proteccion solar bebe

Proteccion Solar en Bebes y Niños

La proteccion solar en bebes y niños es muy importante porque estos presentan una piel muy sensible. Las medidas de protección en el verano deben aumentar haciéndose imprescindibles los protectores solares.

 

 

Tabla de contenidos

Productos para Prevenir el Sol en Bebes

Las enfermedades y afectaciones causadas por el sol en los niños son muy peligrosas y estas son acumulativas. Por lo que siempre sería prudente educar a nuestros hijos para evitar esas terribles insolaciones.

 

 

 

Bañador de Proteccion Solar de Bebe

  Aquí te mostraré los mejores y más originales bañadores para la protección solar, con excelentes diseños, tamaños y colores. Para que tu bebe este más que protegido para sus primeras vacaciones.

Muchos de los artículos seleccionados presentan a juego una gorra o sombrero para evitar esos dañinos rayos ultravioletas para nuestro hijo.

 

 

Protector Solar Niños Isdin

 La protección solar es muy importante desde edades tempranas, los niños principalmente deben estar fuera del alcance de los rayos solares. Por lo que los padres siempre utilizamos métodos eficaces para la protección y cuidado de nuestro bebe como son los protectores solares para bebes.

Este producto es muy seleccionado por ser muy eficaz para la protección del sol. Este es trasparente y funciona sobre la piel mojada, fresco y se seca inmediatamente.

 

 

Protector Solar Niños Avene

Los protectores solares son de gran ayuda en el día a día para el cuerpo de tu bebe. Estos protegen las zonas desprotegidas siendo eficaces protectores. La salud de la piel es muy importante para prevenir enfermedades riesgosas. Sería muy inteligente utilizar métodos de protección para prevenir estas enfermedades acumulativas de los rayos solares en la piel.

En los productos seleccionados destacan el cuidado de la piel de tu bebe con productos naturales como la leche. Estos presentan una ultra-protección de 50 con excelentes precios.

 

 

Gorro de Proteccion Solar de Bebe

Los gorros de protección solar es otro método que es muy usual para la protección solar de los bebes. Estos cubren y protegen la cara de tu bebe. Estos presentan diferentes estilos y colores, dependiendo de la edad.

Son suaves y cómodos con una alta calidad, mucho de los artículos son ajustables y presentan doble forro para la protección solar. Estos protegen los ojos, boca y el cuello del bebe para que no reciban la luz ultravioleta que es tan dañina para ellos. Estos son transpirables y principalmente su material de confección es algodón 100 por ciento.

Les recomiendo leer bien los productos pues estos presentan características de su interés de acuerdo a la edad del bebe y las medidas.

 


Ropa de Proteccion Solar del Bebe

La protección de la piel en bebes debe ser una prioridad para los padres ya que esta causa afectaciones por quemaduras solares. Siendo muy peligrosas para la salud de nuestro hijo. El uso de protecciones eficaces en salidas o eventos donde podemos exponerlos es fundamental.

La proteccion solar en bebes con ropas es muy común en los primeros años de vida, ya que su piel es muy sensible y delicada siendo una esponja a las radiaciones solares. Por lo que te recomiendo siempre prevenir riesgos en tu bebe por mínimos que sean, ya que estos son acumulativos en su vida.

 

 

Protector Solar Niños sin Parabenos

Las quemaduras de sol son muy peligrosas pudiendo provocar deshidratación y fuertes dolores de cabeza en niños. La protección y cuidado de la piel de tu hijo contra los rayos solares es fundamental en su vida.

Por lo que te propongo este producto de protector solar para niños sin parabenos para evitar esos dañinos rayos solares.

 


Protector Solar de Coche para Bebe

Cada vez que transportamos a nuestro hijo en el carro, sin darnos cuenta pudiera estar recibiendo fuertes exposiciones solares. Estas son muy dañinas y acumulativas siendo de vital importancia utilizar medidas de proteccion solar en bebes.

Estas protecciones le brindaran seguridad a tu bebe de los rayos solares en horarios picos o en temporadas muy calurosas.

 

 

Proteccion Solar Facial de Niños (Para la Cara)

Estos productos son especializados para la cara de tu bebe, que es la zona más sensible de la piel. Entre los productos seleccionados escogimos los mejores y más gustados por su excelentes propiedades y efectividad ante los rayos solares.

Los ojos, boca, nariz y mejillas siempre están descubiertas y expuestas a estas radiaciones siendo este protector solar para la cara muy importante en el día a día de los niños.

 

 

Protector Solar Bebes la Roche Posay

 La proteccion solar en bebes la Roche Posay es un excelente producto para la protección y cuidado dela piel de los bebes. Estos productos poseen un foto-protector solar muy fácil de aplicar. Estos son resistentes al agua arena y la traspiración.

Estos productos están especializados en la protección de rayos ultravioletas en niños.

 

 

Protector Solar Niños Eucerin

Este apartado está exclusivamente dedicado a los proteccion solar en bebes de la marca Eucerin. Queremos con esto abarcar cada protector solar disponible para que usted como cliente tenga la posibilidad de elegir libremente entre una variedad de calidad y buenos precios considerable.

 

 

Protector Solar Alphanova Bebe

 

Otro de los buenos protectores solares del mercado. Alphanova ha sabido conquistar día a día el mercado de los protectores y hacerse un lugar frente a los grandes. No deje de perder esta oportunidad que está a solo unos clics de llevarse a casa un excelente protector solar para su bebe o para su niño. Sin dudas es uno de los más usados del mercado por eso hoy lo traemos ante usted en nuestra tienda, la más completa en cuanto a protectores solares nos referimos.

 

 

Proteccion Solar Niños Piel Atopica

La dermatitis atópica afecta a todas las razas de humanos y existe en todos los países del mundo. Según estudios su prevalencia en la población general es entre un 2-5% y alrededor del 15% en niños jóvenes y bebés.

Si por casualidad su niño entra dentro de este grupo no se preocupe, también contamos con proteccion solar en bebes compatibles con esta enfermedad.

 

 

Protector Solar Nivea Niños

Estos protectores presentan precios muy baratos con excelente calidad, siendo del agrado de los padres como protector eficaz para sus hijos. Este protege la piel de la exposición solar de los niños siendo un excelente producto en el mercado.

 La proteccion solar en bebes en días de playa es fundamental para el cuidado de tu pequeño. Estos productos son los indicados para exposiciones solares extremas y con estas evitar esos grandes riesgos del sol. Seleccionamos una variedad de producto par que usted escoja el indicado para el cuidado de su pequeño.

     

     

 

Ver más Protectores Solares de Bebes en Amazon

 

 

Proteccion Solar para Bebes 4 Meses

 

ISDIN NUTRAISDIN Loción Hidratante Corporal 500 ml
21 Reviews
ISDIN NUTRAISDIN Loción Hidratante Corporal 500 ml
  • Cuida y protege la delicada piel de tu bebé, dejándola muy suave
  • Hidrata de forma intensiva y protege frente a irritaciones, reforzando la función barrera de la piel
  • Aporta elasticidad y suavidad a la piel por su contenido en dexpantenol.
  • Textura suve de fácil y agradable aplicación
  • No deja residuo graso y se absorbe de forma inmediata.

 

Proteccion Solar para Bebes de 6 Meses

 

Protector Solar 50+ para niños de Dr. Severin| LSF SPF 50+ (Factor de protección solar) muy alta protección | También adecuado para la piel sensible del bebé | Vegano
  • PROTECCION ÓPTIMA: El alto factor de protección solar protege a su hijo/a o bebe de manera óptima durante todo el día. Incluso sin volver a aplicar la crema nuevamente.
  • APLICACIÓN SENCILLA: Se deja aplicar fácilmente sin dejar una película blanca sobre la piel. Se absorbe rápidamente.
  • SIN INGREDIENTES PERJUDICABLES: Muy pocos aromatizantes, sin nano partículas, sin alcohol u otros ingredientes perjudiciales.
  • IDEAL PARA PIEL SENSIBLE: Independientemente si es para la piel sensible de su bebé o niño/a o como una base diaria para el cuidado facial: Protege constantemente.
  • ¿Ha encontrado un error en la descripción del producto? Háganoslo saber y obtenga un producto gratis!


Traje Proteccion Solar Bebe

 

Rebajas
Niños Niñas Traje de Neopreno - Niños Traje de baño Dos Piezas Manga Larga Proteccion Solar UV 55+ Niñito Bodysuit Guardia de Erupción Playa Bebé Piscina Surf Buceo Paseo en Barco
  • Bañador de dos piezas para niño
  • 【Gran Diseño】Las partículas de protección solar se agregan a las fibras de la ropa para evitar de manera efectiva los rayos UV;Cremallera frontal, fácil de llevar y quitar.
  • 【Alta Calidad】82% nylon y 18% spandex,tejido elástico de alta calidad,suave,ligero,transpirable y respetuoso con la piel,brindando a sus hijos CUIDADO 100% DE LA PIEL;Cremallera duradera,no es fácil de dañar.
  • 【Público Objetivo】El traje de baño para niños es adecuado para la altura de 95-135 cm/37.40"-53.14".Consulte la tabla de tallas en la imagen antes de comprar.
  • 【Uso Extensivo】Perfecto para vacaciones en la playa,entrenamiento de natación o surf de verano,etc.Ideal para construir la confianza de los niños en el agua y aprender a nadar.


Protector Solar Bebes Spray

 

 

Protector Solar Bebe Mustela

 


Protector Solar Vichy Bebes

 

Rebajas
L'Oreal Vichy Protección Solar Corporal 200 ml
17 Reviews
L'Oreal Vichy Protección Solar Corporal 200 ml
  • Cuidado de la piel :protección solar corporal
  • Peso: 200 mililitros
  • Protección solar corporal unisex 200 ml


Protector Solar Niños Ladival

 


Protector Solar Niños sin Toxicos

 

Badger Balm Protector solar para bebé SPF 30, 87 ml
1.072 Reviews
Badger Balm Protector solar para bebé SPF 30, 87 ml
  • Ayuda a prevenir las quemaduras solares.
  • Retiene SPF después de 40 minutos actividad en el agua o sudando.
  • Mayor factor SPF aporta mayor protección contra las quemaduras solares.
  • Seguro, eficaz y suave.
  • Este protector solar para bebé contiene de óxido de zinc que no es de nanopartículas.

 

Badger Sunstech creen Creams 30 Kids – Protección Solar Crema, 1er Pack (1 x 87 g)
48 Reviews
Badger Sunstech creen Creams 30 Kids – Protección Solar Crema, 1er Pack (1 x 87 g)
  • 100% natural
  • Cultura de los de marca
  • Protección solar LSF 32
  • Resistente al agua al menos 40 minutos.
  • Sin Química sol filtro


Camiseta Proteccion Solar Bebe Niña

 

OCOI Camiseta protección Solar UPF50+ niños y niñas. Licra de baño Anti UVA. Rashguard UV (De 1 a 6 años)
  • PROTEGE SU PIEL: Camiseta de protección solar hecha con tejido UPF 50+ que bloquea el 99,8% de los rayos ultravioletas, anti UV. Tejido reciclado con máxima protección UVA y UVB certificado
  • MÁXIMA CALIDAD: Tejido Italiano extra suave, fresco y transpirable. Secado rápido. Resistente a cremas y aceites. Ultra resistente al cloro y al peeling
  • Fit holgado para mayor comodidad y movilidad. Cierres de presión en la espalda para que sea fácil de poner
  • PROTEGE EL MUNDO: Diseñados y fabricados en España de manera responsable. Hechos con tejido Premium reciclado. Tejido regenerado de redes de pesca perdidas y abandonadas en el mar
  • Protege la piel de los más pequeños y mantéenlos frescos todo el día con estas camisetas de protección solar. Proteger la piel de los niños del sol es muy importante ya que su piel es extremadamente sensible en los primeros años de vida. Más información en www.ocoi-swim.com. Síguenos en Instagram @ocoi-swim


Protector Solar Niños Garnier

 

Rebajas
Garnier Delial Sensitive Advanced - Protector Solar Facial UV Gel Hidratante IP50+ - 100 ml
537 Reviews
Garnier Delial Sensitive Advanced - Protector Solar Facial UV Gel Hidratante IP50+ - 100 ml
  • Crema solar con protección muy alta que previene arrugas y manchas y protege contra los efectos dañinos de los rayos UVA, UVB y UVA largos
  • Indicado para rostro y escote, tiene una textura ligera y no pegajosa; es suave y sin perfume, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles
  • Protege contra las quemaduras y las manchas solares; previene arrugas y suaviza los signos de expresión
  • Contiene ácido hialurónico y Vitamina E que ayuda a reducir las arrugas para una piel saludable y de aspecto más joven
  • La fórmula de la Delial Sensitive Advanced Facial es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles


Protector Solar Bebe 8 Meses

 

eco cosmetics: bebé& Kids Neutral Crema solar LSF 50 (50 ml)
244 Reviews
eco cosmetics: bebé& Kids Neutral Crema solar LSF 50 (50 ml)
  • NEUTRAL - sin perfume
  • Los protectores solares minerales de Eco-Cosmetics ofrecen una protección de banda ancha contra los UVA, UVB y UBC
  • Actúan de inmediato sin dejar película blanca
  • Resistentes al agua


Protector Solar Carrito Bebe

 

Toldo Protector Solar Universal para Cochecitos Capazos Carrito de Bebé Sillas de Paseo Sombrilla Parasol Protección UV contra el Viento a Prueba de Lluvia con Malla Transpirable (Blue)
  • Fácil de instalar, libre de ángulo ajustable y portátil.
  • Versión de diseño de tragaluz abierto: abra la cremallera, puede observar el movimiento del bebé en cualquier momento.
  • La protección solar estupenda, puede filtrar con eficacia la mayor parte de la luz ultravioleta.
  • El tejido elástico transpirable y el diseño de malla transpirable en ambos lados para mantener el fresco en el auto.
  • Universal para la mayoría de los cochecitos.

 

Protector Solar Uriage Bebe

 


Protector Solar Anthelios Bebe

 

La Roche Posay Pack Solar Anthelios Spray Dermo-pediatrico 200ml + Lipikar Leche Hidratante 75ml
  • Pack solar Roche Posay Anthelios.
  • Anthelios Spray Dermo-Pediátrico 50+ 200ml.
  • Oferta de Lipikar Leche Hidratante 75ml.


Bloqueador Solar para Bebes Hawaiian Tropic

 

Rebajas
Hawaiian Tropic - Loción Silk Hydration Protective SPF 30 + Spray Bruma Silk Hydration Air Soft SPF 30 + Loción Silk Hydration Air Soft Face SPF 30
  • Incluye: Loción Hidratante SPF 30 + Bruma Hidratante SPF 30 + Air Soft para la cara SPF 30.
  • Tres protectores solares para cuerpo y cara con una formulación hidratante y sedosa.
  • Tres filtros solares resistentes al agua, no grasos y adaptados para la sensibilidad de todo tipo de pieles y rostros.
  • Filtro Solar para el cuerpo en polvo, en crema y filtro solar para la cara en crema.
  • El Pack perfecto para estar protegido en Verano contra el sol y los Rayos UV.


Gorro con Proteccion Solar Bebe

 

MeekEra Bebé Gorro de Algodón para Verano con Alas Anchas Protección Solar Gorro de sol con Barbijo Ajustable Niña Anti-UV Sombrero Infantil Niña - Azul - 3-4 Años
  • Nuestros sombreros de niños tiene la capacidad de Anti-UV, la parte interior del sombrero se usa tela de algodón de alta calidad, es suave y transpirable. Puede mantener la cabeza seca de su bebé
  • Hay el barbijo ajustable, puede ajustar por las necesidades de su bebé. No se caiga fácilmente el sombrero aunque hace mucho viento
  • Se ensancha la ala del gorro, especialmente en la parte posterior del cuello, con un diseño de chal ancha para proteger mejor la piel delicada de tu bebé
  • Hay estampados animales y floral lindos, no se destiñe fácilmente, a los niños les gustan mucho. Al mismo tiempo, se puede plegar, es más conveniente de llevarlo
  • Hay diferentes colores y tamaños, comprénlo consultado la tabla de talla por favor

 

 Las camisetas de protección solar para bebe son muy utilizadas por los padres en días calurosos, donde abunda mucho el sol. El bañador decathlon es otro método utilizado para días de playas. Además de tener productos para la protección solar con excelentes opiniones a nivel mundial, como es el protector solar Lidl para niños, el protector solar Mustela y el protector Ladival.

Durante los primeros meses de vida del bebe debemos mantenerlo protegido de los rayos solares. Su piel es fina y vulnerable y de ahí la importancia de usar cremas y protectores solares.

También es prudente utilizar todo tipo de artículos para la protección como camisetas, pantalones, espejuelos, bañadores para la protección, gorros o sombreros, protección solar de carritos, protección solar para el carro, entre muchas otras. En esta web nos propusimos agruparles las mejores protecciones solares en este mercado online para su bebe y niño.

La salud de tu bebe es posible con la prevención adecuada…

     

Comprar Protector Solar para Bebes más Vendidos en Amazon

  Los más vendidos protectores solares para bebes en este último mes, siendo los más gustados y con los mejores comentarios por los clientes satisfechos.

 

Medidas de Prevención para Proteger del Sol a un Bebe

Aquí te mencionare algunas medidas de proteccion solar en bebes para mantener siempre seguro a nuestro hijo de quemaduras solares y de posibles secuelas con el paso del tiempo en la piel de nuestro bebe:

  • Siempre sería bueno mantenerlo protegido con gafas de sol, pantalones y enguatadas. También sería bueno ponerle un sombrero para la protección en caso de exposición solar.
  • En las partes del cuerpo que queden expuestas al sol sería prudente utilizar protecciones solares acorde a su edad.
  • No mantenerlos tantas horas a las exposiciones solares principalmente evitar las horas pico de 11 de la mañana a 4 de la tarde. Estas son las horas en que los rayos ultravioleta más daño pueden hacerle a la piel de nuestro bebe.
  • Tratar siempre de mantener es esos horarios pico a tu bebe protegido bajo alguna vivienda y si están de vacaciones en la playa mantenerlo bajo una sombrilla o carpa.
  • Es recomendado utilizar protectores solares altos para un día de playa, principalmente utilizar un buen protector para el rostro y las manos del bebe que es el lugar donde más afectaciones por quemaduras solares tendrán.
  • Si salieron de paseo o de compras con si hijo pequeño, siempre trate de enseñarle a tomar la sombra y de la importancia que tiene evitar los rayos solares, como dice el dicho la plata que siembre y cuide hoy, será la que le dará frutos en el mañana.
  • Además, para este tipo de salidas puede utilizar cremas para la protección de rayos solares, estas cremas con filtro solar intentar que sean superiores a 40 para mayor protección.
  • Siempre tratar de convencer a la familia que los rayos solares producen enfermedades muy peligrosas para la salud y el bienestar de todos.

 

¿Cómo aliviar quemaduras del sol a bebes y niños?

Las quemaduras solares después de una exposición solar suelen aparecer horas después. Estas son muy incomodas y se hacen insoportable cuando rosamos la piel contra cualquier objeto.

Si la quemadura de su bebe aparenta ser una quemadura normal, con zonas dela piel enrojecidas, se siente la piel caliente y le duele al tocarlo, usted mismo pudiera ayudarlo. Necesitará compresas frías y aplicárselo en la piel afectada por 10 min esto repetirlo varias veces en el día.

 Cuando lo bañemos hacerlo con agua tibia y con manzanilla que esto refrescara su piel, dándole una sensación de frescura en toda esa piel quemada. Cuando a su bebe le de el próximo baño, este hacerlo con agua con vinagre que es muy recomendado, ya que este extrae el calor recibido del día de la exposición.

Si tu bebe tienen fiebre o en la piel afectada se observan ampollas, debería llamar a su pediatra o asistir al médico. Toda esta exposición solar en niños chiquitos se recrudece por la edad. Los síntomas del bebe principalmente son escalofríos, dolor de cabeza, deshidratación, desmayos y mucho dolor en la zona quemada de la piel. La insolación para bebes y niños dependiendo de su gravedad es necesario a veces hospitalizar al paciente.

 

¿Qué Proteccion Solar Usar en Bebe de 3 Meses?

Los rayos ultravioletas son muy dañinos para la piel de bebes de 3 meses, siendo estos muy vulnerables y sensibles al sol. Es importante siempre mantener a tu bebe protegido con ropas que le cubran bien todas las zonas del cuerpo.

Mantenerlo siempre en la sombra y si estamos caminando con el siempre tener una protección extra como una sombrilla. Los sombreros en día de paseos lucen muy bien y protegen la cara de tu hijo.

Además de poder utilizar algunos protectores solares o cremas para la protección del sol en zonas desprotegidas acorde a la edad de tu bebe. En esta tienda 1000 regalos para bebes pudiera encontrar muchos de estos artículos convenientes para el cuidado de tu hijo contra los rayos solares.

Cuando paseamos con el coche podemos comprar protecciones para el carrito del bebe, siendo muy eficaces para la protección de rayos ultravioletas. Tratar de nunca exponerlo en día muy calurosos y evitar los horarios picos.

 

¿Qué Protector Solar es Mejor para Usar en Bebe de 6 Meses?

Las protecciones para los más pequeño de casa son muy importantes ya que los rayos solares pueden dañar a nuestro hijo. Las precauciones a veces son pocas y más cuando se trata de bebes de 6 meses de edad.

Los proteccion solar en bebes del mercado son muchos, estos pueden ser cremas para proteger su piel o protectores solares un poco más eficaces. Siempre debemos saber que dependiendo del lugar que vayamos dependerá las medidas a tomar para nuestro bebe.

Además de si vamos a pasar en familia un día de playa es necesario además toda clase de protecciones extra como espejuelos, sombreros, traje de baño para la protección solar, entre otros. Utilizar protectores solares recomendados para su edad de piel sensibles y mayores de 30. También sería prudente evitar horarios de 11am a 4pm que es el horario más peligroso para ellos.

Intentar siempre de mantenerlo en la sombra y utilizar toda la proteccion solar en bebes necesaria para evitar la insolación.

¿Qué Protector Solar Usar en Niños sin Quimicos?

Siempre es recomendado utilizar proteccion solar en bebes libre de químicos. En el mercado existe todo tipo de cremas y protectores solares para la protección del sol de tu bebe. Los padres siempre intentan evitar cualquier reacción de este tipo de productos en su bebe y por eso tratan de proteger a su bebe con productos sin químicos.

Los protectores solares son muchos y hay una gran variedad de productos con diferentes marcas y características que son naturales para el uso de bebes y niños chiquitos.

Por lo que te recomiendo visitar mi tienda y encontrar el producto para la protección de tu hijo que tanto necesitas. Encontrará los mejor proteccion solar en bebes del mercado online para que su hijo este protegido siempre de las quemaduras solares.


¿Qué Protector Solar se Usa para Bebes Recien Nacidos?

Bueno siempre recomendamos a los padres de bebes recién nacido evitar cualquier exposición de rayos solares en horarios picos. Siempre tratar de mantener a su bebe recién nacido en esos primeros meses de vida en casa bien protegido.

Los pediatras recomiendan siempre evitar estas exposiciones pues su piel es muy sensible y ahí estudios que explican que las afectaciones en la piel son acumulativas y esta pudiera provocar posteriores afectaciones en la piel.

En caso de salir siempre protegerlo bien y utilizar todas las medidas de proteccion solar en bebes recomendadas por su pediatra. En caso de utilizar algún protector solar utilizar protectores naturales libre de químicos.

 

¿Qué Proteccion Solar se Usa en Bebe de 1 Año?

Los bebes de 1 año de edad es muy importante protegerlo y prevenir cualquier afectación provocada por el sol. cuando estos ya empezar a caminar y gatear se nos hace un poco más difícil mantenerlos alejados de los rayos solares.

Cuando salimos de paseo o vamos a la playa nos sucede que las protecciones de carpas, sombrillas, coche con protección solar o cualquier otra medida es mínima. Debemos protegerlo con camisetas y pantalones que le cubran la piel lo más posibles.

Utilizar gorros, sombreros, espejuelos para tratar de cubrir esas zonas desprotegidas y utilizar protecciones solares recomendadas por su edad para este tipo de protección. Es muy importante prevenir todo tipo de enfermedades provocadas por el sol, ya que estas son muy peligrosas y cuando presentan síntomas a los años pudiera ser demasiado tarde.

Por eso le recomiendo para la proteccion solar en bebes, estos productos mostrados anteriormente para la protección y cuidado de tu niño.


¿Por qué deberia comprar protector solar para bebes y niños?

La piel tiene memoria y si no utiliza protecciones solares desde edades tempranas tendrá un papel decisivo para evitar enfermedades cancerígenas de la piel. La piel de los bebes es frágil y es vulnerable frente a agresiones externas.

La exposición solar en edades tempranas se ha asociado a presentar mayor riesgo en la piel en edad adulta. Además, el riesgo de exposiciones solares elevadas conlleva riesgos de deshidratación en el bebe. Esta exposición solar supones riesgos en la piel del bebe como son quemaduras, foto envejecimiento, cáncer cutáneo, entre otros.

Los niños y bebes son una esponja y todo tipo de exposición solar pudiera provocarle insolación. Es importante prevenir estos tipos de peligros por el sol a lo largo de la vida de nuestro hijo y siempre como padres usar una conducta educadora para prevenir los efectos de los rayos solares sobre la piel.

El cáncer cutáneo aumenta cada vez más a nivel mundial y se dice que este tipo de afectación en la piel es producto a exposiciones solares elevadas en los primeros 18 años de vida. Por lo que es fundamental la proteccion solar en bebes y niños .  Es muy importante el uso de estas protecciones desde edades tempranas para evitar cualquier tipo de afectación en la salud de tu hijo.

 

Daños y Síntomas por la Insolación en Niños y Bebes

Los daños y síntomas por las exposiciones solares son cada vez más frecuentes en los niños y bebes, por estos no tener la protección adecuada para salidas de su hogar. Por lo que te mencionare algunos daños provocados por la insolación en niños chiquitos:

  • Dolor de cabeza
  • Deshidratación
  • Piel caliente y dolorosa
  • Mucha picazón en la piel
  • Ampollas
  • La muerte de algunas células de la piel por exposición solar puede crear pecas y lunares y estos con el tiempo pueden desarrollar cáncer.
  • Cáncer cutáneo
  • Envejecimiento precoz
  • El sistema inmunológico del bebe está debilitado al estar las células blancas de la sangre ayudando a crear nuevas células.
  • Lecciones oculares, su visión puede ser borrosa y dependiendo de la insolación pudiera dañar la capa externa denominada cornea, provocando afectaciones con el paso del tiempo.
  • Desmayos
  • Calambres
  • Sudoración excesiva
  • Vómitos y mareos

Todos estamos en riesgo de las afectaciones solares, no importa la edad ni el color que tengas. Si no utilizas la protección adecuada en tu cuerpo este se enfermará, por lo que te recomiendo que tanto tu bebe como tu se cuiden y protejan su cuerpo para tener una vida saludable sin riesgos a las exposiciones solares.

 Tu cuerpo te permite vivir y disfrutar de este mundo tan maravilloso lleno de oportunidades, que todos los días nos invita a contribuir, ayuda, aprender, crear, dar vida y luego enseñar. Es tu momento de ayudar y enseñar a tu hijo a cuidarse y amarse en este mundo tan incierto. Pero eso sí, cuídate, amate y protege siempre a tus seres queridos, la salud es lo primero.

 

¿Por qué comprar protectores solares para bebe en mi tienda?

  • Porque esta tienda esta especializada en artículos para bebes, seleccionando los mejores productos para el cuidado y bienestar de su bebe.
  • Además de que cuenta con la política de devolución de Amazon
  • El producto seleccionado se lo llevaran hasta la puerta de su casa, brindándole más facilidad y comodidad.
  • Los productos seleccionados en el mercado son evaluados por nuestro equipo de trabajo y son seleccionados los mejores productos online.
  • Siempre verificamos la relación calidad y precio del producto.
  • No tendrá que asistir a tiendas físicas en busca del producto de interés desde casa podrás visitar nuestra tienda 1000 regalos para bebes.
  • También podrá encontrar otros productos de interés para su bebe.

 

La Mejor Tienda de Proteccion Solar de Bebes Online – 2020

RebajasBestseller No. 1
NIVEA SUN Spray Solar Niños Protege & Juega FP50+ (1 x 300 ml), pistola spray solar hidratante resistente al agua, protector solar infantil, protección solar muy alta
275 Reviews
NIVEA SUN Spray Solar Niños Protege & Juega FP50+ (1 x 300 ml), pistola spray solar hidratante resistente al agua, protector solar infantil, protección solar muy alta
  • Hidratación profunda – Con pantenol y vitamina E, esta crema solar para niños reduce el riesgo de alergias solares hidratando de forma profunda y duradera.
  • Protección avanzada – Para proteger la piel delicada de los niños de la radiación solar, este protector solar hidratante cuenta con protección UVA/UVB.
  • Fórmula ligera – La fórmula ligera de este spray infantil con factor de protección 50+ se absorbe rápidamente, no es pegajosa y es extra resistente al agua.
  • Aplicación sencilla – Gracias a su práctico formato en spray, esta crema solar infantil se aplica de forma sencilla y ofrece una protección inmediata.
  • Contenido del envío – NIVEA SUN Spray Solar Niños Protege & Juega FP50+, extra resistente al agua, 1 x 300 ml, spray pistola.
RebajasBestseller No. 2
Fotoprotector ISDIN Pediatrics Gel Cream SPF 50+ - Protector solar corporal para niños, El todoterreno de los fotoprotectores para toda la familia, 250 ml
76 Reviews
Fotoprotector ISDIN Pediatrics Gel Cream SPF 50+ - Protector solar corporal para niños, El todoterreno de los fotoprotectores para toda la familia, 250 ml
  • Crema solar corporal de muy alta protección: SPF 50 +, UVA y UVB; especialmente formulado para la piel de los niños, con dexpantenol y antioxidante
  • Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel, aporta una sensación fresca y refrescante con un acabado sedoso y sin residuo graso
  • Testado pediátrica y dermatológicamente, muy resistente al agua y resistente a la fricción; adecuado para piel sensible y atópica
  • SEA FRIENDLY: Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y, o inorgánicos; formato mejorado de 250 ml, optimo para toda la família
RebajasBestseller No. 3
Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50 - Protector solar facial formulado para la piel de niños y bebés, Filtros 100% físicos, Apto para pieles atópicas, 50 ml
75 Reviews
Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50 - Protector solar facial formulado para la piel de niños y bebés, Filtros 100% físicos, Apto para pieles atópicas, 50 ml
  • Alta protección UVB UVA SPF 50, para niños a partir de 6 meses
  • Muy resistente al agua y a la fricción, contiene antioxidantes
  • Su tecnología Fusion Fluid se funde con la piel ofreciendo una alta protección e hidratación para las pieles más sensibles
  • Rostro y cuerpo, exposición indirecta al sol, sin perfume
  • Testado pediátricamente y dermatológicamente, hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergias
RebajasBestseller No. 4
Garnier Delial Protector Solar en Spray para Niños, Alta Protección IP50+ - 300 ml
609 Reviews
Garnier Delial Protector Solar en Spray para Niños, Alta Protección IP50+ - 300 ml
  • Muy alta protección solar para niños de rápida absorción contra los efectos dañiños de los rayos UVA y UVB
  • Resistente al agua: aplicable sobre piel mojada o seca, rápida absorción, resiste 80 minuntos en el agua
  • Fórmula hipoalergénica  testada bajo control pediátrico
  • Gracias a su textura ligera, su aplicación no resulta pegajosa
  • Garnier Delial Protector Solar de Spray para Niños es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles

 

Protecciones de bebe relacionadas