protector de enchufes de bebe

Protector de Enchufes de Bebe

La curiosidad de los bebes y en especial con los enchufes puede convertirse en accidentes peligrosos para ellos. La protección de los tomacorrientes en el hogar es una tarea fundamental y debemos evitar esos terribles accidentes que pudieran lastimar a nuestro bebe. El protector de enchufes de bebe es cada vez más implementado por los padres como método eficaz de protección de toma corrientes.

Es importante implementar en nuestro hogar este protector de enchufes de bebe para mantener una vivienda preparada y esquivar todos los peligros existentes en este período.

Comprar Protector de Enchufes de Bebe más vendidos en Amazon

Tipos o modelos de Protector de Enchufes de Bebe Recomendados

Los más Originales Protectores de Enchufes para Niños, Niñas y Bebes

Tu hogar será un sitio seguro para los bebes, con estos eficaces protectores de seguridad de enchufes. Todo padre siempre busca el bienestar y seguridad de sus pequeños, queriendo poseer en su vivienda la seguridad más óptima.

Los accidentes por descargas eléctricas en niños ocupan el 4to lugar en accidentes domésticos. Por lo que te propongo los mejores protectores para mantener a tu bebe libre de peligros. Estos son muy sencillos de instalar y económicos y debido al material que están fabricados estos no serán un riesgo para el bebe.

Además de le taremos una gran variedad de productos para que usted seleccione el indicado para su vivienda. Pudiendo buscar protectores para enchufes hembra o enchufes macho, con diferentes diseños de protección.

Protectores Infantiles para Enchufes y Regletas con Mecanismo de Giro para Pegar

Este protector de enchufe de bebe es el recomendado por nuestro equipo de trabajo de los protectores anteriores por sus siguientes características:

  • Protege a los bebes de una manera segura y fiable contra las descargas eléctricas mediante el mecanismo giratorio.
  • El fusible es fácil de colocar al ser autoadhesivo se mantienen firme al enchufe.
  • Contiene 20 protectores infantiles.
  • Presenta un color de seguridad neutro que se adapta a los enchufes de plástico tradicionales.
  • Son duraderos y con una excelente calidad.

Protector de Enchufe Giratorio

Los accidentes por descargas eléctricas son muy comunes en el hogar, pudiendo dañar a los más pequeños de casa. Los bebes son los más vulnerables pudiendo sufrir grandes afectaciones ya que estos al no tener conocimiento le ocurren diversos peligros de manera accidental.

Muchos de estos incidentes se pudieran evitar utilizando protectores de enchufes giratorios para el cuidado y protección del pequeño. Estos se colocan encima del enchufe y cuando lo queramos usar basta con girarlo. Son sumamente eficaces y muy cómodos para los padres brindándole toda la seguridad necesaria a tus hijos

Cable de Extension ATNEET, Enchufe Giratorio Flexible

Este es el protector de enchufes de bebe recomendado de los productos de protector de enchufes de bebe giratorio por las siguientes características:

  • Ahorra espacio y luce muy bien.
  • Los puertos USB y los enchufes universales pueden utilizarlo al mismo tiempo, pudiendo cargar de una manera rápida varios dispositivos.
  • Ahorraras gastos de electricidad ya que cada interruptor individual controla cada toma
  • Además, reduce la inserción del enchufe y al mismo tiempo extrae la acción para lograr la protección de los equipos electrodomésticos del hogar.
  • Son duraderos y resistentes con un tiempo de vida prolongado.
  • La luz roja le permite saber que este interruptor posee corriente.
  • También si no tienen mucho espacio para la zona que desea ponerlo, este zócalo permite montarlo en la pared para ahorra espacio.

Protector de Enchufes más Vendido en Amazon

Estos son los productos de protección para tomacorrientes más vendidos y promocionados de este último mes, siendo del agrado de los clientes por sus buenos comentarios.

>> Mejores Ofertas de Protector de Enchufes de Bebe Online – Septiembre 2020 <<

En esta tienda encontrará protectores de presión, principalmente de plástico, ya que estos son aisladores de la corriente eléctrica. Además de encontrar protectores de enchufe con obturador que estos enchufes tienen su propio sistema de seguridad cubriendo sus agujeros y eliminando el peligro. Entre otros como el protector giratorio, el protector atornillado, entre otros que evitarán esas terribles electrocuciones.

Si no has encontrado un Protector de Enchufes de Bebe de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

Prevencion en bebes de accidentes electricos

La electricidad para los niños es totalmente peligrosa y tiene una alta posibilidad de ocurrir algún accidente en el hogar sino tenemos prevención antes. Existen muchas maneras de mantener a nuestros pequeños seguros, utilizando métodos eficaces para lograr prevenir los accidentes eléctricos en bebes.

Además, que los dispositivos eléctricos, enchufes, entre otros que son la fuente de peligro para ellos, ya que sería muy fácil tocar y morder estos objetos. Tú hogar debe ser un sitio seguro para tu bebe, por lo que te mencionaré algunas recomendaciones para que tu bebe deambule en el hogar sin ningún peligro:

  • Debemos utilizar los dispositivos eléctricos de forma coherente para que nuestros hijos no sufran ningún peligro.
  • Estos al no tener conocimiento del peligro debemos implementar en nuestro hogar en sus primeros años medidas de protección.
  • La implementación de medidas de seguridad, para evitar estos peligrosos accidentes tanto por contacto directo con el bebe como indirecto.
  • Este tipo de problemas es muy común por lo que te aconsejamos que revises tu casa si es totalmente segura, con respecto a la electricidad.
  • Si existiera algún cable pelado o que la toma de tierra no se encuentra bien ubicada, llamar de ser necesario un técnico ya que la electricidad también es muy peligrosa para los adultos, todo debemos tenerlo en cuenta.
  • La instalación eléctrica debe estar en perfectas condiciones, tratar de que esta no tenga partes viejas, es decir, que esta se encuentre en las mejores condiciones y de ser necesario llamara un técnico.
  • Quitar la corriente cuando vamos a cambiar una bombilla, lámpara o enchufe para no sufrir ningún accidente.
  • No tocar ningún dispositivo eléctrico con las manos mojadas mientras sujetamos al bebe.
  • No permitir que el bebe toque juegue o muerda ningún dispositivo eléctrico.
  • Si no llevamos zapatos no tocar nada de ya que pudieras electrocutarse mientras cargas o tocas al bebe.
  • No tirar del cable dispositivos encendidos ya que pudieras provocar un cortocircuito.
  • Colocar diferentes tapas plásticas en todos las tomas de corriente para que tu bebe no pueda introducir ningún dispositivo dentro.
  • No permitir que tu bebe toque ningún cable de electricidad ya sea en la calle o en el hogar.
  • Instalación en el hogar de protectores diferenciales, que permiten que a cualquier descuido de contacto mínimo se detendrá el suministro energético. Permitiendo que nuestro bebe no reciba ninguna descarga eléctrica dañina para su salud.
  • Colocar tiritas comunes o algodones en los enchufes.
  • Eliminar enchufes que se encuentren en zonas húmedas o peligrosas, es mejor no correr riesgos.
  • Mantenerlos ocultos de su visión poniéndoles cortinas o muebles que los cubran al no verlos no los tocaran.

¿Qué debo hacer si mi bebe le cogio la corriente al meter el dedo en el enchufe?

Es importante enseñar a los bebes que no deberían jugar con los enchufes, ni tocarlos mientras estén descalzos, con las manos mojadas y tampoco introducir algún objeto conductor de la corriente eléctrica. Te mencionaré algunos consejos que deberías hacer si a tu bebe le cogiera la corriente con un enchufe:

  1. Si el bebe introduce un elemento metálico en un toma corriente de alto voltaje, y no puede despegarse, utilice un palo de madera que se encuentre seco, pero intente no coger ningún instrumento para separar al bebe que sea conductor de la corriente eléctrica porque también podrá sufrir la descarga y no podrá ayudarlo.
  2. Otra manera eficaz, es interrumpir por completo el suministro eléctrico del hogar.
  3. Mantener la mente calmada y actuar con precaución, siempre intentando calmar a nuestro bebe.
  4. Llevar inmediatamente a ti bebe al médico para someterlo a un a revisión.
  5. Este debería ser examinado por un pediatra ya que a veces puede causar daños internos.
  6. Este limpiará y revisará daños en el bebe solicitando exámenes para los órganos internos.
  7. si este mordió el toma y le cogió la corriente también es prudente llevarlo al hospital, porque estas a veces son más peligrosas o profundas de lo que parecen. Deben estar observando al bebe, pues es posible que presenten sangramientos en la quemadura de la boca.
  8. Si este fue leve por la edad del bebe le aconsejo llevarlo al hospital para hacerle una revisión y descartar cualquier peligro.

¿Por qué Debería Comprar Protecciones de Enchufe para Bebe?

La electricidad en los enchufes puede ser muy peligrosa para los bebes si no tomamos algunas medidas de prevención, como las protecciones de enchufes. Estas son imprescindibles cuando los niños comienzan a caminar.

El peligro se encontrará en cualquier instancia del hogar, ya que estos están distribuidos por toda la casa hasta en lugares que al parecer son inofensivos. La mayoría de los enchufes se encuentran en zonas bajas de la pared siendo fáciles y curioso para ellos.

Dependiendo del voltaje de la corriente en el enchufe y la duración del contacto con este puede ser leve sintiéndote una incomodidad. Pero también pudieran ser más grave quedando paralizado, desmallándote, pérdida de memoria y causando hasta la muerte. Si en los mayores esto suele ser tan peligroso, en los niños se duplicará el riesgo al electrocutarte.

De ahí la importancia de comprar estos excelentes protector de enchufes de bebe que tanto necesitamos, evitará terribles tragedia y sustos para ti y tu bebe. La prevención de lesiones eléctricas tanto de enchufes como de cables o juguetes electrónicos, es una tarea importante para el crecimiento y el bienestar de su pequeño.

La salud de su bebe es lo primero, protéjalo con estos eficaces protectores de enchufes para su hogar….

¿Por qué Comprar Protector de Enchufes de Bebe en mi Tienda?

  • En nuestra tienda nos propusimos ayudarlos a seleccionar el mejor protector de enchufes de bebe, haciendo una búsqueda en el mercado online los protectores más eficaces para el cuidado y protección del bebe.
  • Si tuviéramos algún problema con el producto no perderá su dinero ya que contamos con la política de rembolso de Amazon.
  • Además de las excelentes ofertas que encontrará en mi web, y podrá tener en cuenta artículos de protección de su interés.
  • Este producto será llevado hasta la puerta de su casa, sin necesidad de ir alguna tienda física en busca de la solución a su problema.

Los Mejores Protectores de Enchufes para Bebes Online – Septiembre de 2020

1 - Más Vendidos
[20 Unidades] Protector Enchufes Seguridad Infantil Con Mecanismo De Giro Y Adhesivo 3M Ideal Para Bebes Niños Y Pequeños En El Hogar [Tapas Color Blanco] Schuko Europeo
392 Opiniones
[20 Unidades] Protector Enchufes Seguridad Infantil Con Mecanismo De Giro Y Adhesivo 3M Ideal Para Bebes Niños Y Pequeños En El Hogar [Tapas Color Blanco] Schuko Europeo
  • PROTEJA A SUS BEBÉS Y NIÑOS DE LA ELECTRICIDAD DE LOS ENCHUFES: La curiosidad de los bebés y los niños es bien conocida y, por eso, protegerlos ante los peligros como la electricidad de los enchufes es sumamente importante. Protéjalos mediante nuestra protección infantil con mecanismo de giro automático. A diferencia de los tapones que puede encontrar en el mercado, nuestro protector permite seguir utilizando el enchufe.
  • FABRICADO CON MATERIALES HOMOLOGADOS: Nuestros protectores de enchufes eléctricos están fabricados mediante plásticos ABS ignífugo retardante del fuego y de la llama. Material 100% seguro, no tóxico, totalmente aislante y que no desprende ningún tipo de olor.
  • MECANISMO SENCILLO Y FUNCIONAL: El mecanismo de rotación o de giro funciona automáticamente. Cuando el protector está activado y quiere conectar un enchufe, simplemente tiene que colocar el enchufe en los dos agujeros del mecanismo y girarlo 90 grados a la derecha hasta que el mecanismo le permita introducir totalmente el enchufe. Cuando se quita el enchufe el mecanismo de giro gira automáticamente 90 grados hacia la izquierda para dejar el enchufe totalmente protegido.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y SIN HERRAMIENTAS: Nuestro protector se instala fácilmente sin ningún tipo de herramienta y sin necesidad de desmontar el enchufe. Dispone de adhesivo integrado en el propio dispositivo 3M de máxima adherencia que permite instalarlo rápidamente y sin complicaciones. También es posible sacarlo en el futuro por parte de un adulto si ya no se desea seguir utilizando la tapa, pero es lo suficientemente fuerte para asegurar que ningún bebe o niño pueda arrancarlo o sacarlo.
  • CONTENIDO DEL KIT DE PROTECCIÓN: 20 tapas/protector de enchufe eléctrico.
2 - Más Vendidos
20 Piezas Protector Enchufes Seguridad Infantil Con Mecanismo De Giro Y Adhesivo 3M enchufe Copia de seguridad para bebés y niños Seguridad Infantil Protector de Enchufe, Blanco
  • Protector Tapa Enchufes Bebe: 20 Piezas tapones de seguridad para enchufes, evite que los niños pongan sus dedos pequeños en los enchufes, ¡no más peligro eléctrico, haga que su hogar sea más seguro para sus hijos!
  • Certificado SGS: Protector enchufes bebes se hace del material retardante de llama bien sano y eco-amistoso del ABS y el 100% no tóxico y ninguÌ n olor, altamente aislada y resistente al calor que hace el hogar más seguro para los cabritos.
  • Mecanismo Sencillo y Funcional: Protección contra descargas eléctricas peligrosas gracias al mecanismo de giro inteligente, simplemente empujando el enchufe con baja presión en los agujeros de la parte visible y gira el tapón de 90 grados a la derecha.
  • Fácil de Colocar: La protección puede ser para un adulto fácilmente instalado y eliminado, pero no es fácil de quitar para los niños pequeños. No se requieren tornillos o herramientas (adhesivo).
  • Precauciones: Adecuado para tomas de contacto de puesta a tierra europeas (SchuKo, también conocido como enchufe Tipo-F). Esto no es un juguete, por favor no dar al niño de manera que se evita la ingestión accidental.
3 - Más Vendidos
Moguat 30 Piezas Kit Seguridad Bebe - 10 Protector Enchufes para Bebes, 8 Protector Esquinas Bebe , 8 Cierre Seguridad Cajones Bebe , 4 Protector Seguridad Puertas Niños
6 Opiniones
Moguat 30 Piezas Kit Seguridad Bebe - 10 Protector Enchufes para Bebes, 8 Protector Esquinas Bebe , 8 Cierre Seguridad Cajones Bebe , 4 Protector Seguridad Puertas Niños
  • PROTEGE A TU BEBÉ - Mantén a tu bebé seguro ante cualquier caída o golpe con los bordes de las mesas o los muebles gracias a las cantoneras para esquinas hechas de espuma protectora y resistentes a las mordeduras.
  • EVITA QUE SE PILLE LOS DEDOS- Aumenta la seguridad infantil en las puertas con uno de los topes para puertas, flexibles y resistentes. Protege los dedos de tu hijo cuando cierre las puertas y evita que los ruidos de la puerta lo asusten mientras duerme.
  • MANTÉN LOS CAJONES CERRADOS - Dentro del kit dispones de cierres de seguridad para cajones de varios tamaños, lo que permitirá que tu bebé no esté abriendo los cajones de armarios o muebles de toda la casa constantemente.
  • EVITA QUE METAN LOS DEDOS EN EL ENCHUFE - Cubre enchufes de forma fácil y cómoda. Gira los protectores de enchufes para hacer uso de ellos, manteniendo así a tu bebé protegido de las descargas eléctricas.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! En Moguat, nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad porque nos sentimos motivados por tu satisfacción. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
4 - Más Vendidos
[36 Piezas] Yosemy Seguridad Enchufes, 30 Piezas Protector Enchufes Bebes Proteccion y 6 Piezas Llaves para Los Protectores de Enchufe, Blanco
  • CONTENIDO DEL PACK - 30 Protectores para Enchufes, 6 llaves para quitar los protectores para enchufes; asegure la seguridad de su hijo o bebé gracias a ese kit de protecciónes contra la electrocución.
  • SALUDABLE Y NO TÓXICO - La protector enchufes se hace del material retardante de llama bien sano y eco-amistoso del ABS y el 100% no tóxico y ninguÌ n olor, altamente aislada y resistente al calor que.
  • MECANISMO DE ROTACIÓN SENCILLO Y FUNCIONAL - Simplemente empuje el tapón con baja presión en los orificios de la parte visible.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Gracias a las 5 llaves de desmontaje disponibles, puede quitar fácilmente las fundas; la protección puede ser para un adulto fácilmente instalado
  • AYUDANTE DE MAMÁ - Detendrá que los niños se peguen los dedos en los enchufes, no más dedos pequeños en las tomas.

Otros Productos Interesantes