proteccion de puertas para bebes

Proteccion de Puertas para Bebes

La proteccion de puertas para bebes son cada vez más importantes en el hogar, pues estas evitan que tu pequeño se dañe, pellizque o se haga moretones. Cuando nuestro pequeño empieza a caminar o gatear suelen practicar por toda la casa y por descuidos a veces suelen ocurrir accidentes peligrosos para ellos.

 

 

Los machucones con las puertas pueden ser a veces peligrosos, siendo algunos leves y otros no tanto. Los golpes más habituales con las puertas son en la cabeza, dedos, piernas y brazos. Sin duda a veces es un simple susto porque solo fue un pellizco o golpe superficial. Pero pudiera ser mucho más peligroso como machucones en el dedo morados, pierden las uñas, con la manigueta se parten la cabeza o la ceja, entre muchos otros.

¡Cuidemos a nuestro bebe de posibles lecciones provocadas por la puerta…!

 

Productos para Bebes

 

 

Proteccion de Puertas para Bebes para la Seguridad de sus Deditos

Los protectores de dedos para las puertas son de gran utilidad para nuestra vivienda ya que estos evitan peligrosos accidentes y además evitando que la puerta se de golpes en la pared. Los adultos no son tan frecuentes, pero también sufrimos este tipo de accidentes y son muy dolorosos. Los bebes son más comunes este tipo de peligro ya que ellos no tienen el conocimiento y suelen seguirnos a todas partes.

Además, para ellos las puertas la ven como un entretenimiento siendo muy curiosas y divertidas. suele ocurrir que, aunque los estemos vigilando, es tan rápido la situación que no nos da tiempo salvarlos.

Nos resulta muy molestos esos portazos que suelen dar las puertas cuando hay una corriente de aire muy fuerte y pueden molestar al oído no solo de los padres, sino también del pequeño. Con estos protectores de puertas tendrás ese problema más que solucionado, ya que estos son fabricado de espuma y goma siendo amortiguada la puerta y evitando el ruido y las marcas en la pared. Su instalación es muy fácil, te llevara a penas segundos.

 

 

Protector de Seguridad  de Puerta con Estilo Aleatorio para Niños

De los productos anteriores de proteccion de puertas para bebes, nuestro equipo les recomienda este producto para la seguridad de su bebe contra los machucones de dedos, las características del producto son:

  • 5 unidades del producto
  • Se montan fácilmente, se pueden montar en la puerta o marco
  • Ligero y portátil
  • Son muy resistentes, duraderos
  • Material de confección goma teniendo si una alta densidad
  • Ofrece un efecto amortiguador
  • Sin ruidos y evita los golpes o portazos de la puerta
  • Evita las marcas en la pared por los portazos de esta

 

 

 

Protector para el Marco de la Puerta Anti-pellizco Bebes

Este tipo de accidentes que ocurren con el marco de la puerta suelen ser muy dolorosos para los bebes, la mayoría de estos son leves, pero pudieran ser peligrosos de acuerdo a la edad y que tan fuerte se cerró. Los bebes mayores de 4 meses meten el dedo en todos los lados y como no saben al peligro que se exponen, a veces suelen jugar con el marco de la puerta.

Todo ocurre tan rápidamente que solo escuchas la puerta cerrar y atrás el llanto y grito de tu bebe. Como es tan pequeño tenemos miedo que le pueda ocurrir algo malo y si vemos que la uña o dedo se pone morado o se hincha sin poder a penas doblarlo el ataque de pánico es mayor.

Estos protectores anti-pellicos para el marco de la puerta son muy útiles y muy fácil de poner. Estos son cada vez más utilizados por los padres cundo los bebes tienen 5 meses para así puedan explorar por la casa con toda su seguridad o perseguir a sus padres sin temor a estos peligros.

 

 

Protector de bisagra de la Puerta para el Cuidado de los Dedos del Bebe

Excelente producto para la protección de marco de puerta, este producto es el recomendado por nuestro equipo de trabajo por su gran uso y disfrute de los clientes. además, que como en su imagen se muestra presenta otros artículos para la protección de la puerta. Sin más las características de este producto son:

  • Protección contra pellizco, evitando que la puerta se cierre
  • Se adapta a todas las puertas de tu hogar
  • Son fácil de instalar
  • Son hechos de plástico
  • Alta calidad, duraderos
  • No tóxicos
  • 1 protector de bisagra de puerta
  • Variedad de producto como indica la foto

 

 

Proteccion de Puertas para Bebes de Corredera

las puestas de correderas también son muy peligrosas ya que estas pueden lastimar los dedos de nuestro bebe. Las formas en que pudiera ocurrir los accidentes son muchos, pero si tienes más de un hijo aumenta, por lo que es fundamental el uso de proteccion de puertas para bebes.

También a veces tratando de que no ocurra un peligro porque si saliera se pudiera caer por las escaleras, cerramos rápidamente la puerta de corredera y pudiéramos cogerle un dedito. Estos accidentes son muy dolorosos y nuestro pequeño sufre mucho, dándonos una gran tristeza ya que lloran a todo pulmón.

Estas opciones de productos para la proteccion de puertas para bebes de correderas, la gran mayoría sirven para ventanas y armarios son muy útiles para la protección y prevención de accidentes en el hogar.

 

 

Proteccion de Puertas y Ventanas de Correderas para Bebes

Bueno esté es el producto recomendado por nosotros, por su gran efectividad y por su excelente precio y calidad como proteccion de puertas para bebes. Además de ser multiuso para ventanas, puertas de armarios, entre otras utilidades para la protección de tu bebe y aquí te mencionare algunas características del producto:

  • Cerraduras a prueba de bebe
  • Funciona en la mayoría de las superficies de la puerta ya sea de madera, vidrio, plástico y metal.
  • No es necesario quitarlo, aunque no esté en uso
  • Son muy cómodos de usar
  • Estas cerraduras de puertas corredizas están hechas de material Premium
  • No son tóxicas
  • Duraderas y no dañan sus muebles
  • Fácil de instalar sin perforación
  • Su pequeño se mantendrá seguro dentro, pues limita y detiene la apertura de la puerta

 

 

Cierre de Seguridad para Puertas

Los cierres de seguridad para puertas cuando tenemos hijos pequeños es muy importante, ya que siempre los objetos o lugares peligroso tenemos que evitarlos para ellos. Su curiosidad y velocidad a veces nos pudiera sorprender, es que están tan llenitos de vida que a veces quieren ir a donde saben que mamá y papá los regañan.

La prevención de cierres de seguridad para puertas es súper importantes, para delimitar zonas peligrosas para ellos, para así mantenerlos en lugares seguros. Las puertas a veces dan para una escalera o para el patio donde hay una piscina, siendo lugares donde el bebe no puede estar y es fundamental el uso de cierre de seguridad.

Los productos escogidos por nuestro equipo son los mejores y más utilizados por los padres, presentando múltiples usos en la vivienda.

 

 

Cerradura de Seguridad Bloqueo de la Puerta para Bebes

Sin duda alguna los productos antes mostrados son los mejores cierres de seguridad para puertas, pero divido a los comentarios y características nuestro equipo le recuerda este en especial para la proteccion de puertas para bebes:

  • Está hecha de materiales de alta calidad
  • Resistentes a la corrosión y duraderos
  • Estos bloqueos de seguridad para bebe son fáciles de instalar
  • Son fáciles de limpiar
  • Fácil uso
  • Están hechos para la protección de su bebe siendo muy efectivos
  • Además, incluye otros productos que se muestran en la foto

 

 

Protector de Pomo de Puerta

Los protectores de pomo de puertas son súper cómodos y muy útiles para esos golpes o caídas repentinas de los bebes. Estos son acolchonados evitando así heridas más peligrosas en los bebes, las manija o maniguetas son muy agradables como Yale de la puerta, pero a la vez son peligrosas para los niños chiquitos.

Estas son hechas de materiales duros como acero o aluminio, por lo que estos protectores de material suave les vienen mega bien. Son adaptables a todo tipo de manija evitando así esos peligrosos accidentes.

Cuando tenemos un pequeñín en casa siempre es bueno prevenir y estar siempre un paso adelante del peligro con estos artículos de protección de puertas.

Cuide y proteja a su bebe…   

 

 

Protector de Pomo para Niños Pequeños

Este producto es el recomendado por nuestro equipo de trabajo con respecto a los anteriores, ya que trae 10 piezas de tirador de puerta protectora para proteger a tu bebe, es uno de los más gustados por su excelente oferta, sin duda su satisfacción esta 100 por ciento garantizada con todas estas características que posee:

  • Duradero material suave
  • Flexibles y antideslizantes
  • Tacto cómodo
  • Es ajustable a todo tipo de manija, facilitando el agarre de la manija
  • Evitando que tu bebe se de golpes con ella
  • Evita los daños por electricidad estática causados por la puerta
  • Envió gratis

 

 

Los bebes son muy delicados su piel es suave y cualquier descuido pudiera ser peligroso para ellos, y si para nosotros un pellizco o machucón de dedos nos duele su dolor y daño se agrava por su edad. Tenemos que prepararnos para prevenir todo este tipo de situaciones que pudieran afectar a nuestro bebe y arruinarnos nuestra tranquilidad.

La prevención con los niños es fundamental para así evitar que nuestra pequeña sufra o tenga una marca de por vida. También es importante saber que dependiendo del accidente siempre tenemos que valorar la situación y de ser peligrosa asistir al hospital para prevenir posibles complicaciones y infecciones.

En esta web recopilamos los mejores artículos proteccion de puertas para bebes para que usted mantenga más que seguro a ese pequeñín, donde encontrará una gran variedad para que usted escoja la que más se complemente a sus necesidades. Siendo de gran ayuda para los padres pues es casi imposible que nuestro bebe sufra este tipo de peligros si los protegemos a tiempo.

 

Proteccion de Puertas para Bebes más Vendidas en Amazon

Las proteccion de puertas para bebes más vendidas y promocionadas en Amazon en este último mes. Teniendo los mejores comentarios de su uso práctico y su gran utilidad.

 

¿Por qué Deberíamos Comprar Proteccion de Puertas para Bebes?

Las protecciones en las puertas son muy importantes ya que están evitan el ruido de los posibles portazos de la puerta del recién nacido, evitando así que se levante. Además, estas son prácticas y útiles siendo muy económicas. También podrás estar tranquila en tu hogar sabiendo que tu niño pequeño no sufrirá ningún peligro.

La actitud de los niños por descubrir cosas nuevas hace que sufran accidentes continuamente como pillarse un dedo, rasparse y correr sin mirar provocando con ello partirse la cabeza con la manija. Cuando los bebes aprenden a caminar ellos se apoyan y tocan todo lo que tienen a su alcance, para encontrar el equilibrio. Por ello la importancia que tiene estos objetos para la protección y cuidado de los bebes.

Los accidentes con puertas son muy comunes en los niños y estos pueden ser leves o no dependiendo del tipo de accidente, teniendo en cuenta el peso de la puerta, el filo, el impacto entre otras cuestiones. La solución para todos los posibles accidentes es equipar tu puerta con sistemas de prevención.

Existe una gran diversidad de artículos la mayoría son para bloquear puertas, cubrir la puerta y bisagras, gomas en la manija y sistemas que evitan que cierre la puerta. Estos artículos son fundamentales para cuando tú niño empiece a explorar y caminar por toda la casa, ya que a veces parece que tienen 8 manos y los accidentes en estas edades se hacen muy frecuentes.

Además de los posibles accidentes al caer repentinamente sobre la manija de la puerta o darse un cabezazo con ella al pararse, entre muchas otras que pudieran afectarle o dañarle su rostro.

Protege a tu bebe…

 

Posibles Heridas o Lecciones que Sufre un Bebe por la Puerta

Las heridas que los bebes se pueden hacer con la puerta son muy diversas según el accidente en cuestión. Aquí te mencionare las más comunes:

  • Hematoma
  • Amputación de el dedo o los dedos
  • Lecciones de un dedo más elementos del dedo como la uña, hueso
  • Fracturas
  • Perdida de la uña
  • Herida con puntos por el filo de la puerta
  • Partiduras de cabeza
  • Partiduras de cejas
  • Chichones

 

¿Qué Hacer si tu Bebe se Machuco un Dedo con la Puerta?

Lo que debemos hacer si nuestro bebe se pilla un dedo con la puerta es mantener la calma y actuar fríamente. También este tipo de actitud hace que nuestro pequeño se tranquilice y nosotros actuemos de la manera correcta.

Además, tenemos que valorar la situación si vemos que el dedo o mano se hincha cada vez más y apenas pude moverla, si suerte mucha sangre, si la uña se le desprendió, entre muchas otras, debemos ir urgentemente al hospital. Pudiera también ser todo lo contrario un hematoma sin consecuencias, todo depende de la gravedad del accidente. Siempre es bueno observar bien la herida en que zona fue y si tenemos alguna duda y para mayor tranquilidad asistir al médico.

Bueno normalmente el dedo se encontrará rojo, hinchado y la uña estará bien, tenemos que tratar de calmar a nuestro hijo aliviándole el dolor. Podemos sumergir el dedo o zona afectada en agua fría por no más de 5 minutos, repetir este proceso dentro de 30 minutos esto aliviara a nuestro pequeño.

Si fuera el caso que exista una herida superficial o rasguño lavar bien con agua y jabón y aplicarle una tirita. Siempre es importante en estos momentos darle mucho cariño sus padres o abuelos para calmarlos y se le pase. Dependiendo del golpe si esta es en la zona de la uña puede provocarle un hematoma por debajo de esta, este tipo de herida es muy dolorosa, y se va quitando este hematoma con el paso de los días.

Aunque si el hematoma es muy grande y aumenta la hinchazón del dedo debería llevarlo a urgencias de inmediato. Pues a veces la uña no está en su lugar y pueden ocurrir complicaciones. Desgraciadamente a veces ocurren complicaciones como huesos rotos y otros más dramáticos como corte o amputación.

¿Por qué Comprar Proteccion de Puertas para Bebes en mi Tienda?

  • Porque sin duda alguna somos un equipo de trabajo muy profesional que nos dedicamos específicamente a todos los productos para los bebes.
  • Siempre seleccionando los mejores, al hacer comparativas, buscando los mejores precios y calidades entre todos los productos
  • Siempre contamos si existe algún problema con la devolución del producto ya que somos una tienda afiliada de Amazon y contamos con la política de devolución.
  • Esta web 1000 Regalos para Bebes cuenta con los mejores productos para niños que encontraras online, porque siempre estamos renovando nuestra mercancía de acuerdo a los gustos y sugerencias.

 

Las Mejores Proteccion de Puerta para Bebes Online

RebajasBestseller No. 1
Cerraduras de Seguridad para Niños Yosemy 8 Pieza Bloqueo de Seguridad, Cierres para Armarios, WC, Cocinas, Puertas y Ventanas, Nevera, Extra Fuerte 3 M Adhesivo, Transparente
  • 8 Piezas 2 Tamaños: Dos tamaños, 4 piezas largas, 4 piezas cortas. El adhesivo de seguridad para bebés es flexible y de buena calidad, es fácil de instalarlo y quitarlo para un adulto.
  • Nuevo Diseño: Diseño simple, este bloqueo de seguridad se puede abrir en ambos lados, rotación de 360 grados. Es fácil de usar y se puede cerrar simplemente abrochándose el cinturón de seguridad. Nuevo diseño, los niños no son fáciles de abrir.
  • Función: Cierre de manera segura sus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, recipientes de comida para mascotas, armario y más, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
  • Instalación Fácil: No se necesitan herramientas ni tornillos, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan la eficacia funcional pueden pegar fuertemente sobre los muebles.
  • Fácil de Quitar: Caliente el adhesivo 3M con secador por un par de minutos, luego retírelo, se puede quitar sin dañar su hogar.
RebajasBestseller No. 2
Luchild 8pcs Tope Clip Protector Puerta Dedos Espuma tope puerta bebe Seguridad Puertas Niños
213 Reviews
Luchild 8pcs Tope Clip Protector Puerta Dedos Espuma tope puerta bebe Seguridad Puertas Niños
  • 【Material respetuoso con el medioambiente】 Fabricado con espuma EVA de primera calidad suave, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, Luchild Finger Pinch Guard le ofrece un ambiente familiar cálido y seguro.
  • 【Luchild Finger Pinch Guard】 Ideal para proteger las pequeñas manos y dedos curiosos de su bebé, niño pequeño o mascota de ser pellizcado o sujetado al cerrar la puerta.
  • 【Espuma de memoria de primera calidad】 El protector de espuma puede resistir el atasco de las hojas de la puerta y los impactos fuertes sin deformación. Memory Foam permite que se adhiera fácilmente y lo vuelve a usar muchas veces.
  • 【Tamaño universalmente aplicable】 El protector de espuma flexible se adapta a cualquier puerta con varios espesores y no daña el marco de la puerta. El color blanco y el diseño simple coinciden con cualquier estilo de decoración.
  • 【Usos multifuncionales】 Simplemente coloque el protector Pinch Finger en el lado de la puerta y lo suficientemente alto como para estar fuera del alcance de los niños. Use una perilla de puerta para colgar cuando no esté en uso.
Bestseller No. 3
Cerraduras de Seguridad para Niños, Bloqueo de Seguridad Bebés, Cierres para Armarios, WC, Cocinas, Puertas y Ventanas, Nevera, 6 Pieza, Transparente
96 Reviews
Cerraduras de Seguridad para Niños, Bloqueo de Seguridad Bebés, Cierres para Armarios, WC, Cocinas, Puertas y Ventanas, Nevera, 6 Pieza, Transparente
  • Las Cerraduras de seguridad para Niños, cerraduras adhesivas de seguridad para evitar la apertura de puertas u otras áreas de la chimenea. Cerraduras adhesivas de seguridad para bebés Ideal como protección para niños, especialmente para bebés.
  • Cierres de seguridad para bebés con diseño de naturaleza humana, el adhesivo de seguridad para bebés es flexible y de buena calidad. Ningun tipo de herramientas requerido, solo pega a la superficie deseado.
  • Los pestillos de seguridad para pestillos de múltiples superficies para bebés evitan que los niños abran las puertas. Las cerraduras adhesivas de seguridad se pueden usar en casi todos los tipos de superficies. Las cerraduras de seguridad para bebés adhesivas flexibles también se adaptan a casi todos los tipos de ángulos.
  • Las cerraduras adhesivas de seguridad para bebés funcionan bien en gabinetes, cajones, hornos, refrigeradores, herramientas de cierre, ventanas, botes de basura, ollas, lavavajillas, etc.
  • Equipo destacado de seguridad para niños con adhesivo 3M. los cierres de seguridad para bebés cierres adhesivos para. Si no funciona correctamente, puede solicitarnos un cambio o un reembolso.
Bestseller No. 4
Tope de puerta de Seguridad para Niño Bebé dedos Goma Eva 6 Unidades
12 Reviews
Tope de puerta de Seguridad para Niño Bebé dedos Goma Eva 6 Unidades
  • PROTECTORES EN EL HOGAR: estos topes para puertas protegen a los mas pequeños de que se pellizquen los dedos con las puertas de nuestros hogares.
  • FORMA C - FLEXIBLE: se ajustan a todas las puertas y quedan firme en ellas - con 18 mm de espesor es lo suficientemente grueso y flexible para agarrarse a todas las puertas.
  • FÁCiL DE USAR : coloque alrededor de cualquier puerta y listo.
  • ALTA CALIDAD : VITAL MOMMY utiliza una GOMA EVA de 18 mm de espesor - de CALIDAD PREMIUM - NO TOXICA - FLEXIBLE -ECOLÓGICA - RE UTILIZABLE.
  • DISEñO: SENCILLO Y ELEGANTE para adaptarse a todos los hogares. MEDIDAS: 95X85X18

 

Protecciones para Bebes Relacionadas

 

 

Deja un comentario