proteccion de esquinas de bebes

Proteccion de Esquinas de Bebes

La proteccion de esquinas de bebes en el hogar, es un punto muy importante para la proteccion de nuestro hijo cuando este empiece a caminar o gatear. Proteger la esquina y bordes peligrosos nos aliviaran muchos problemas a lo largo de la infancia de nuestro bebe. Los bebes cuando comienzan a caminar son muy curiosos y parecen torbellinos.

 

 

Productos para Bebes

Sin duda con estos elementos cuidará a su pequeño de los bordes y esquinas, siendo muchos más sencillo y cómodo para los padres su cuidado.

 

 

Protector Esquinas Ikea

  Si tienes niños pequeños necesitaras aumentar las protecciones en tu hogar, para evitar terribles accidentes con las esquinas. Los protectores de esquinas Ikea son muy gustados por los padres por su excelente calidad. Siendo muy eficaces para evitar que tu bebe salga lastimado con esquinas y bordes peligrosos mientras juega en casa.

Estos productos tienen una gran seguridad y proteccion con excelente terminación. Encontramos una gran variedad de productos para que usted escoja el indicado para su hogar, siempre le recomendamos que lea bien las especificaciones de cada producto para mayor seguridad.

 

 

IKEA UNDVIKA- Protectores de Esquinas

Este es el recomendado por nuestro equipo de trabajo de la proteccion de esquinas de marca Ikea. Estos tienen una excelente relación calidad y precio, presentan 8 unidades de color blanco y son muy duraderos


Proteger Esquina Pared

Los bordes duros y puntiagudos de la pared es un peligro para los niños chiquitos. Estos son muy peligrosos para los bebes mayores de un año. Los chichones y goles aumentan a medida que estos crecen por lo que debemos comprar proteccion de esquinas de pared para siempre mantener seguros a nuestros pequeños.

Estos son fundamentales para amortiguar el impacto de los golpes en los niños. Por lo que le mostraremos a continuación, los mejores protectores para las esquinas de pared. Su función y objetivo es el cuidado y proteccion de su hijo contra bordes puntiagudos en la pared.

 

 

Espuma Almohadilla Autoadhesiva Impermeable Proteccion Contra Impactos

Seleccionamos este producto de los artículos de proteccion de esquinas de la pared por las siguientes características:

  • Este producto posee diferentes colores para su selección, para que este convine muy bien con el color de su pared.
  • Es adecuado para muchos bordes afilados, esquinas en triángulos y rectángulos.
  • Además, se puede utilizar para cubrir el filo de bordes de mesas, escritorio, camas, entre otros dependiendo de sus necesidades.
  • Son productos especiales para cuando tu bebe aprende a caminar no dañarse con la pared.
  • Alta densidad y elasticidad, su tacto es suave siendo un protector agradable para la familia.
  • Hecho de materiales saludables y ecológicos para el bebe.

 


Proteccion Esquinas Garajes

Los garajes son muy peligrosos para los niños a menudo cuando estos van creciendo quieren investigar todas las instancias de la casa y a veces suelen escaparse de la mirada de los padres. La proteccion de las esquinas de garaje, además de proteger a tu bebe si esta visita este lugar, cuida y protege de arañazos la puerta de tu coche.

Es muy normal que los niños en alguna ocasión abran por si solo el coche en presencia de los padres, pudiendo arañarla puerta con la pared. Por lo que le ha consejo proteger y evitar esos posibles accidentes con las esquinas.

 

 

Proteccion para Pared, Espuma Autoadhesiva para Garajes

Nuestro equipo de trabajo escogió este producto como el recomendado de los artículos de proteccion de esquinas del garaje por las siguientes características:

  • Protege la puerta de su coche de los posibles arañazos o rasguños.
  • Presenta un grosor de 7mm protegiendo eficazmente la puerta de tu coche.
  • Es sin duda alguna la proteccion de puertas y esquinas más fuerte del mercado, además de poseer un envió gratis del producto.
  • Presenta un acolchonado flexible siendo muy bien acomodado en el garaje en equinas y puntas.
  • Su extracción y aplicación es muy fácil.
  • Tienen una alta calidad y una gran durabilidad del producto.
  • Estos se pueden cortar y ajustar para la medida deseada.

 


Proteccion Esquinas Niños

 Muchos niños corren el riesgo de sufrir accidentes con esquinas, ya que su casa no está preparada contra estos peligros. La proteccion de esquinas son productos muy usados por los padres para prevenir golpes y caídas en zonas puntiagudas del hogar. Este tipo de producto es muy seleccionado para regalar a padres primerizos por su gran utilidad y función.

Su instalación es rápida y muy sencilla, entre los productos seleccionados escogimos una gran variedad para que usted escoja el más adecuado para su vivienda. Estos presentan una gran seguridad y calidad siendo muy eficaces para los niños.

Mucho de los artículos presentan más de un producto de proteccion de esquinas, por lo que le recomiendo leer bien las características del producto.

 

 

Nuestro equipo de trabajo recomienda de los productos mostrados anteriormente de proteccion de esquinas de niños, estos dos productos por las siguientes características:

 

Proteccion de Bordes para Niños, Proteccion de Esquinas

  • Cada paquete incluye 8 tiras de esquinas de 75cm y una tira de seguridad para niños.
  • Presenta un larga vida muy resistentes y fuertes.
  • Presenta diversas utilidades no solo para proteger a los niños de las esquinas tan peligrosas sino también para cubrir bordes de escaleras entre muchas más utilidades.
  • Son altamente elásticos y su instalación es muy fácil.
  • Tienen una excelente adherencia y son resistentes al agua.
  • Estos no son tóxicos para los bebes y son muy fácil de limpiar.

 

 

Piero 38 PCS Guardias de Seguridad para Bebes Anticolisión, Bordes de Protectores de Esquinas

  • Puedes escoger entre diferentes colores par que te convine con las paredes de tu hogar.
  • Suave, cómodo y flexible, además estos son muy fuertes.
  • No son tóxicos y no huele mal por lo que no son dañinos para los bebes.
  • Presenta una instalación sencilla.
  • Evita agujeros y daños en la pared, además de ser los protectores ideales para el cuidado de esquinas peligrosas para los bebes.
  • Tienen diversas utilidades en el día a día en nuestro hogar.

 

 

Proteccion Esquina Muebles de Bebe

Los bebes son los más vulnerables tras los golpes y caídas en zonas puntiagudas del hogar. Toda precaución es poca para los bebes y más cuando estos empiezan a caminar y gatear. Los padres tenemos que adaptar zonas en la casa para su seguridad, ya que cada vez pueden ser más los peligros.

Los muebles son duros y estos presentan esquinas o bordes peligrosos para ellos, que muchos de ellos por el tiempo presentan mala terminación pudiendo ser filosos. Es importante implementar en nuestro hogar protecciones para las esquinas de los muebles. Así evitaremos accidentes domésticos muy comunes y peligrosos para nuestro bebe.

Por lo que aquí te mostrare los más originales y seguros protectores de muebles para que tu hijo habite en un ambiente seguro.  

 

 

Protector de Esquinas para Bebes, Protector de Esquinas Muebles

Este fue el producto seleccionado por nuestro equipo de trabajo de los productos de proteccion de esquinas de muebles para bebe, por las siguientes características:

  • Presenta diferentes colores para la selección de este para que usted escoja el más adecuado para su vivienda.
  • Estos son suaves y cómodos, pero a la misma vez son flexibles y fuertes.
  • No son tóxicos y estos no tienen olor desagradable para los niños.
  • Presenta un adhesivo fuerte y su aplicación es muy fácil.
  • Protege totalmente cualquier mueble, no solo para proteger a nuestros bebes con sus esquinas, sino que lo protegen con el contacto de la pared u otras afectaciones.
  • Y este puede utilizarse para diversas aplicaciones del hogar.

 

 

Proteccion Esquina Mesa

Los bebes son muy delicados y cualquier golpe o caída con esquinas pudiera afectarlo. Estos cuando comienzan a gatear y caminar son muy activos y curiosos. Los peligros con las esquinas de las mesas es un punto a tomar en cuenta por los padres. Estas están fabricadas de madera, aluminio, vidrio, entre otros. Siendo materiales muy filosos y duros para ellos que pudieran dañarlos con golpes y heridas peligrosas.

Escogimos los mejores protectores para las esquinas de las mesas con una adecuada terminación y seguridad para que si su bebe se golpee con ellos estos amortigüen el golpe, y no sea un peligro para su bebe.

La proteccion de su bebe es lo primero….

 

 

Protector para Esquinas y Bordes de la mesa para bebes y niños

 Seleccionamos este producto como el favorito de la proteccion de esquinas de las mesas por las siguientes características:

  • Este presenta diferentes colores para que usted escoja el que más le guste.
  • Este presenta 4 cojines de esquina para la mesa y cinta de doble lado.
  • Estos presentan alta calidad y densidad, absorben el impacto de los bebes con esquinas duras.
  • El material de confección está libre de químicos y otras sustancias tóxicas.
  • Cada artículo presenta una excelente terminación y calidad, siendo seguros parachoques
  • Su instalación es muy fácil y asegurara los bordes y esquinas de la mesa peligrosos para los niños.

 

 

 

 

Ver más Protectores de Esquinas para Bebes en Amazon

 

 

Debemos tratar de cubrir con estos protectores todos los bordes de muebles, mesa, pared para hacer de tu hogar, un entorno más seguro. Es importante tener todo en cuenta, por ejemplo, proteger esquina sofá, proteccion de esquina pared, proteccion de las esquinas los muebles para que tu pequeño pueda correr y divertiré por toda la casa.

La proteccion de esquina de paredes en los pasillos habitables es fundamental para el apoyo del bebe, cuando comienza a caminar. Si incrementamos las medidas de seguridad en la casa, nuestro bebe no sufrirá estos peligros.

Bueno en esta tienda encontrará la solución a este tipo de problemas domésticos, pensando siempre en el bienestar de su hijo, aquí le mostraremos los mejores productos para lograr que su hogar esté libre de esquinas peligrosas para su bebe.

 

Las Protecciones de Esquinas de Bebe más Vendidas en Amazon

Aquí encontrar los mejores protectores de esquina de este último mes, siendo los más vendidos y promocionados en Amazon. Estos artículos fueron del agrado y satisfacción de muchos clientes.

 

¿Cómo Prevenir Accidentes en Bebes Cuando Comienzan a Gatear y Caminar?

La proteccion de equinas y bordes son muy necesarios para los bebes. Estos protegen a nuestro pequeño de golpes y heridas de mayor gravedad. Los muebles, mesa, entre otros objetos afilados en casa no están diseñados con el objetivo de proteger a los bebes. Debemos brindarle un hogar libre de accidentes domésticos y este tipo de accidente podemos prevenirlo.

Si nuestro bebe está en la etapa que empieza gatear y caminar estos protectores son fundamentales para evitar moretones y chichones en el bebe. Por lo que te mencionare algunos consejos para proteger a tu bebe cuando empieza a gatear y caminar en el hogar:

  • Acomodar bien la casa, para que este pueda gatear sin ningún obstáculo.
  • Separar y cubrir los muebles para que no se golpeen ni se caigan contra ellos.
  • Usar protecciones en lugares con puntas y esquinas para que pueda gatear y caminar sin peligros.
  • Tratar de que el piso este totalmente limpio y que no esté resbaloso para evitar terribles caídas.
  • Tratar que entre los muebles no haya ningún orificio para que este no se quede trabado o tropiece con estas irregularidades.
  • Lo más adecuado sería hacerle una zona de juego acolchonada libre de obstáculos o obstáculos mínimos para su aprendizaje. Los obstáculos que tenga utilizar protecciones de esquinas o cojines para evitar golpes.
  • Cerrar las ventanas y alejar todo tipo de silla o banco que pudieran trepar en un descuido.
  • Comprobar que las puertas, armarios donde no pueda acceder estén cerradas y protegidas ya que los niños son muy curiosos.
  • Tratar siempre si es el caso de que está empezando a caminar que este camine descalzo, ya que este mantiene mejor el equilibrio y evita los pies planos.
  • Tratar de mantener siempre todos los lugares de la casa delimitados par que no pueda acceder a la cocina, escaleras, entre otros.
  • Tener seguro todos los medicamentos productos de limpieza o cualquier cosa que pudiera dañar la integridad física de estos.
  • No dejar la puerta del baño abierta pues pudieran resbalar y caer o introducir la cabeza en la tasa.

Esta es una etapa muy bonita para todos los padres, ya que nos reímos de los logros de nuestro hijo y su rápido aprendizaje, pero siempre de una manera segura para evitar esos accidentes con esquinas que tan comunes son en esta etapa.

 

¿Qué Debemos Hacer si Nuestro Bebe se Golpeo con Alguna Esquina?

Si nuestro pequeño sufrió un accidente con alguna esquina en la casa, lo primero que tenemos que hacer es ver la gravedad de la situación. Es necesario que como padres estemos calmados y pensemos con claridad para no cometer ningún error. Los casos más comunes de golpes con esquinas en bebes son cuando estos comienzan gatear y caminar. Pudiendo golpearse con cualquier esquina que no tenga la proteccion adecuada.

Si el accidente fue leve y solo se ve la zona enrojecida o un poco inflamada, sería bueno aplicarle fomentos fríos en esa zona, y repetir lo mismo en tres veces. Además, debemos estar observándolo para ver si este se mantiene con normalidad. Si vemos que el bebe está actuando de manera diferente o no habla con normalidad. Sería prudente llevarlo al médico para descartar cualquier problema.

Los golpes con esquinas casi siempre son en la zona de la cabeza de los bebes, siendo esta la más peligrosa. Si tu bebe se dio un golpe en la cabeza con alguna esquina y se hizo una herida sería bueno llevarlo con un pediatra para someterlo a revisión. La cabeza de los bebes es muy frágil y dependiendo de la edad pudiera ser muy peligroso este tipo de golpes.

Los chichones, morados e inflamaciones en la cabeza al golpearse con esquinas de las mesas o muebles, también son muy común en los bebes. Sería bueno intentar calmarlos ya que estos golpes son un poco dolorosos. Para aliviar el dolor debería ponerle fomentos fríos 3 veces cada 15 minuto. Este chichón con el paso de los días disminuirá hasta que ya no quede ni rastro.

Si manifiesta sangramiento de oído o nariz después del golpe o algún vómito, no dude de pedir ayuda a urgencias médicas. Es importante siempre mantener la calma para así no traspasárselo a ellos es una manera de calmarlos y aliviar su dolor. 

Siempre después de un incidente así no permita que su hijo duerma hasta que no pasen 3 horas, en ese tiempo juega, mímelo, para que luego no existan preocupaciones. 

 

¿Por qué Deberías Comprar Proteccion de Esquina de Bebes?

Los golpes y las caídas en el hogar es algo muy común a lo largo de la infancia. Siendo aún más comunes en edades del 1ro al 5to año de edad del bebe. Su curiosidad, inocencia y la falta de noción del peligro de todo niño, hacen posible estos dolorosos accidentes.

Los padres tenemos que lidiar con este tipo de percances y peligros todos los días, evitando siempre accidentes peligrosos para ellos.

Los accidentes con esquinas de los muebles, mesas, pared, entre muchos otros son muy dolorosos y por lo general son heridas leves. Estas dejan moretones, chichones y hinchazones leves que pudiéramos evitar si compráramos protecciones de esquina para su cuidado.

También pudiera utilizar métodos efectivos para que estos no sufran las consecuencias. Dependiendo del golpe, zona y de la edad del bebe pudieran ser más graves y traumáticos para ellos. Las partiduras de cabeza, heridas, fracturas, contusiones, entre otras pudieran ser causadas por esquinas filosas.

De ahí la importancia de proteger y cuidar a nuestros bebes con proteccion para esquinas, no se trata de sobreproteger a tu bebe sino de darle seguridad y la proteccion necesaria en tu hogar.

Siempre hay que evitar que tu bebe sufra este tipo de episodio y si lo sufriera no sea tan grabe y este solo sea un golpe leve. Ya que estos protectores amortiguarán el golpe de tu pequeño, disminuyendo esas terribles consecuencias.  

 

¿Por qué Comprar Protecciones de Esquinas para Bebes en mi Tienda?

  • Porque somos una tienda especializada en artículos para bebes, buscando los mejores productos del bebe del mercado online.
  • Además de comprar y seleccionar los productos más originales y con mejor relación calidad- precio.
  • Contamos con la política de devolución de Amazon si tuviera algún problema con el producto enviado.
  • Y por si fuera poco el producto se lo llevarán hasta la puerta de su casa.
  • También no tendrá que asistir a ninguna tienda física en busca de productos para la proteccion de esquinas, podrá hacerlo cómodamente desde casa en su móvil o laptop.

 

Los Mejores Protecciones de Esquina para Bebe Online – Julio de 2020

Bestseller No. 1
24pcs Protector Esquinas Bebes, HDY Protecciones para esquinas Protectores, Protege Esquinas para Niños Mesas Para Muebles Niños Cubre Esquinas Para Bebes Bordes Para Mesas Transparente
104 Reviews
24pcs Protector Esquinas Bebes, HDY Protecciones para esquinas Protectores, Protege Esquinas para Niños Mesas Para Muebles Niños Cubre Esquinas Para Bebes Bordes Para Mesas Transparente
  • 【Seguridad】 El protector de esquina está hecho en PVC ecológico, no tóxico e inodoro. Asegure la seguridad de su hijo o bebé durante las caídas. ¿Le preocupa que los ángulos sean demasiado pequeños y que su hijo los coma? El producto es lo suficientemente grande y difícil de caber en la boca de un niño.
  • 【Materiales de calidad】Los protectores de esquina están hechos de material PVC de alta calidad, suave y flexible. Sin postulados, BPA, productos químicos. Sin plástico duro barato. Nuestros protectores son completamente transparentes para mantener el aspecto original de sus muebles.
  • 【Adhesivo de alto rendimiento】 Tenemos un adhesivo mejorado en comparación con productos similares. Tiene una viscosidad más fuerte que la cola 3M. Ya no tiene que preocuparse por la caída de la cubierta del zócalo.
  • 【Buena Resistencia】 El producto no se desgarra fácilmente y es muy resistente. Se puede apretar o tirar varias veces, no se deformará fácilmente.
  • 【Garantía de compra】Replacement 100% de reemplazo gratuito si hay un problema con el producto recibido.
Bestseller No. 2
Protector de Esquina Wemk, 12 Unidades Protecciones de Esquina para Muebles, Transparentes Protección contra Impactos para Bebés y Niños, Suave y sin Olor, con Cinta Adhesiva Extra
653 Reviews
Protector de Esquina Wemk, 12 Unidades Protecciones de Esquina para Muebles, Transparentes Protección contra Impactos para Bebés y Niños, Suave y sin Olor, con Cinta Adhesiva Extra
  • Material Seguro y Suave: Los protectores de esquina para niños están hechos de material de PVC ecológico y suave que no es tóxico y no huele. Aseguran la seguridad y salud de su hijo o bebé, y evitan que los bebés y las personas mayores las lesiones contra los golpes contra muebles con bordes afilados.
  • Diseño en Forma de L: ¿le preocupa que los protectores de esquina sean demasiado pequeños y que el niño se los trague fácilmente? La forma de L es demasiado grande para meterla en la boca, lo que es más seguro para el niño. También se adapta perfectamente a varios rincones de mesa o escritorio afilados.
  • Sin Rastros y Adhesivos adicionales como Bonificación: Adhesivo fuerte para sujetar firmemente los protectores de las esquinas. Cuando desee eliminarlos, simplemente use un paño tibio para limpiarlos repetidamente, y cualquier adhesivo restante puede eliminarse fácilmente. Viene con pegatinas adicionales para uso de repuesto.
  • Transparencia y Buena Tenacidad: Nuestros protectores son totalmente transparentes para mantener el aspecto original de sus muebles. El material de PVC mejorado es de buena tenacidad y se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente.
  • Adecuado para una Variedad de Materiales: Se puede usar en madera, vidrio, aleación de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento (superficies lisas con muy poca textura), que protegen a su ser querido de las esquinas y bordes duros y afilados en su hogar, escuela, guardería, preescolar, hospital, área de trabajo, oficina.
RebajasBestseller No. 3
HAPPY CHLEA 12 Protector de Esquinas Para Bebes y Niños, Protectores de Seguridad para Mesas y muebles, Tecnología'Cristal' + 2 Cerraduras de Seguridad y 6 piezas de Extra Adhesivo
282 Reviews
HAPPY CHLEA 12 Protector de Esquinas Para Bebes y Niños, Protectores de Seguridad para Mesas y muebles, Tecnología"Cristal" + 2 Cerraduras de Seguridad y 6 piezas de Extra Adhesivo
  • RELAXATE - Finalmente, ha llegado el set de protectores de esquinas para niños que estabas buscando. Hemos juntado numerosos testimonios de padres con hijos en sus primeros pasos y hemos escuchado sus necesidades. Muchos han pedido que los protectores de esquinas sean realmente transparentes y que tengan un adhesivo fuerte y, después de numerosas pruebas en el laboratorio, hemos creado este set de esquineros con TECNOLOGÍA "CRISTAL", equipados con adhesivo GEL 3M súper resistente.
  • CALIDAD PREMIUM: El innovador adhesivo de doble cara 3M GEL, a diferencia de otros, permite una mayor adherencia y, siendo una fórmula revisada del clásico 3M, puede adaptarse a cualquier tipo de superficie, garantizando, con el tiempo, un óptimo agarre a prueba de niños. La nueva TECNOLOGÍA "CRISTAL", presente exclusivamente en los esquineros HAPPY CHLEA, hará tu hogar más seguro y podrás disfrutar de la serenidad de tu niño.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - HAPPY CHLEA, una marca registrada en la Comunidad Europea, cumple con los estándares de seguridad más estrictos de productos para bebés. Los materiales utilizados para el procesamiento garantizan que HAPPY CHLEA supere el 100% de las pruebas de la compañía internacional SGS en la directiva ROhS 2011/65 / EU que certifica la ausencia de ftalatos, BPA, SCCP, TDCPP, TCEPPP, TCPP, TPP, OCTA-BDE, TBPP, MDPP, DBPP, TDBPP / TRIS, ANTIMONIO, PLOMO y cualquier metal pesado.
  • GRATUITO: ¿Sabías que el 73% de los niños, por lo menos una vez en la vida, entran en contacto con sustancias peligrosas mal protegidas? HAPPY CHLEA se preocupa por la seguridad de tus hijos, pero también por la serenidad de los padres, y es por eso que por cada set que compres, tendrás DE REGALO DOS prácticas trabas para cajones donde guardar medicamentos, detergentes o simplemente para armarios, cajas, inodoros, etc.., y 6 piezas de EXTRA ADHESIVO para poder reposicionar los protectores.
  • VERSATILIDAD DE USO - Nuestros protectores de esquina universales, gracias a su nueva tecnología "CRISTAL", pueden garantizar una protección óptima para los molestos bordes afilados o ángulos peligrosos de cualquier tipo. El nuevo adhesivo de doble cara 3M GEL garantiza un excelente agarre en cualquier tipo de material. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y si no estás satisfecho con la compra, te reembolsaremos el 100% sin tener que darnos ninguna explicación.
RebajasBestseller No. 4
Vicloon Protector Borde, Protectores Para Esquinas y Bordes, Bebe Protecciones Borde Cobertura 2m y 4 Protector de Esquinas, Esquinas y Bordes de Muebles Proteger, Proteger Bebe (Marfil Blanco)
749 Reviews
Vicloon Protector Borde, Protectores Para Esquinas y Bordes, Bebe Protecciones Borde Cobertura 2m y 4 Protector de Esquinas, Esquinas y Bordes de Muebles Proteger, Proteger Bebe (Marfil Blanco)
  • [Protector perfecto] - 2m Edge Protector + 4 cojines de esquina + cintas de doble lado - Los cojines de primera calidad suaves y de alta densidad absorben el impacto y protegen a su familia lejos de las esquinas y bordes duros y afilados de su hogar, escuela y oficina.
  • [Materiales respetuosos con el medio ambiente] - ¡La tira y la protección de la esquina están hechas de material NBR, libre de químicos dañinos, BPA, PBA u otros retardantes tóxicos! Cada parachoques protector de mesa se prueba suave y denso para darle una sensación de seguridad.
  • [Varios muebles adecuados] - el Edge Protector se puede usar en la mesa, en la pared, en cualquier lugar donde no haya bordes o esquinas amigables, se puede usar en madera, vidrio, aleaciones de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento, etc.
  • [Instalar fácilmente] - Con las duraderas cintas de doble cara de 3M. Solo mida, corte, aplique y adhiera a sus muebles limpios. Transforme sus esquinas y bordes afilados y peligrosos en superficies suaves que absorben impactos en cuestión de minutos. Se puede quitar sin dañar la superficie inferior.
  • [Fácil de Quitar] - Si desea quitar la cinta, puede usar un secador de pelo para soplar la cinta, luego límpiela con un paño húmedo, se quitará fácilmente y los muebles no se dañarán.
 

 

Protecciones de Bebe Relacionadas