear Kit Protector de Esquinas y Bordes Grueso para Bebés y Niños, 1 Rollo de 5m y Juego de 8 Cantos Protección Bebé en Casa No Tóxico para Mueble, Mesa, Esquina de Pared (Morado)
50 Reviews
LinGear Kit Protector de Esquinas y Bordes Grueso para Bebés y Niños, 1 Rollo de 5m y Juego de 8 Cantos Protección Bebé en Casa No Tóxico para Mueble, Mesa, Esquina de Pared (Morado)
  • 【MATERIAL PURO Y SEGURO】: Nuestro producto está fabricado con materiales de espuma de alta calidad que ofrecen lo mejor en protección pura y segura. No contiene BPA, ni ftalatos, ni metales pesados, ni látex, ni PCCC. Y son inherentemente resistentes a las llamas. El bebé está protegido, seguro, sano e inofensivo
  • 【PROCESO DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD GRUESO】: Este producto utiliza un proceso de espumación de nido de abeja de bucle cerrado de alta densidad engrosado. Son lo suficientemente suaves y gruesos para que los niños se recuperen más rápidamente de lesiones graves. Además, es impermeable y resistente al aceite, por lo que es fácil mantenerlos limpios
  • 【Super Prático】: El parachoques de borde de 5m puede adaptarlo libremente. Por lo tanto, se puede aplicar a muchos tipos de muebles con diferentes formas. Cojines, mesas, mesas de café, cofres, mesitas de noche, marcos de camas, estantes, armarios, etc. Proteja a los bebés de las superficies duras de las encimeras de mármol y granito, las islas de cocina, las esquinas de las paredes y los tanques de vidrio
  • 【CINTA DOBLE CARA DE 12,5M】: Las cintas de doble cara avanzadas de 41 pies (12,5 metros) brindan una sujeción más fuerte, hacen que sea mucho más fácil de colocar y se pueden quitar sin dañar la superficie
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR】: Es fácil instalar estos cantos y barras anticolisión sin herramientas adicionales. Se puede quitar fácilmente también
Bestseller No. 4
COSTWAY Barrera de Puerta de Seguridad Bebé Niño Rejilla para Perros Mascotas Puerta Escalera Protección Plegable de Madera (203 x 76 x 1,8cm)
7 Reviews
COSTWAY Barrera de Puerta de Seguridad Bebé Niño Rejilla para Perros Mascotas Puerta Escalera Protección Plegable de Madera (203 x 76 x 1,8cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Marco de la barrera de puerta de seguridadestá hecho de madera de pino, superficie de madera pintada, resistente a la corrosión y resistente
  • 【 Con puerta】 Esta barrera proteccion plegable es articulada, fácil de plegable cuando no está en uso. Hay una valla con una puerta que se puede abrir.Y cada barra puede giren 360 grados.
  • 【Características versátiles】 Perfectas como rejillas de puertas, rejillas de escaleras y parques, se pueden comprar y combinar según sus necesidades. Por ejemplo, compre dos rejillas de protección que puede usar para hacer un parque.
  • 【Diseño fino】 Con una apariencia hermosa, la puerta de la escalera también es ideal como decoración; También es fácil de limpiar, solo se requiere un paño.
  • 【Fácil de montar】 Rápido y fácil de montar, fácil montaje en pared.Nota: el pie no está incluido en el paquete, se puede comprar según sea necesario.

 

Protecciones para Bebes Relacionadas