proteccion de estufa del bebe

Proteccion de Estufa del Bebe

La proteccion de estufa del bebe es un método de protección que todos los que tengamos hijos chiquitos debemos implementar. Los accidentes en bebes con estufas cuando estos empiezan a caminar suelen ser muy peligrosos.

La manera de evitar las quemaduras en niños es utilizando reglas entre los familiares que implementen en el hogar y además utilizar protecciones de estufa para así evitar que tu pequeña sufra alguna quemadura.

Las quemaduras y accidentes es un aspecto a tener en cuenta ya que son muy peligrosas. Resultando mucho más complicado en bebes menores de 2 años de edad. Estas repercuten gravemente en la integridad física de nuestro angelito, algunas son más severas que otras.

Por lo que le invito a que vea nuestras grandes ofertas de proteccion de estufa del bebe, para así evitar esas peligrosas quemaduras que tanto daño pudieran hacerle a nuestro bebe, dejándole marcas para toda su vida.

¡Cuida a tu pequeño de las quemaduras o posibles accidentes domésticos con estas útiles estufas…!

Comprar Proteccion de Estufa del Bebe más vendidos en Amazon

Tipos o modelos de Proteccion de Estufa del Bebe Recomendados

Para Proteger al Bebé, Ideal para Estufas de Madera y Pellets

De todos los  productos mostrados anteriormente, recomiendo el siguiente producto para proteger a tu bebe contra las quemaduras provocadas por la estufa, por su excelente utilidad:

  • Es ideal para estufas de madera y pellets
  • Cubre el vidrio de la estufa dando mas seguridad a tu bebe
  • Fabricado de acero y pintado de negro
  • Presenta protección interna,reduce el calor
  • Presenta 4 imanes para operar hasta 180 grados
  • ideales para la protección infantil
Vista previaProductoValoraciónPrecio
SUPERKA 4: Para proteger al bebé, Ideal para estufas de madera y pellets, Cubre el vidrio de la estufa, fabricado en acero, para la protección de la infancia. SUPERKA 4: Para proteger al bebé, Ideal para estufas de madera y pellets, Cubre el vidrio de la... No hay valoraciones 162,26 EUR 133,00 EUR

En la etapa que los bebes comienzan a caminar la casa se vuelve para ellos un sin fin de curiosidades, queriendo explorar y descubrir todo lo nuevo. Las formas, los colores, los dispositivos, las cosas que ellos ven que hacen los padres, todo es para ello aprendizaje.

Normalmente los padres suelen pasar mucho tiempo en la cocina y es un lugar de visita común tanto para ellos como para los bebes. Es en la cocina donde los padres les dan los alimentos y es muy común que nuestros pequeños a edades mayores de 1 año visiten estos lugares por su cuenta.

Es por esta razón que es necesario tomar medidas con dispositivos como la estufa, que estas son usadas por todas las viviendas y es un peligro común para los bebes. Los bebes no tienen conocimiento del riesgo y de los posibles accidentes que pudieran conllevar un evento determinado, ellos solo saben jugar, divertirse y vivir en ese mundo maravilloso de fantasías.

proteccion de estufa del bebe es más que importante, siendo las cocinas un dispositivo que no se puede tomar a la ligera, es necesario la supervisión y protección necesarias para así no lamentar estos graves accidentes.

Proteccion de estufa del bebe son duraderos y resistentes al calor siendo seguros y confiables. Son fáciles para desmontar para la limpieza y la puede colocar luego en minutos, además de tener un excelente diseño para no quitarle estilo a su cocina.

La piel nunca vuelve a ser la misma cuando nuestro bebe se quema. Si el bebe sufre un accidente al tocar el fogón y le cae en el pelo, cara porque del susto vira algo que se cocinaba es mucho peor, porque pudiera caerle esa agua caliente en los ojos, nariz, boca y cuero cabelludo. Estas zonas son muy sensibles y puede atentar contra su vida, por lo que las medidas de protección son pocas cuando se trata de la vida del bebe.

Estos accidentes caseros por quemaduras son muy frecuentes y en algunos países es una de las principales causas de mortalidad infantil. Por lo que es sumamente importante tomar precauciones para minimizar los riesgos en nuestra vivienda.

Los niños pequeños por lo general al tener la piel tan sensible necesitan una protección adicional ya que son muy susceptibles a quemaduras.

La Protección de Estufa para Bebe más Vendida en Amazon

Los mejores productos de protección de estufa para niños pequeños más vendidos y promocionados en el mes, siendo los más gustados por sus excelentes ofertas calidad precio en el mercado.

>> Mejores Ofertas de Proteccion de Estufa del Bebe Online – Octubre 2020 <<

Por lo que aquí te propongo proteccion de estufa del bebe, para así andar siempre un paso delante de los peligros que pudieran existir en nuestro hogar. Poniendo a su disposición una amplia variedad de artículos para reducir estos accidentes domésticos.

¡La salud de mi bebe es mi prioridad…!

Si no has encontrado una Proteccion de Estufa del Bebe de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

Importancia que Tiene la Protección de Estufa para Bebe

Proteccion de estufa del bebe sirven de gran ayuda para el cuidado y protección del bebe. Los niños suelen jugar y girar las parrillas de las estufas, hornos y calentadores eléctricos y suelen sufrir accidentes por quemaduras o fugas de gas. Estos dispositivos ayudan a que su niño pequeño no encienda la estufa y los controles del horno, siendo muy útiles para que los niños no jueguen con este tipo de dispositivos.

Las quemaduras por estufa son uno de las causas de accidentes infantiles más habituales, de ahí la importancia de los protectores de estufa para los bebes. Estas constituyen la 3 causa de muerte por accidentes en niños. No podemos descuidarnos de los bebes siempre tenemos que estar vigilándolos y tomando precauciones para que nuestro bebe nunca sea el afectado.

Las quemaduras son muy peligrosas y estos accidentes se agravan de acuerdo al tipo de quemadura si es de 1er grado, 2do grado o 3er grado. Pudiendo dejarle marcas y secuelas para toda la vida de acuerdo a su profundidad, extensión y lugar en donde ocurrió. La cocina es el lugar donde mas peligro ahí, no solo porque se queman al introducir el dedo, sino también que cocinamos zopas, ollas con agua caliente y por el susto podemos derramarla.  Estas quemaduras son súper peligrosas.

Además, existe la posibilidad de cargar nuestro bebe, este debajo o arlado de nosotros mientras cocinamos y por negligencias se nos vire la olla y pudiendo quemar a nuestros bebes. Son accidentes muy comunes que nunca creemos que nos puede pasar a nosotros, por eso la importancia de prevenir antes de lamentar.

Los bebes y niños chiquitos suelen jugar con estos dispositivos abriéndolos y estos pudieran traer accidentes domésticos peores dependiendo del tipo de cocina, ya que si estas al abrirla tienen salideros de gas al haber cualquier chispa pudiera ocurrir un incendio o explosión. También otro caso es que el gas si todo está cerrado empieza a actuar, provocándoles sueño e incluso pudiera atentar contra la vida de todos en el hogar.

Es importante tener  proteccion de estufa del bebe en tu hogar ante estos dispositivos caseros que suelen utilizarse a diario y nosotros somos los maestros de nuestros hijos, ellos van a imitar todo lo que hagamos, así que toma precauciones para evitar quemaduras en bebe por la estufa.

¡Cuidemos la salud de nuestro bebe…!

¿Qué Debo Hacer si mi Bebe se Quemó con la Estufa?

La Primero que debemos hacer cuando nuestro pequeño se quemó con la estufa o derramo algo que estaba en ella y se quemó, es ver la gravedad de la quemadura en el niño para poder tratarla. Los padres tenemos que estar calmados para poder hacer las cosas correctamente y no lastimar más a nuestro bebe. Además, esto nos demuestra que a veces por muchas precauciones que tengamos es casi imposible evitar que sufran accidentes como quemaduras con la estufa.

La mayoría de estas son leves, pero debemos tratarla correctamente para evitarle dolor, infecciones o malas operaciones en el proceso por parte de los padres. Debemos saber si la quemadura es grave por la profundidad y la extensión de esta.

En los bebes una quemadura se considera de primer grado, cuando esta es leve y superficial. Si la quemadura se extiende más de un 10 por ciento en el cuerpo o su profundidad es mucha, es de vital importancia llevar a tu pequeño al médico y si tienes dudas y el bebe no deja de gritar y están muy nerviosos también vaya al hospital para el bienestar de todos.

En las quemaduras superficiales en la zona de la piel se ven enrojecidas, es como una quemadura solar que cuando te tocan te duele y te arde. También se alivia la herida por quemadura refrescándote la piel con agua fresca o fría. Además, se puede aplicar cremas para quemaduras y si no tienes de este tipo son muy buenas las cremas hidratantes. Deberíamos darle al bebe abundante agua durante las horas próximas, esto suele permanecer por una semana.

Las quemaduras con ampollas suelen llamarse quemadura por segundo grado muy comunes por quemaduras de estufa, plancha, agua caliente, entre otras. Estas son muy dolorosas ya que son más profundas si la ampolla está abierta debería asistir al médico o tomar medidas ya que pudiera infestarse. Debe lavar la zona quemada con abundante agua y jabón luego usar crema antiséptica.

Las quemaduras profundas el riesgo de infección es mayor es recomendado asistir a el cuidado de un médico, la piel aparece blanquecina, violeta y presenta ampolla. Su recuperación es alrededor de un mes.

Las quemaduras de tercer grado son sumamente peligrosas en bebes y niño pequeños dejando secuelas en la piel para toda la vida y suelen requerir atención en un centro de quemados, para a partir de secciones luego de la recuperación de la quemadura mejorar la piel afectada.

Es muy importante que los padres no se alteren ni pierdan la calma para poder actuar fríamente ante estos accidentes tan peligrosos del hogar. Los padres deben tener siempre una idea de qué hacer si nuestros bebe o niño pequeño sufre una quemadura, para así estar preparados para brindarle nuestra ayuda al bebe.

¿Qué Métodos de Seguridad Deberías Hacer Para Evitar Quemaduras en el Hogar?

Las quemaduras son muy frecuentes en niños chiquitos por lo que te enseñaré una serie de precauciones para evitar quemaduras, que todos los padres deberíamos de hacer:

  1. Protecciones de estufa y horno para bebes
  2. Mantener los mangos de los sartenes y ollas hacia dentro
  3. Mantener a los bebes lejos de la cocina
  4. La cocina sea una zona prohibida para ellos
  5. Tapar las cazuelas mientras se cocina
  6. No dejar que los niños jueguen con fósforos o mecheros
  7. Utilizar obstáculos para que no entren en la cocina
  8. En caso de hacer actividad y haya una parrilla tomar precauciones
  9. Si hay alguna olla caliente utilizar precauciones cubriéndola con plástico u otro método
  10. No permitir que el niño use el caminador en la cocina
  11. No caminar con agua caliente o sopa caliente alrededor del niño
  12. Mientras camine poner la olla en la zona de atrás de la estufa para cualquier descuido este no la vire
  13. Mantener comidas calientes lejos del alcance de los bebes
  14. Desconectar todo el electrodoméstico que no se estén usando

¿Por qué Comprar Proteccion de Estufa del Bebe en mi Tienda?

  • Porque sin duda tenemos un excelente equipo de trabajo que comparamos y buscamos los mejores productos para la protección de su bebe.
  • Nos dedicamos específicamente a los regalos para los bebes, es decir todos los artículos que puedan ser utilizados por niños chiquitos.
  • Buscando siempre los mejores precios y la calidad para todos los artículos.
  • Además, que siempre cuanta con una gran protección, ya que al ser asociados de Amazon cuanta con su política de devolución.
  • Además, hicimos una selección específicamente entre los productos de protección para bebes más utilizados por las madres y padres en todo el mundo.

Las Mejores Protecciones de Estufa del Bebe que Andabas Buscando

- 4,56 EUR1 - Más Vendidos
Dibea KG00499, Rejilla de protección de la Chimenea, 300 cm Largo, protección Horno (5 Elementos por 60 x 76 cm, Incl 1 Puerta)
546 Opiniones
Dibea KG00499, Rejilla de protección de la Chimenea, 300 cm Largo, protección Horno (5 Elementos por 60 x 76 cm, Incl 1 Puerta)
  • Barrera de seguridad - Reja de protección, las dimensiones en resumen: longitud total 300 cm, altura 76 cm
  • La reja de protección para la chimenea o el horno; 5 Elementos (incl. 1 puerta premontada) por 60 x 76 cm
  • Construcción metálica robusta con recubrimiento de polvo negro apagado. Construcción sólida, distancia entre las varillas de metal total 5,5 cm
  • Reja de protección para perros, gatos y también apropiado como parque para mascotas o cachorros.
  • Montaje fácil, con instrucción
2 - Más Vendidos
vidaXL Reja de Protección de Chimenea para Mascotas Acero Negra Pantalla Fuego
  • Color: Negro
  • Material: Acero
  • Tamaño total: 123 x 123 x 76 cm (L x An x Al)
  • Tamaño de individual de los paneles: 60 x 1,3 x 76 cm (L x An x Al)
  • Tamaño de la puerta: 54 x 1,3 x 76 cm (L x An x Al)
3 - Más Vendidos
Relaxdays Protector de Chimenea para Niños, Negro, 3x96x62 cm, 10022304
  • Para la chimenea: barrera antichispas negra de resistente acero; rejilla protectora para niños; medidas: aprox. 62 x 96 x 1 cm
  • Más seguridad: barrera antichispas extra ancha para chimeneas y hornos; mantiene una distancia de seguridad de las llamas y las chispas; protección infantil para evitar quemaduras
  • Revestimiento de pintura electrostática: el antichispas de acero es resistente a la corrosión; el revestimiento protege la estructura de grietas; no se quiebra fácilmente
  • Práctico: el protector de chimenea tiene 3 partes y se mantiene por sí solo sobre el suelo; fácil de montar sin necesidad de taladrar; barrera antichispas plegable para guardar fácilmente
  • Elegante: malla protectora de metal con un arco en la parte central y laterales rectangulares; el marco es muy fino; diseño sencillo que combina con todo tipo de chimeneas
- 29,26 EUR4 - Más Vendidos
SUPERKA 4: Para proteger al bebé, Ideal para estufas de madera y pellets, Cubre el vidrio de la estufa, fabricado en acero, para la protección de la infancia.
  • Para proteger al bebé, Ideal para estufas de madera y pellets.
  • De acero, pintado negro, con protección interna "reduce el calor"
  • Se suministra con 4 imanes probados para operar hasta 180 °.
  • Dimensiones: 31 (L) x 10 (P) x 40 (H).
  • ATENCIÓN: despierten la puerta hacia el este (no acier)!

Otros Productos Interesantes